Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Derik

Mira que es facil, cosas relacionadas con el manga --> post manga, cosas relacionadas con anime--> post anime. Nunca aprenderemos...

Que ondeen esas banderitas rojas!

IIpereII

a ver, yo no leo el manga, y en el àvatar ese no veo nada de lo pequeño que es, solo a naruto con dibujitos.... así que mucho spoiler no es, porque no hay ni contexto, no dice que muera nadie, etc.

mart1N

no hay cap hoy?

B

que va... hasta el 30 y además es relleno sobre kakashi

sagem9

despues del relleno que estan sacando ahora que viene?

sk_sk4t3r

#2435 De verdad quieres spoilearte??

sagem9

yo leo el manga tb.. pero no recuerdo que pasaba despues de lo de Nagato

sk_sk4t3r

#2437

Spoiler manga, CUIDADO
S

Algunos vídeos que me bajo cuando uso el vlc se me relentizan y se quedan con la imagen fija, el sonido sigue igual pero la imagen no avanza. ¿Alguien sabe porque ocurre?

Derik

Prueba con el windows media player classic

S

#2440 Me da un error de formato en los videos matrosaka.

spoiler
L

#2441 Bájate el The KM Player

Derik

prueba a bajarte un pack de codecs de audio y video -> K-lite code pack, por ejemplo

S

Ahora me bajo el programa y los codecs, gracias. :- )

#2445 El vlc es el que me daba problemas con el kmplayer este todo va guay. : D

Loa

creo que habia un foro de software...

pd: si no es mi foro no leo xD

Derik

#2445 demuestra que no lee antes de postear.

GG

NeOGeN

Bueno señores, ahora que ha salido el 179 y no lo he visto... es de relleno o no? xDD

B

Relleno de Kakashi.

edgar23

5 semana sin ver naruto... haber si acaba ya el relleno y me los veo todos de golpe.

precu

Yo había entendido que el relleno sería de 4 capitulos... y veo que el quinto tambien lo es :_

ArcheR

El que viene también va a tener, al menos, parte de relleno recordando la saga de Inari de la primera temporada. A mí, sinceramente, tampoco me fastidia mucho este relleno. Es una forma amena y rápida de recordar cosas de los mejores tiempos de Naruto (el principio de la serie) e incluso ver algunas cositas que no se vieron en su día (como ha pasado con el relleno de Kakashi de esta semana).

Claro está, no me molesta si lo hacen de vez en cuando y sólo con algunas partes, porque como pretendan hacer de esta manera recordatorio de toda la serie, la llevamos clara xDD

edgar23

Esta semana que? relleno tambien?

guner

XDDDDD eso es meter relleno con calzador. 5% parte original 95% flashback relleno. Es como un relleno "no oficial". jajajaj

Jeycobo

xDD , naruto shippuden sin relleno solo duraria 20 capitulos

Loa

siempre digo... podria ser peor con naruto cocinero!

Chuckfan

usando el rasengan para hacer ramen!!! xDDDD

Ulmo

Cocinero no se, pero la cantidad de series q han usado como relleno el tipico "vamos a pasar un dia a la playa" ......

No se, lo japoneses deben tener fijacion con ir a la playa o algo.

Loa

#2457 naruto ya uso el rasengan para hacer fideos xD pero si los japos tienen una fijacion rara con la playa, teniendo en cuenta que les gusta ser blanquitos

Meleagant

Creo que este último ya termina con el relleno.

De hecho hay nuevo opening, y yo no he leido el manga pero ya me imagino por donde van a ir los tiros en esta saga :D

precu

No, el siguiente tambien es relleno.

Usuarios habituales

Tags