Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Jeycobo

de tanto relleno esta serie mas que una serie parece un oso de peluche xD

Loker

La cosa es que estan recordando los inicios de la serie, ligandolos con momentos puntales de la trama original... lo haran de toda la serie? es por meterle un drop definitivamente

B

Nidea, supongo quee es para vender más en las cadenas de TV y los capítulos en DVD y tal, más dinero.

ArcheR

Muy bueno los nuevos opening y ending. El opening es una historia en sí mismo y el ending es más en plan acción. Os aviso de que sigue el relleno, como mínimo durante los próximos 4-5 episodios, con el equipo de Neji, Tenten y Lee por medio.

Loker

Oh noes, Tenten

alehate premo

GrimMcSlam

Suerte para Naruto xD.

yukiHime

Hola! alguien me podría postear un buen AMV-Resumen de la batalla Naruto-Paine?

FuLG

el malo pierde, el bueno gana

2
edgar23

Tenten, TEEEEENTEEEEN?

El peor personaje en la historia del puto anime... 2 meses más sin ver ni un cap de naruto, dentro de esos 2 meses a tragarse todos.

yukiHime

#2468 Bueno, pero quiero verlo animado, ya que yo lo leí en el manga en su día.

Furan

pss al final lo mas interesante de momento del anime son el opening y ending.

K

No se si habreis puesto en paginas atras los titulos de los siguientes capitulos, aqui os los dejo para quien tenga curiosidad:

spoiler

¿Cuanto relleno queda mas o menos? Porque lo de Ten-Ten es relleno creo, minimo 4 episodios...

L

#2472 Cuándo no ha sido relleno Ten-Ten ? xD

1
K

#2473 Era leer ten-ten y ya sabia que habian 4 episodios de relleno (minimo) xDDD

En fin, no se a que viene este relleno, si tienen de sobra para tirar 2 temporadas siguiendo el manga.

NeOGeN

#2474 ya lo dijer yo, si ahora mismo si se ponen a seguir el manga por lo menos tienen un margen de 6 meses minimo sin tener que preocuparte por si lo cojen =/

IIpereII

Pero des de siempre que Fin de una saga en cualquier anime (o casi) significa capitulitos de relleno... pasaba en dragon ball y pasa en naruto...

K

Mas despacio y no avanzan xDDD

betoxic

Puff, ahora lo sacan por Boing, y lo recomence a ver, pero despues de que

spoiler

deje de verlo solo por que ya no le coji la gracias.
Pero Pain!-babas- lo vere solo por el!
-se descarga el capitulo-

L

#2478 Por donde van en español ? xD

betoxic

Puff, por el Boing, van por el combate de Sakura-Chiyo(o como se ponga) vs Sasori~
Aunque son repetidos... por la noche los dan mas avanzados. No se cuando comenzaron, y relmente eso me molesta xD Yo queria ver NS desde el principio y no, nunca puedo...

Jeycobo

la verdad soy sincero , no se como podeis soportar las voces en español , de series en anime dobladas en español solo me gustan las voces de los simpsons, futurama , padre de familia pero las de naruto especialmente son HORRIBLES xD

betoxic

Tienes toda la razon, pero cuando el aburrimiento abunda y no hay mucho que hacer, y tienes la tv, lo ves. Yo creo que a españa le faltan dobladores, en sus series y que seriamente se lo tendrian que plantear de eleguir a mas gente, pero con la crisis...,caca. Y seguira sonando horrible...

E

Cuantos capitulos de relleno quedan?

betoxic

La pregunta es cuanto de no relleno veremos?

Por que esto se convertira como en padre de familia, relleno por doquier...

B

Padre de familia tiene alguna historia a seguir?

2
Flipao

No desespereis tan facilmente con los doblajes, que cuando yo era crio veia anime en La 2, y no veas que fiesta se pegaba el doblador... pues uno o 2 dobladores te doblaban una serie entera, poniendo vocecillas agudas, chirriantes y molestas, para hacer otros personajes.... lamentable.

ArcheR

Hombre, es cierto que el doblaje, en general, ha mejorado, pero siguen siendo pocos los trabajos que realmente tienen un reconocimiento especial por parte de Selecta Vision, Jonu Media y compañía y reciben un trato como es debido (de lo que he visto últimamente: Monster, Death Note y poco más...)

richmonde

#2487 Pero es que, hablas de dos grandes eh xD

Al escuchar al que dobla a Nicolas Cage en las peliculas, como Tenma... flipé. En concreto, Monster tiene un doblaje digno de cualquier superproduccion de hollywood doblada al español... no tiene desperdicio alguno. La voz que me encanta de esa serie, es la del policia... Heinrich Lunge. Mejor voz para ese personaje, ninguna.

Y claro... despues ves que Naruto tiene la voz de Broke de Pokemon... y joder macho... tira para atras que no veas.

m4a1sd

Estoy muy descolgado de esta serie, como va el tema relleno? gracias.

AoShi

Hola, yo soy de los que cogieron la serie en sus inicios y la fue dejando para seguir el manga... de eso hace ya años. Total, que ayer empecé a ver el Shippuden y ME DESESPERA la lentitud, como estiran cada batalla con mil tonterías absurdas y además los combates son como muy lamentables, lentos, no sé...

Alguien me puede decir si mejora según avanza? xD. Quizás es que vengo de jugar al juego y se me hace extraño pero no sé...

Venga gracias xd

Usuarios habituales

Tags