Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

edgar23

#2490 Depende que combate, pero no esperes la rapidez del manga ni por asomo...

K

#2489 De relleno todavia quedan 3 o 4 episodios minimo :/ xD

Gory

Cual es el ultimo capitulo subido?

E

#2490 tu estas mal

AoShi

#2494 por? xD

E

SI algun alma caritativa tuviera este diostrack en mejor calidad le agradeceria enormemente que me lo proporcionase

ZaGo

Naruto Shippuuden Ep. 183:

[MP4/h264 - 271MB]
[AVI/XviD - 299MB]

No leo el anime pero viendo los nombres de los próximos capítulos veo que hasta el 2 de diciembre de 2010 con el 189 no volveremos a la historia normal no?

El título del capítulo es:

spoiler
trarleys

En que capitulo empezó este relleno ?

Es que me han dicho que en los capítulos van poniendo trozos de la historia y aunque sea para echarle una ojeada.

Loker

Si van poniendo algunas cosillas, y alguna importante que hay que ver

10 días después
m4a1sd

Bua, a mi es que los rellenos me matan, haber si termina ya este.

sh31k

se sabe cuanto queda de relleno? bajarme un capitulo pa ir clickeando a ver si todo es relleno y tirarlo no mola xD

ArcheR

Está confirmado que el relleno seguirá, como mínimo, hasta mitades de Diciembre.

HooP

puta verguenza

Loker

:palm:

Pues nada, habra que esperar...

IIpereII

veo que no soy el único que des que ha empezado el relleno no se ha vuelto a bajar esta serie.

2
Chuckfan

pues no eres el unico no..xD creo que hasta el 2 de diciembre nada(btw es mi cumpleaños)xDD

Furan

WHAAAAT!! hasta diciembre no sigue la trama del manga? fuck >,< bueno viendo lo que nos depara el manga no se no se xD

Jeycobo

si unimos los cachos de veinte episodios de relleno ( me refiero a los cachos en los que sale algo que no es relleno ) obtenemos 2 episodios de naruto shippuden enteros, =O

TenTen

La avestruz ninja derrotará a Sasuke...

otra vez...

jesuus1

olle, ya se que aqui no se hbla de manga pero alguien si que postea que ha leido el manga, porfavoor, me podeis decir a que capitulo corresponde del manga por donde vamos ahora del anime(relleno-toston)? graciias

Furan

#2510 en el manga no hay relleno lol asi que no hay capitulo correspondiente al anime

jesuus1

eso ya lo se pero quiero decir por el que se quedó antes del relleno, pero da= ya lo e encontraooo

B

¿Para qué queréis la línea de argumento original cuando tenéis el relleno? Lo mejor de esta serie fue la saga del curri de la vida. Eso fue épico chavales.

XenomorpH

#2513 cierto, fue tan bueno que a mi aun me repite el curri...

1
K

Bueno, pongo un poco de offtopic mientras el anime esta en relleno. Pensando estos dias he buscado informacion sobre la 4 pelicula de naruto shippuden "La Torre Perdida" que se estrenaba el 31 de Julio en Japon y no he encontrado nada...

Alguien sabe cuando sale en DVD en Japon para verla? Normalmente sale a los 3 o 4 meses pero es que no he encontrado nada, a ver si alguien sabe algo :(

Os dejo los trailers de la pelicula por si alguien no lo sabia/habia visto:

GrimMcSlam

La gallina de los huevos de oro....... xD

En fin.

ArcheR

3 o 4 meses nada, al menos en las películas de Naruto. Salen a finales de Julio/principios de Agosto en los cines y para el DVD vamos a tener que esperar a finales de Abril/principios de Mayo de 2011.

K

#2517 Me habre liado o que se yo, suponia que salian en 3 - 6 meses pero vaya, ahora que lo pienso suelen tardar bastante mas por Japon :/

Gracias :)

Loa

entre que cada capitulo de bleach dura 2 minutos y las avestruces de naruto estoy O_o

trarleys

A mi esta serie me gusta, pero la verdad con tanto relleno se te quitan las ganas de seguir viéndola, y eso que al principio pensé que el relleno serian 2-4 capítulos y que seguiría la historia, que por cierto estaba en un punto donde te enganchaba y te dejaba con ganas de mas, pero ya llevan bastante con el relleno que encima es de Naruto pequeño que ya no dan ganas ni de verlo.

Usuarios habituales

Tags