Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Sust0

va siendo hora de ponerse con el manga me parece a mi...

Babeta

Aun siguen con el relleno? no se va a acabar nunca o k xd

Thuth-BT

A este paso se alargará más que el relleno del final de Naruto cuando era un niño... u.u

--Alpha3--

Yo no se porque tanto relleno, a ver yo no me e leido el manga pero supongo que habra suficiente material para bastantes capitulos no?

Loker

Si, para mi hay material de sobra para una buena temporada de anime y ni de coña pilla al manga pero bueno poco podemos hacer :S

B

#2584 Hay muchisimo material para poder seguir con el anime.
Esperar a Marzo para ver el anime es una pasada, espero y deseo que cuando llegue marzo emitan 2 episodios a la semana como minimo.

Sueños sueños everywhere

S

Estais de coña al decir que el reyeno durara hasta Marzo no? nooooo? :f5:

B

#2587 No estamos de coña lo siento.

S

ajam, que se vayan a la mierda.

edgar23

Que forma tienen de sacar dinero...

buky

Dejé de ver la serie hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Vuelvo para ver qué tal está la cosa y si merece la pena retomarla y es como el día en que lo dejé. Como si nunca me hubiese ido.

Una pena lo de esta serie, mira que me gustaba de verdad.

Loa

#2591 las series en emisión son para cortarse las venas

TERRyBoGaRd

pero haber....tan complicado es hacer un relleno fumable!?!?!?!?!?!? bleach en eso no falla tanto, tiene rellenos que se dejan ver pero naruto es como si quisiera poner a prueba la lealtad de los espectadores :@!!!!!!

IIpereII

pasaros a one piece de mientras....

Jeycobo

You are my spector ,woooooo

m4a1sd

Tienen que quedar un par de capítulos solo de relleno no? =(

E

Espero que esteis de coña con lo de marzo

Es decir relleno hasta marzo para luego hacer un capitulo de 17 minutos utiles a la semana
Es patetico

Chuckfan

#2597 No, relleno hasta Marzo para tener un capitulo recopilatorio nada más volver..

B

#2597

De coña?, dicen que habra relleno hasta el episodio numero 200, a si que tu mismo.

m4a1sd

Pero que broma es esta? se me están quitando las ganas de seguir viendo esta serie...

Loler

Es lamentable...

A este pasó Naruto será la serie con mayor cantidad de relleno de la historia

Danico

#2601 Creo que ya lo es xD

SoulNigh

#2061 Naruto ya no existe, en realidad el verdadero relleno es naruto, por eso lo vemos tan poco.

1
Meleagant

Rellenuto Shippuden!!!

3
precu

¡¡Es el momento para que deis el salto al manga!!

trarleys

De todas maneras lo del relleno de Naruto ya no sorprende, siempre ha sido 20 capítulos de historia, 20 de relleno, 20 historia, 20 relleno... y así sucesivamente igual que en Bleach, lo mejor sería esperar con la paciencia de un santo a que la serie finalice y verla del tirón saltándose el relleno, aunque dudo que alguien espere tanto xD

jesuus1

yo me pasé al manga, os aconsejo hacer lo mismooo!

AbdelioR

Yo me paso al manga ya lo he decidido. ¿A partir de que cap debo empezar a bajar teniendo en cuenta donde quedó el anim?

Meleagant

A mi es que me da cosa no ver las animaciones (sí, hay alguna buena) y oir la música, que hay que admitir que es muy buena.

sk_sk4t3r

#2608 Puedes empezar a verlo a partir del 449, ahora mismo van por el 521.

Usuarios habituales

Tags