Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

AbdelioR

#2610 muchas gracias.

trarleys

#2609 A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy tan acostumbrado a ver anime que si leo un manga me da algo, necesito oír las voces de los personajes y verlos en movimiento si no, no me gusta.

karanka

GAYSUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

spoiler
9 días después
ArcheR

PV del actual Opening de la serie (NICO Touches the Walls - Diver).

1
--Alpha3--

El nuevo opening es muy bueno

m4a1sd

Muy bueno, pero lo que tienen que hacer YA! es quitar el relleno, que al final dejare de ver la serie :(

2
--Alpha3--

Hasta febrero marzo ya vereis como no empezaran con la historia principal

samagu

dicen k el 6 de enero (este juceves k viene) empiezan con la reunion de hokages

El hombre que murió dos veces»
«Nido Shinda Otoko» (二度死んだ男) 6 de enero de 2011

aunk no se...

sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

gefea

#2618 Si hubieras seguido leyendo verias que es relleno, solo tienes que mirar el nombre del capitulo siguiente «Las tres peores - carreras de piernas». Que yo sepa aun no hay fecha oficial para que vuelvan a emitir historia.

Jeycobo

#2619 He hecho calculos y Naruto no tiene tantos años para todos los dias que han pasado en el relleno contando su niñez, Elemental querido Watson...

ArcheR

Espectacular video conmemorativo de la serie que han sacado con motivo de la colaboración entre la marca "NARUTO" y la firma de ropa "UNIQLO". El video, una especie de AMV, repasa momentos claves de toda la serie, incluyendo tanto la primera temporada como Shippuuden, reanimando todos esos momentos con un nivel de dibujo y animación espectacular.

¡OJO! ¡ESTE VIDEO CONTIENE SPOILERS PARA LOS QUE SOLO VEAN EL ANIME!
Si únicamente ves el anime y no el manga, debes ver todo el video excepto el primer y el último minuto.

2
FuLG

Arriesgadisimo poner este video aqui aun con la advertencia...
Yo lo quitaria y lo pondria en el hilo del manga, mas que nada porque salen personajes ultraspoileados al final que no pintan nada en ese momento... (momento por cierto exageradisimo que se supone que representa el del manga capitulo485 pagina11 xD)

Eso si, el video esta curradisimo! pero repito, mejor en el hilo del manga...

2
ArcheR

Sí es posible que sea muy arriesgado.

Pego el post en el hilo de manga y si un moderador lo cree oportuno, que lo borre de aquí.

guner

Me parece que está suficientemente advertido, vamos, más sería meterlo dentro de 3 spoilers poniendo en cada uno lo de la negrita.

a parte lleva "spoilers" o mejor, predicciones para los que leemos el manga no?.

edgar23

No leo el manga y menuda pasada de video.

jesuus1

#2624 para "los que leemos el manga" ya sabemos todo eso pero para los que no, es un pedzo de espoiler que, como dices 3 o 4 espoilers bn puestoos!

Loa

joder... tentacion +1000

son tan duros los spoilers?

sk_sk4t3r

#2627 Si no has leído el manga, sí.

M

Solo he seguido el anime hasta el ultimo relleno, si veo el video de #2621 ¿me fastidiara mucho? Esque es una tentación que no veas xD

ArcheR

No hay problema igualmente en verlo. Esperais que cargue todo el video, directamente os vais al minuto 0:58 y lo veis todo seguido hasta el 4:41. Aún sin ver esas partes del principio y del final, vale mucho la pena por la música y demás.

Elbrush

Yo me he visto todo el anime, si, el relleno tb y despues de ver el video entero, me he quedado igual...

PD: soy masoca si, lo se

Kb

no sigo el relleno asi que intentad ver por los titulos si tienen sentido con el relleno o por donde iba la serie antes:

a parte del que dice #2619 los iguientes son estos, en spoiler por si acaso

spoiler
B

Lol, el video es la hostia... no he visto el manga pero tampoco he podido evitar ver el video entero y me acabo de quedar asi --> ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, que cojones???

Loa

#2630 lo he visto segun has dicho y aun asi creo que el spoiler se ve igual :P

spoiler
Kb

no loa, eso no ha salido en el manga :) no te has tragado nada al parecer jeje

edgar23

Se están pasando demasiado con el puto relleno... entre bleach y naruto.

6
Thuth-BT

Con el relleno dejé de mirarlo. Aun sigue?? De ser así, alguien sabe cuánto queda?

Chuckfan

Renji se supone que es Shikamaru?

SkalS

Si xD.

ArcheR

El video de # 2621 en alta calidad.

1

Usuarios habituales

Tags