Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XenomorpH

#2637

De momento esta previsto hasta el capitulo 200, es decir, hasta marzo mas o menos... todavia queda mucho relleno que tragar.

Sust0

1 año de relleno.

samagu

#2641 lo dices en serio??? x k cagan tanto la serie con el mierda relleno??

edgar23

Por ganar pasta?

Blade46

no sera verdad eso del relleno hasta marzo mas o menos?¿

si es asi ya es una serie menos que ver jaja

#2644 hola warry ^^

--Alpha3--

Joder si meten relleno almenos que no sea de cuando era pequeño

1
Chuckfan

Estoy viendo ahora el relleno y hay historia con el relleno!! WTF??

NokS

no sera mas relleno pero en la linea de la historia? xd

Chuckfan

IŽve heard in both ways!!

Meleagant

Entonces para los que no seguimos el manga ¿hay algún capítulo de este relleno que deberíamos ver para no perdernos nada?

Chuckfan

yo diria que hasta lo del tio de la venganza...

Meleagant

¿Podrías dar números de capítulos por favor? Es que me vi unos cuantos del relleno y lo dejé por miedo a suicidarme.

NokS

no hay que ver nada hasta el 200, meten cachos que parecen historia pero que no llevan a ningun lado y ni aparecen en el manga

-tarkens-
spoiler
Chuckfan

ostia!! estaba mirando el ultimo capitulo del Narutardo y mirar como esta en Megavideo!! xDD
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=B2KJUGJK&confirmed=1

samagu

como esta? no le veo nada raro...

Chuckfan

el sonido!! que hablan como Robots!! xD

samagu

aaa vale jajaja ahora lo he visto XD parece como si los hubieran ralentizado XD

edit: si esta ralentixado, si te fjas dura 34m

ArcheR

¡Se acabó la espera!

Tras 20 episodios y 5 meses de relleno, la Shonen Jump confirma que la saga de los Cinco Kages, próxima saga de la popular serie Naruto Shippuuden, dará comienzo con el episodio 197, que se emitirá en Japón el 10 de febrero.

2
Chuckfan

alabado sea el señor!

Meleagant

Joder otro mes de rellenazo...

Por lo menos ya se ve la luz al final del túnel.

-tarkens-

Aleluya !!!

Louise

No me lo puedo ni creer, estoy hasta emocionada!

modena

El video que han puesto en la pagina anterior, que decis que muestra spoilers del manga vale, pero del 0:00 al 0:58 se puede saber dnd koño sale eso en el manga?? XDDDD

samagu

me saltan las lagrimitas y todo de la emocion... Xfiiiiiiiin ahora la espera se hara mas dura..

ZaGo

Pues oye a mi no se me ha hecho ni larga la espera xD

Siempre aprovecho para ver otras cosas.

1
Jeycobo

Noooo , se acaba mi relleno favoritooo.
PD: de la tele solo me gustan los anuncios
PD2: Fuera coñas, porfin vuelve la serie, empezaba a pensar que mis nietos iban a seguir viendo el relleno...

B

Ahora lo suyo seria que emitiesen mas de un episodio a la semana, es lo mínimo que pueden hacer después de torturarnos con la mierda del relleno.

1
edgar23

#2668

2
B

#2669 Sin sentido. #2668 Tiene razón.

1

Usuarios habituales

Tags