NieR:Automata Ver1.1a

Los episodios pueden verse de manera legal en Crunchyroll todos los sábados.

Advertencia 1: No se puede hacer mención a ningún detalle del videojuego NieR: Automata, que no se haya mostrado en la serie de manera explícita. Los acontecimientos de Nier y Replicant podrán mencionarse siempre y cuando se especifiquen con el comando spoiler.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Advertencia 3: Toda información sobre la serie de Autómata (sin importar el episodio) deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo Crunchy) = Golpe de remo
A estas alturas todos deberíais conocer Nyaa

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

GasaiDovis

#30 Cuenta la historia del juego en principio

1
Aizakku

estoy: hyped

WaffleRaffle

Opiniones similares hasta ahora

2 1 respuesta
Aizakku

tengo: miedo

NoRelaX

El opening me ha encantado.

Gloria a la humanidad.

Edit; Pues el primer episodio me mola, tremendamente fiel al juego.

pankofanto

A mi me ha gustado, pero claro vengo del juego. Alguien que nunca haya jugado al nier es capaz de seguir el ritmo? Porque me da a mí que no

RenTao

A mi me mola, es literalmente el juego.

kraqen
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

pues visto el capítulo y han adaptado bien los escenarios del primer juego

Quizás lo que ha sido muy rápido

spoiler
AoShi

#33 100% de acuerdo con el tweet. De momento es recrear escenas clave pero sin alma.

spoiler

Y nada más, porque realmente no enseñan nada más. Es literalmente un par de escenas del juego, prácticamente sin contexto.

No es por hatear pero se me antojaba casi imposible cagarla en este anime pero el primer episodio me ha dejado frío frío...

1 2 respuestas
pankofanto

#40

NSFW
aka97

Me ha gustado mucho el primer capítulo. 2B se come la pantalla, aunque espero que expliquen algunas cosas.
Ni puta idea del juego (soy demasiado pobre para tener una PS4 😭).

1 respuesta
Demonlike

En los primeros 4 minutos y medio he pasado auténtico terror con lo que estaba viendo. Ya puede mejorar mucho para estar al nivel del juego.

1
Vhsephi

#42 pero si lo tienes en Switch y el juego ha estado millones de veces en Steam por menos de 9€, así como también ha estado en el Gamepass XD

#40

spoiler
2 respuestas
Wildzek

Tras este primer episodio, cómo veis el anime para gente que no ha jugado al videojuego? Es worth it?

2 respuestas
aka97

#45 A mí me está gustando la verdad, hasta ahora los únicos que la critican son las personas que se conocen el juego.

1
Vhsephi

#45 pues de momento bien

Igual si juegas al juego, ciertas escenas se te quedan vacías, pero bueno... Habrá que ver como siguen adaptando los siguientes para ver si realmente es fiel o no XD

pankofanto

#44 el nier a menos de 10€ en steam? ojalá. creo que el historico está en unos 22,5€

2 respuestas
Skiz

#48 19.99€ varias veces en Steam, menos de eso no lo he visto nunca.

Habiendo visto comentarios y siendo un fanático del juego como que voy pasando de verlo entonces, me temía el rusheo pero bueno, una pena.

PD: A2 best girl.

Decade

#48 19,99€ mínimo histórico en Steam, en keys ha sido 12€ o así.

https://gg.deals/pack/nier-automata-game-of-the-yorha-edition/

NoRelaX
spoiler
Orteku

#38 Eso ha sido lo que me ha parecido más cutre.

Creo que un problema de la serie es que está adaptando fielmente el juego de momento pero a un ritmo más acelerado, por tanto el impacto es menor.
A ver a partir de ahora cómo va el ritmo, sobre todo cuando empiecen a contar cosas distintas.

aka97

#44

si lo tienes en Switch y el juego ha estado millones de veces en Steam por menos de 9€

Switch=Innacesible.
Steam=Sin computadora.
+Sueldo mínimo patético.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#53 Pero entonces si no tienes ni switch ni ps4 ni pc ni xbox para jugarlo en gamepass, directamente no juegas a nada de esta generacion xD

1 respuesta
aka97

#54 Pues ahí tienes mi depresión y crisis existencial lol. Estoy limitado a juegos retro y indie.

1
tloud

Hummmm como fanático del videojuego me parece que el 3d usado en el anime es 100 veces peor que del propio videojuego.
Pero lo veo recomendable para la gente que no haya jugado el videojuego ya que deja bastante curiosidad y muchas preguntas abiertas.

Y para los que nos lo pasamos es puro fanservice esperando un nuevo final alternativo.

2
Sparda86

Al videojuego no lo he jugado y sólo he visto tres videos en youtube

spoilers del juego

, así que a ver que tal. Pinta interesante pero he sentido que el ritmo iba acelerado.

Glory to mankind. Conocí Nier Automata en su día por el trailer del juego, las buenas opiniones que leía, y también porque tuvo una colaboración con FFBE xD.

1
Vhsephi

al menos coincidiremos en que esto fue lo mejor del capítulo XD

Ulmo

De momento frío, muchas escenas de acción puestas ahí de forma random y ya.

tloud

Lo visto en el anime podéis jugarlo gratuitamente en la Demo de Nier autómata ( si sigue disponible por ahí, en Pstore sigue) que es la misión primera, de introducción. Para una mejor percepción de lo que habéis visto.
Es normal que deje frio ya que no es mas que la prueba de controles y combates del videojuego.
La parte final, tanto del anime y de la demo es lo que te deja con las preguntas sobre quienes son los protagonistas y el universo en que viven.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • NoRelaX
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • kraqen
  • aka97

Tags