NieR:Automata Ver1.1a

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: NieR:Automata Ver1.1a
  • Estudio: A1-Pictures
  • Género: acción, fantasía, ciencia ficción
  • Origen: videojuego
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 7 enero 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

NieR:Autómata cuenta la historia de androides 2B, 9S y A2 y su lucha para reclamar rebasamiento por la máquina impulsada distopía de máquinas de gran alcance. La humanidad ha expulsado de la tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último intento de tomar la parte posterior planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androide de los invasores destruir. Ahora una guerra entre las máquinas y androides se está librando. , , Una guerra que podría revelar una verdad olvidada largo del mundo pronto.

PV

Los episodios pueden verse de manera legal en Crunchyroll todos los sábados.

Advertencia 1: No se puede hacer mención a ningún detalle del videojuego NieR: Automata, que no se haya mostrado en la serie de manera explícita. Los acontecimientos de Nier y Replicant podrán mencionarse siempre y cuando se especifiquen con el comando spoiler.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Advertencia 3: Toda información sobre la serie de Autómata (sin importar el episodio) deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo Crunchy) = Golpe de remo
A estas alturas todos deberíais conocer Nyaa

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

2
Loler

Podria estar wapens, el juego era top.

jesusml

espero fanservice del culo

3
Demonlike

Glory to mankind!

spoiler
3
Vhsephi

siendo de A1-Pictures, seguro que será una serie de gran calidad

NoRelaX

pillo Emil Shop

2
aka97

Espero que repitan lo de Cyberpunk Edgerunners.

Vhsephi

12 capítulos solo para toda la trama de Nier... no sé yo...

NoRelaX
4
NoRelaX

Otro trailer

Devola y Popola :flushed:

2 1 respuesta
ArcheR

La seiyuu de Mikasa, mola. De badass a badass :3

1
aka97

Quería preguntar... Este anime adaptará la historia del videojuego o será independiente?

2 respuestas
Vhsephi

#12 del videojuego

#10 pues ahora no caigo quienes eran esas dos...

Eso sí, recordaba a los hermanoas más masculinos XD

2 respuestas
Demonlike

#13

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#12 #13 Nop, la historia va a ser original. No va a seguir el juego.

Original game creator Yoko Taro revealed during a special segment in Aniplex Online Fest 2022 this past weekend that NieR: Automata's anime (officially titled as NieR: Automata Ver1.1a) will have a new story as "copying" the story made for the game "wouldn't make an interesting story" for an anime. In fact, it's why the anime carries the specific title it does to further differentiate itself.

1 1 respuesta
Vhsephi

#15 como que no va a seguir al juego si todo lo que está saliendo en los trailers pasa en el juego XD?

Lo que supongo es que mezclarán las historias de todos los finales hasta hacer el bueno.

#14 uffff... pues no caigo para nada ahora que pintaba en la trama XD

3 respuestas
NoRelaX

#16

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#16 Pues eran de los personajes más importantes, sobretodo en el primer Nier.

1 respuesta
kraqen

#16 Todo el universo Drakengard/Nier tiene múltiples líneas temporales. Tanto en los juegos como en los materiales extra. Por ejemplo el manga de 'One' y el elfo sigue una 'ruta' diferente a todas las de Drakengard 3.

Vamos, que cogerá cosas de aquí y allí del principio del juego durante los primeros capítulos, pero con alguna pequeña diferencia, que acabará desembocando en una mitad y final distintos. Hay muchas cosas que explorar que no salen en el juego y que se mencionan en los materiales extra, y cosas que solo están mencionadas.

2
Vhsephi

#17 #18

spoiler
1 respuesta
Decade

#20 ¿Hasta dónde llegaste? Si sólo viste los finales A y B básicamente te perdiste el final del juego donde ellas cobran más protagonismo.

1 respuesta
Vhsephi

#21 el Automata me vi todos los finales, pero es que te juro que se me han borrado por completo de la mente XD

spoiler
werty

es el mejor hilo para hablar de spoilers que nada tienen que ver con la serie?

al menos especificar el spoiler de que es exactamente (que juego o lo que sea)

3 1 respuesta
Vhsephi

#23 adelante

Draigcorv

Tiene toda la razón del mundo. Si en un hilo de anime no se habla del manga o como minimo se indica que el spoiler es del manga, ¿porqué aqui no? A mi me da lo mismo porque me pasé el juego, pero hay gente de nuevas por aqui.

WaffleRaffle

Se rumorea que va a ser split cour y que el productor va a ser el mismo que 86. Recemos :skull_crossbones:

1 respuesta
Vhsephi

#26 bueno quien sea el producto es indiferente, pero, que es un split cour?

1 1 respuesta
Decade

#27 Que habrá un parón entre las dos mitades, en plan desde el capítulo 1 al 12 se emitirá hasta Marzo, habrá un parón y los capítulos 13 al 24 se emitirán en Junio (por ejemplo).

4 1 respuesta
Vhsephi

#28 gracias por la aclaración

McDyron

Hace falta jugar al juego antes de ve el anime? En plan si es secuela precuela

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • NoRelaX
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • kraqen
  • aka97

Tags