NieR:Automata Ver1.1a

Los episodios pueden verse de manera legal en Crunchyroll todos los sábados.

Advertencia 1: No se puede hacer mención a ningún detalle del videojuego NieR: Automata, que no se haya mostrado en la serie de manera explícita. Los acontecimientos de Nier y Replicant podrán mencionarse siempre y cuando se especifiquen con el comando spoiler.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Advertencia 3: Toda información sobre la serie de Autómata (sin importar el episodio) deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo Crunchy) = Golpe de remo
A estas alturas todos deberíais conocer Nyaa

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

LadyTenTen

#88 No se hace en todos los hilos, exclusivamente en aquellos donde los usuarios empiezan a soltar spoilers gordísimos como ha pasado en #75.
En Shingeki porque un grupo de listos hablaron de la saga final del manga e intentaron colar acontecimientos del mismo como teorías, en Trigun uno posteó uno de los momentos mas importantes del manga/serie antigua porque sí... no se por qué, pero hay una tendencia gordísima a liarla en algunos hilos.
En la mayoría conviven los lectores del material original con los del anime y no pasa absolutamente nada.

Lo que sí se podría hacer es que los juegos que trascurren antes que Automata (Nier y Replicant, ¿me dejo alguna?) puedan ser nombrados sin problema siempre que se especifique en el comando spoiler. Además, permito que se hable del juego siempre y cuando la serie ya haya cubierto dicha parte de la historia. No está vetado totalmente.

2 1 respuesta
kraqen

#91 La verdad es que poca discusión hay entre original y adaptación generalmente, porque en seguida se hace drama con cualquier mínimo comentario.

Sobre esta serie en concreto, por ejemplo tenemos en este capítulo a

spoiler

#90

spoiler
tloud

Solo vengo a decir que ha sido un capitulazo, no esperaba un segundo cap así.

Por favor, a todos los que nos hemos pasado Nier:Automata, mordeos la lengua... Aunque sea en este formato, dejad que disfrute la peña de este universo.
No os dejéis baitear por los que hagan preguntas referentes al videojuego que no es un quiz de "Quién se acuerda mas del videojuego?".

9
X

#89 Ya me da a mí rabia que este anime sea de Automata y no de Gestalt/Replicant...

Draigcorv

Me ha gustado el capítulo.

spoiler

Una de las cosas que más me gustan cómo muestran algunos de los finales absurdos del juego en las postcrédito. Para quien no lo sepa, además de la trama, morir, de cualquier forma, es considerado un final y dependiendo de cómo lo hagas te salta un final u otro con los créditos a toda hostia como hacen.

remus__

El primer capitulo bastante meh,el segundo ya mejor

Siento que a los ajenos al juego les va costar mucho pasar del primer capitulo

1
kraqen

Bueno, pues parece que ya se ha muerto la serie. Pospuesta la emisión sin fecha.

A ver si peta la industria de una vez y dejan de hacer estas paridas.

1 respuesta
WaffleRaffle

#97 Casualidad que sea el mismo estudio y productor que 86 y que esté ocurriendo lo mismo :sweat_smile:

Una pena porque iba a dejar que se emitiesen los 3 primeros episodios para empezarla pero la dejo de lado por ahora.

jesusml

the 86 incident xD

dropeo hasta que esté finalizada.

aka97

Tal vez porque sea el único desgraciado de este foro que no ha probado los juegos, pero la serie me estaba gustando mucho. Es una lástima...

1 respuesta
remus__

Te recomendaria que si tienes oportunidad,pillaras el juego,siento que la experiencia seria muchisimo mejor jugandolo que viendo el anime(no se que opinen los que ya lo jugaron)

Si es que te gustan los videojuegos tambien verdad xD

NoRelaX
spoiler
Weisho

Pues justo andaba pensando en tirarle un try viendo que ya habían salido 3 caps XD ahora mejor me espero a que reviva.....

NoRelaX
Vhsephi

#100 prueba el juego, es mucho mejor

La frase sería

"Jueguen al juego, el anime está mal adaptado"

Mira_ese_OGT

Estoy en 2020? Por temas de COVID y de manera indefinida, pensaba que este tipo de parones seria algo de poco tiempo

1 respuesta
Vhsephi

#106 no ves las noticias XD? Si desde hace un mes no paran de decir: "'¡Nuevo brote en China, todos a vacunaros! ¡Hay que ponerse doble dosis para reforzar el sistema inmunológico ante esta nueva variante! ¿Eh? Si si, la vacuna aunque se crease hace tres años sigue sirviendo!"

1
Demonlike

Parece que tienen la mitad (o mas) de la producción subcontratada en China, y ahí el bicho está como está.

tloud

Joder... pena lo del cap 4.

Puta maravilla esta siendo de anime, menos el primer episodio el resto esta siendo épico.

spoiler
17 días después
WaffleRaffle

Vuelve la semana que viene

7 1 respuesta
Vhsephi

#110 y los otros que pararon también?

1 respuesta
WaffleRaffle

#111 No, esto es solo para Nier. Cada uno hará su anuncio pertinente cuando retomen la emisión de cada serie.

1
Vhsephi
2
tloud

Venga que volvemos a estar cada semana por fin.

1
Vhsephi

me ha gustado como han adaptado

spoiler

pero los combates principales habrían estado mejor un poco más largos y con más acción.

La banda sonora como siempre sublime

LadyTenTen
spoiler
5
LadyTenTen
spoiler
rubeno

Para mi la serie mejora por momentos, desde un mediocre y super rusheado capitulo 1 hasta el más que decente capítulo de hoy. A ver si siguen la tónica.

1
kraqen
spoiler
1
Orteku

Muy buen capítulo, han aprovechado bien el formato anime para ahondar en las personalidades y motivaciones.
Una duda sobre el juego que hace años que lo jugué

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • NoRelaX
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • kraqen
  • aka97

Tags