Nijiiro Days

LadyTenTen

INFO

Título: Nijiiro Days
Estudio: Production Reed
Género: Comedia, shoujo, slice of life, amigos que quieres mandar a tomar viento la mayor parte del tiempo.
Capítulos: ¿?
Estreno: Enero de 2016
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/31414/Nijiiro_Days

SINOPSIS

La serie relata el día a día de cuatro amigos llamados Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Solo quieren pasárselo bien, terminar pronto los deberes y hablar de sus cosas.
Natsuki está enamorado de Anna, una compañera de clase; pero como suele pasar con los amigos, lo único que parece que quieren conseguir es fastidiarle todos los intentos de iniciar una relación estable con ella.

1 mes después
LadyTenTen

Pobre chaval, no da una XD

jepeme

Al ver que era un shoujo no me llamó la atención, pero como vi que eran 10 minutos le di una oportunidad, y la verdad es que me rei bastante jaja

B

Bueno, no ha estado nada mal.

B

Pues con la coñita se está poniendo interesante

spoiler
1
LadyTenTen

Blue jamás te hará un mecha de chocolate por San Valentín
Why live?

Chanrul

Me moria cuando le escupe, debo ser masoquista pero me encanta la encabronada esa.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7

spoiler
2
LadyTenTen
spoiler
1
Chanrul
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10

spoiler
J

Mari :qq:

isanonisa

Encontré este anime hace unos días y decidí verlo, al final me ha resultado tan curioso verlo todo desde el punto de vista de los chicos (yo nunca he visto ningún shoujo así) que decidí pasarme al manga. Está entretenida la verdad.

LadyTenTen

Qué maestria con la cuerda

Chanrul

This guy

2
13 días después
LadyTenTen

Hacia tiempo que una serie de este estilo no conseguia que me interesara por el MC ganándose el corazón de su amorcito, pero es que este chaval se lo merece.

¡Tú puedes Natsuki!

1
B

El moreno cada día es mejor que el anterior. Like total.

Me encanta que tenga 24 capítulos, porque los merece (para el tiempo que dura cada episodio...).

Chanrul

Son geniales todas las parejas, muy comfy este cap.

LadyTenTen
LadyTenTen
2
Chanrul

Droped hasta dentro de 3 caps aprox

LadyTenTen

No teneis amigos de verdad si nunca se han puesto flores en el pelo para simular ser la chica que os gusta.

1
LadyTenTen

Qué facilidad para acoplarse tiene el pelirrosa, le envidio XD

7 días después
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
13 días después
LadyTenTen

Grande el nuevo opening

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#26 A mi me encanta la pareja de la loca esa y el guaperas, aunque si que se hace un poco pesada con la obsesionada que esta con la otra.

Me esta gustando bastante el anime y la verdad que no daba ni un duro por el cuando me puse a ver el primero y vi que era de caps cortos.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
1
Chanrul
spoiler
4
LadyTenTen
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags