Nisekoi

B

Sep, en realidad ella le pone voz a Kongou, Haruna, Kirishima, Hiei (vamos, toda la Kongou class), Takao, Atago, Maya, Choukai, Shikinami y Ayanami.

Es Nao Toyama (también es la tetona de Hataraku Maou-sama).

Nostal

Su seiyuu es Karen, es lo único bueno que tiene y que importa

1
babri

voy por el 12 y de momento me mola :P

WanZ

Yo voy por el 9. Es como una montaña rusa, tanto te meten un episodio brutal que te dejan a cuadros como al siguiente te meten un bluf que te corta el rollo.

babri

Soy el único atontao que prefiere Tsugumi?? Quiero el último capitulo ya!!!! :mad:

pakitorr

Joder lo que he llegado a reírme con la primera parte del capítulo 20. Sobre el final

spoiler

#217 Lo había visto en guarrostream por mi impaciencia insaciable D:

FelipeGM21

Si no pones el capitulo te critican : Nisekoi 20

dartex
spoiler

When S2.

PD: aprovecho para preguntar si merece la pena leer el manga.

1 respuesta
B

#218 Si te quieres tragar miles de capítulos de relleno, sí, sí que merece la pena.

Chanrul
spoiler
MisterRamen

Pues a mi me parece que

spoiler
1
WanZ

Me ha gustado, pero paso de leer el manga visto lo visto.

spoiler
6 meses después
IkeFuegoAzul

Me he visto el anime entero y meh, se hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan innecesariamente largo, osea, si incluso en el anime (porque no he leido el manga) se sabe ya practicamente todo ¿Por que no lo resuelven de una vez? Exprimiiiiiiiiiir cada centavo img: http://sp270.fotolog.com/photo/8/25...2806133718_f.jpg

Aunque lo de la familia de mafiosos y el tema de la llave ha estado bastante bien como principal argumento >:3

Usuarios habituales

Tags