Nisemonogatari

SirPsycoSexy

#209 ty!

Pentakaiser

MMMm me he descargado Bakemonogatari, para luego ver esta, pero me he encontrado un problema, el VLC no lo reproduce, y se me ha caido el mundo encima. Necesito un reproductor que funcione para los caps de 10b, que mi VLC se niega a que eso suceda.

Lo postearia en el de la serie, pero como estais todos aqui y va de lo mismo, ademas de que mis poderes necromanticos no estan muy por la labor, si me echais un cable, os hago un pedastal

2 respuestas
SeYc

#212 MPC HC + MadVR

Si quieres ir a lo facil:
http://nightlies.videolan.org/
Version 1.2 del VLC (beta)

1 respuesta
Kadrim

#212 ZoomPlayer, al instalarlo te aparece la opción de instalar los últimos codecs, y cuando hay nuevos te avisa para que lo actualices, así no tienes que estar buscando codecs que te falten.

Pentakaiser

#213 El VLC esta OP despues de todo, gracias por la ayuda, probe los otros, pero buscar codecs se me da fatal.

B

Los true usamos el bloc de notas

dadito

Buscar codecs de que, te bajas cccp y te olvidas

SirPsycoSexy

Vuelvo a mi avatar de keynes, el de shinobu lo he traspasado a mi cuenta en fedame.

Pentakaiser

Vista entera la primera, i want moar, que me he quedado con toda la intriga, se me ha pasado volando la puta serie :( odio cuando me pasan estas, es como cuando Mawaru Penguin Drum los 18 caps que habia del tiron, pense que solo habia sido unas pocas horas y me habia perdido toda la tarde.

Pero hay muchisimas cosas que no se explican... Es una adaptacion de una novela o de un manga? porque me voy a leerlo joder, este finde me pongo al día con Nisemonogatari, tras acabarme todas las rutas de Katawa Shoujo... Im ready for this.

2 respuestas
B

#219
Novelas ligeras. Hay miles y las que están traducidas en inglés están algo desordenadas aunque algo se puede leer. Están todas en baka-tsuki.

Con lo de vista entera la primera supongo que te refieres a que has visto Bakemonogatari ¿no? Lo digo por si acaso que es muy fácil perderse con tanto whatevermonogatari

2 respuestas
osk1

#220 Tampoco hay mucho donde escoger.

1 respuesta
onlineitem

#219 mawaru penguindrum tiene 24 capitulos!

1 respuesta
B

#221
Pero no sé si se refería a que solo había visto Nise sin ver Bake o lo mismo se estaba bajando Kata. You know.

1 respuesta
osk1

#223 Pero le habríamos mirado mal si se hubiera visto Nise y no Bake. Fijo que lo habrá tenido en cuenta.

1 respuesta
Pentakaiser

#224 No mucho, pero por lo general, si hay una primera temporada, es cortesia verla para ver de que cojones va la historia xD O empezarias a ver CG por la segunda temporada? o DBZ por la saga de Celula? Jamas, seria un nonsense xD

#222 Yo la empece a ver cuando solo habian sacado 18 :P asi que luego tuve que esperar religiosamente por cada uno que sacaban

#220 Ayer habia terminado de descargarme Bakemonogatari, conozco la existencia de Katanagatari, pero puesto que parece que no tiene mucho que ver con la otra, sino que es una historia distinta y lo que comparten es autor, aun no ha entrado en mi lista de series pendientes, por overooking sobretodo. Y si, ya me la termine de ver :P Si me hubiese acabado esta, habria transcendido el tiempo y el espacio, pero creo que aun no he llegado a ese nivel.

Pentakaiser

Alguien tiene enlaces para el 3 y el 4? los de Nyaa estan todos abandonadisimos, al menos los mejores subs, y del resto no me fio me estoy bajando el 1 y 2 de WZF y TZF, que por lo general suelen hacerlo medianamente bien, al menos para mi. Los enlaces de #1 son para HorrS y ninguno funciona tampoco :(

1 respuesta
Forcriun

#226 pues a mi los de nyaa de commie me tiran de puta madre xD

1 respuesta
Pentakaiser

#227

2 respuestas
-Power

#228 Bájate los de Horriblesubs, lo creas o no son mejores para verla por varios motivos, entre ellos el de que Commie quita los honoríficos y en la serie se hacen varias bromas sobre ello.

1 respuesta
Forcriun

#228

EN FIN...

PD: si, mi conexion es una mierda 1 mb simetrico, PROBLEM?

#231 Por una sencilla razón, bajar mierdas de series de tsunderes en un programa como bittorrent impiden poder bajar nada mas, so... ELIMINA ESO DE TOSTADORA YA MISMO!!!

1 respuesta
Pentakaiser

#229 Lo intente, pero me pasa exactamente lo mismo que con el resto de enlaces del torrent, toca muchisimo la moral, cogi los del primer post de MV y luego me fui a Nyaa a ver si habia mas, pero nania, ya mirare esta tarde a ver si es que se vuelven los seeders, sino, me voy a quedar en el cap 2 por la eternidad :(

#230 MEDABOTS? Respect bro

Por cierto, te odio ¬¬ no entiendo porque a ti te funciona y a mi no xD

1 respuesta
Veinx

Yo siempre que pongo utorrent tengo que dejar de usar internet, no puedo ver ni una web, siempre me baja comiendome todo el ancho de banda disponible, pero porque quiero xd
Lo normal es que me baje a 1,2 m/s

Yo también me estoy bajando toradora de las coalgirls(por tener una version de mejor calidad), todo lo que ponen me lo bajo xdd

dios los medabots, que recuerdos...

Nisemonogatari me lo bajo de horriblesubs. Esa versión la borrare cuando pongan los bd coalgirls u otro fansub.

-Power

Los BDs de CoalGirls usarán el script de Commie así que la versión superior será la de UTW.

1 respuesta
Veinx

#233 utw es uno de mis fansubs guiris favoritos, tengo todos sus releases, si lo saca utw pillare los suyos, con amagami hacen un trabajo muy bueno, para mi.

SeYc

Vivis en el pasado. Coalgirls ya no es cool. Ahora se lleva superior ANE ^^

1 respuesta
G

#235 Delicioso ANE :3

Veinx

este ? http://afternoonnapsempire.org/

1 respuesta
SeYc

#237 Dat.

Leete las entradas de "Subtitle Renderer" y "Bitrate no Kyokai: The Garden of Upscales" xDD

No tienen desperdicio.

ToRA

Dejo por aquí esta noticia.

http://www.koi-nya.net/2012/02/04/lleva-siempre-en-el-bolsillo-a-las-protagonistas-de-bakemonogatari/

DEME 10!

M

como sabe shaft lo que gusta,y ademas nos lo da

Usuarios habituales

Tags