Nisemonogatari

-Power

Lleva horas fuera.

1 respuesta
Pentakaiser

#241 yessssssssssssssssssssssssss downloading

B

Delicioso capítulo y la frase final genial xD

Y el diseño de interiores es cada vez mejor. Quiero uno de estos en mi cuarto

B

El quinto mola y tal pero teniendo en cuenta que ya estamos (casi) en la mitad de la temporada va siendo hora de decir que Nise es basura en comparación con Bakemonogatari. Supongo que de alguna forma tienen que pagar/hypear la peli.

3 1 respuesta
SeYc

Tanto como basura no. Pero no creo que nadie se esperase que fuese a ser mejor.

Nisemonogatari no es de las mejores novelas (o eso comenta la gente). Bake y Kizu, junto con las siguientes de Kanbaru y Nadeko, dicen que son las mejores.

B

Está claro que le falta que pasen cosas. Llevan cinco partes con Karen bee pero de esas 5 este es prácticamente el primer episodio que se trata realmente.

Doy por hecho que los primeros cuatro episodios han sido para presentar a todos los personajes y que ahora empieza el arco realmente. Está claro que Nise peca de lentitud aunque bueno podría ser peor.

ifenlor

#244 Bueno no sera tan buena como Bakemonogatari pero sigue siendo la mejor serie de esta temporada, en mi opinión por lo menos.
Este quinto capitulo se me a hecho cortisimo :/ y tampoco es que halla salido nada fuera de lo normal...pero bueno supongo que es lo bueno que tiene esta serie , es muy inmersiva(se dice asi? xD). Me e quedad tan empanao viendo los fondos y leyendo las conversaciones que ni me e enterado que hallan pasado 24 min.

1 respuesta
Pentakaiser

#247 Si, totalmente, te sientes como uno de estos cuando ves la serie.

Son los 20 minutos mas cortos de mi vida xD por cierto ¡Ya era hora de que comenzaran con el problema! Que podria haber empezado perfectamente en el 4, y del 1-3 llamarse de otra manera : / aunque bueno, igual lo han hecho para ahorrar a la hora de producir los OP... Aunque en Bake habia 1 de Hanekawa con fotos reales (La tia me parecio un poco gorda, a pesar de todo) que solo duraba ese episodio... Nonsense

RayRawr

I lol'd

-Power

Dicen que Kaiki es Christopher Walken en anime form.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#250 JODER pues si que son clavados xD No me extrañaria nada que fuera una inspiracion directa... El parecido da como minimo, miedo.

sombrio24

nINCESTmonogatari.

me gusta.

1
X-Crim

bueno, al fin empieza el arco xD

1 respuesta
justaury

#253 Sí :3

Quiero una dosis de Hitagi :(
Es una de las mc que más me han gustado en mucho tiempo.

sombrio24

Kizu acabada, me ha flipado. Debe ser para mi lo que Crepusculo para una quinceañera.

Voy a empezar a forrar de posters mi habitación.

3 respuestas
-Power

#255 TRAIDOR. Inmólate.

SniperRata

la escena del dirigible por dentro es la leche,pese a estar hecha por ordenador,los tubos son esféricos,los brillos son perfectos.. muy currado esos planos

SirPsycoSexy

#255 Si a caso a mi me fliparía kizu como para ti lo hace Crepúsculo.

2 1 respuesta
Sasori

-Es una de esas series que vale mucho mas que la historia, la animación y los diseños son una pasada, no se como hay gente a la que le dan ganas de dejarla.

SniperRata

la gracia de la historia de esta serie,es lo atípica de esta..la gente que buscan cosas ordinarias,les aburren este tipo de cosas

Zakys

Lo unico malo es tener que esperar una semana para ver el siguiente cap.

Forcriun

#258 -> #255

PD: no te preocupes sombrio, todo tiene su lado positivo, ahora los tienes agarrados por los huevos a todos <3

1 1 respuesta
SeYc

#262 coughEjemcough Tengo jugosos spoilers de las ultimas novelas a unos clicks de distancia.
Destrucción mutua asegurada. Mejor morir matando.

sombrio24

La he cagado bastante. La puta curiosidad me ha hecho meterme en cada sequela de bakemono para ver quien era main, quien era supporter y quien NO aparecia.

¿Porque no puedo estar quieto?

PD: Cualquier día me inmolo y empiezo a soltar minas.

1 respuesta
B

#264 ¡NO PUEDES INMOLARTE!

Ya molas mucho

2
tarokun

A mi me ha gustado este episodio, no espero que sea tan buena como Bakemonogatari, pero la trama acaba de empezar, seguro que mejora.

1 respuesta
Homu

#266 Hombre, eso de que acaba de empezar... son ya 5 capítulos de 11, podrían haberse ahorrado algo de todo ese fanservice y meter mas historia. Aunque yo no he leído las novelas, tal vez la historia no de para mas y por eso meten todo ese relleno. Según dicen por aquí Nisemonogatari no es la mas brillante precisamente. Pero dejaré de nombrar las novelas para evitar que a la gente le entren ganas de spoilerear como si no hubiera un mañana.

SeYc

No han metido relleno. Los diálogos están ahí en las novelas (aunque luego se recreen con las imágenes).

1 respuesta
Homu

#268 Pero no me negaras que lo que pasa en esos 4 primeros episodios podría haberse metido en 2 perfectamente.

2 respuestas
SeYc

#269 Seguramente. Pero entonces nos estaríamos perdiendo la mitad de lo que la hace especial al resto de animes.

De hecho, Shaft suele "recortar" los capítulos, porque los diálogos y explicaciones que mete Nisio en las novelas son kilometricos (por lo menos en Bakemonogatari). Es puro fanservice literario. Y no se me ocurre mejor forma de llevarlo a la pantalla que tal y como lo hacen.
Por eso me encanta esta serie xD

Usuarios habituales

Tags