¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

B

#540 Lol, eso suena a fumada de SHAFT /me runs

Me ha entrado curiosidad, a ver qué es xD

osk1

Espero que por queso con alas, no te estés refiriendo al todopoderoso Onsokumaru-sama.

M

mas le vale que no...

Gin-Light

Quesito...

+

=

La serie se llama 2x2 Shinobuden.

1
-Power

Onsokumaru es un Dios.

Y es un águila, no un queso.

Forcriun

pues eso, un quesito del "Águila que rie" xDDDDDDD

h4su

esa era 2x2 shinobuden thx xD

Bl3sS

solo tengo un dato de la serie, la protagonista se llama "bemole" o "vemole" la emitian en la etb en los años 80.

El que la saque se lleva un pin.

Chuckfan

a mi me suena memole...

Ulmo

Y no sabes ni de q iba ni q pinta tenia ?? Cada vez lo poneis mas dificil xD

Bl3sS

premio para #549 era "la pequeña memole" muchas gracias a los que habeis mirado :D

sois la leche

Railgun

alguien sabe de dnd es http://img.photobucket.com/albums/v106/Kruszer/Humor/PsychoExes.jpg y si es tipo Higurashi?

TRON

Es de School Days y no tiene nada que ver. Éste es una patata que no vale nada.

Railgun

#553 thx, pues si la habia visto y cierto es una patata pero el final es epic xD

Pd: habia olvidado el gran odio k sentia hacia el prota hdp

NocAB

Sabéis como se llama una serie de anime en la que salía un chico que tenía como mascota un tigre blanco y se le veía yendo con él por una ciudad con rascacielos???

Es una serie de hace años...

Chuckfan

#555 a mi me suena Yaiba....pero el tigre no era blanco..

edit encontre un video..

NocAB

No es ese. Los dibujos eran de otro tipo, no me acuerdo bien pero creo que recordaban más a dragon ball... Aunque tampoco, me suena que el protagonista era más bien alto y fuerte.

Es una serie que me suena haber visto de pequeño así que no se si será fácil de encontrar... :/

meeka

Al ver este thread me ha venido a la cabeza un anime que vi hace unos años por la tele autonómica catalana que realmente me gustaba por la paranoia que llegaba a ser. Pero lo único que recuerdo vagamente son, dos personajes principales, un chico que teóricamente es algo freak y una chica que creo recordar es extraterrestre o al menos es rara muy rara pero que tiene aspecto normal.

Como detalle más característico es que el video con créditos y demás que cierra la serie es una moto amarilla que a base de fotos va avanzando por diferentes carreteras y calles como si tú la conducieras.

¿A alguien le suena? xD

Chuckfan

pues nose....haber si alguien se acuerda..

Railgun

#558 FLCL http://www.youtube.com/watch?v=xCKtq_hANrw

TRON

#558 FLCL

#560 Damn, a la vez. Has ganado por los pelos ¬¬

meeka

#560 y #561 ... ¿Es conocida o es que sois así de amos? xDDD Gracias (:

werty

#562 XDD conocida

SirPsycoSexy

Es conocida, pero Furikuri si mal recuerdo tiene solo como 6 o 7 capítulos, ¿no? La vi un par de veces de pequeño y siempre pensé que la continuarían o algo así…

TRON

Sí, sólo 6 :(

Ulmo

#562 Esa serie es mitica y a mi personalmente me encanto, ojala hubiera continuado porque acaba con un final demasiado abierto.

B

http://2.bp.blogspot.com/_m4C7d5mGE6k/R9G51FuKQ6I/AAAAAAAAAGc/goGkeRNPrtw/s400/anime44.jpg

¿Alguien sabe a que serie pertenece esta imagen?

TRON

La imagen parece más de una VN que de un anime :(

1
Suiseiseki

#555 ronin warriors ?

#567 #568 Sí, y si no es una VN es un fanart xD.

Deoxys

¿Podéis echarme una mano a identificar esos cosplays plz?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes