¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

TRON

#570

Eureka 7

B

#570 Las dos primeras fotos me da que son de Kuroshitsuji. La tercera me suena muchísimo pero no caigo... Y la cuarta foto, ni idea.

Deoxys

#571 #572 Gracias! La verdad es que me sonaban de haberlos visto en imágenes y demás, pero no he visto los animes, así que ando un poco perdido.

B

Pues ya que estamos...
¿Alguna idea de esos?

Deoxys

El último puede ser un mofa-cosplay de mikuru? XDDDDDD

edit: es un tío, no?

Ulmo

La primera es Perona de One Piece

Y la ultima kizas podria ser Virgo de Fary Tail, pero tiene el pelo demasiado largo, aunque todo lo demas coincide

¿No estaras participando en ningun concursillo en otra pagina no? Tantas pregunta de cosplay suenen sospechosas....

B

#575 Estoy casi seguro de que es una tía, aunque no sale precisamente muy favorecida xD

#576 Gracias, que la primera era la que más me llamaba la atención. Y sobre lo del concurso, nop. Pero como en los salones a los que voy me dedico a sacar fotos (en el de Granada fui cámara de Ramen para Dos durante un rato y en una salgo cortado xD), pues de las fotos que saqué, esos son los cosplay que no tengo ni idea sobre de dónde han salido xD

h4su

Dios santo... si van de lo ke decis puedes quemarlas a las 3 juntas. el mundo lo agradecera.

El 2º es de Tsubasa reservoir cronicles no? (aunque viendo a la Perona casi diria Yuna del FFX y a la hogera)

TRON

A ver si uno ya no podrá ni hacer cosplay de lo que le gusta... Como si quieren hacer cosplay de Boku no Pico.

h4su

si te apuntas lo hacemos juntos tron <,<

ronalo

Buenas gente busco el nombre de una serie manga , tiene bastantes años.Yo la veía de niño en la televisión de galicia por las tardes , aproximadamente hace unos 15 años.
Poco recuerdo de ella a ver si ay suerte , iba de un crío que vivía en un mundo postapocaliptico-futurista , el chaval andaba siempre con un robot como amigo inseparable y había como un ejercito en plan red ribbon que dominaba el mundo.Pues nada más se de esta serie a ver si algún gallego que la viese recuerda el nombre.
Gracias de antemano.
#582 ojala recordase algún nombre o el aspecto , lo que si recuerdo es que había una base de los malos que era una torre metálica enorme en altura , parece que va a ser complicado solo con estos datos , a ver si alguien la saca con esos pocos datos.

h4su

podes decribir a algun protagonista da serie para poder concretar un pouquiño?

Ulmo

#581 Todo concuerda con "conan, el niño del futuro" excepto por el robot.

ronalo

#583 si es esa , muchas gracias , la verdad lo del robot no se si lo invento mi mente pero tenia unos recuerdos muy vagos de la serie y a #582 gracias tb por las molestias.

9 días después
Kimiraiko

Alguien me podria decir este anime???

Deoxys

puede ser goo?

No recuerdo el nombre completo, pero de ese anime han salido un montón de GIFs del estilo.

Anime: Haré+Guu Deluxe

Kimiraiko

Jajajaja muchisimas gracias! Esta serie la vi... En no me acuerdo donde, y he visto un par de episodios y me partia el culo.

Esta bien el anime? Es que nunca supe de que iba xD.

Deoxys

Ni idea, yo la tengo aún pendiente para ver, pero por lo que me han dicho está divertida.

Kimiraiko

Me imagino... Que primero haya que ver los 26 episodios, despues los otros 6 episodios que ponen deluxe y el ova restante? :S

zildjian

Ayer viendo un vídeo de una canción en el fondo aparecen escenas de alguna serie de anime, si me pudierais decir cuál es os estaría eternamente agradecido :qq:

TRON

Qué rabia, vi por youtube un vídeo con imágenes similares que se llamaba Requiem for a Dream. Pero no recuerdo el nombre de la peli/serie lo que sea (creo que peli).

Forcriun

#590 THE ANIMATRIX

zildjian

Gracias!!

14 días después
M

de donde es eso?

#595 thx!

SilentB0b

Macross 7.

recomendada al 200%

Resa

Quisiera saber como se llamaba una serie anime que hechaban habrá 10 años en la 2. El anime estaba protagonizado por una tía y iba acompañado de un grupo de gente. Su objetivo era conseguir todas las armas de luz, había cinco, entre ellas una espada y un arco. En el grupo había un tío con la espada de luz.

Se que no es mucha info pero espero que lo podais sacar xd

Gracias

1 respuesta
sombrio24

Edit:Encontrado.

B

#596 Si no me equivoco, te refieres a Reena y Gaudi (como la llamaron aquí) o Slayers (que es el nombre original).

h4su

no te ekivokas es esa xD

Resa

#598 Si era ese, muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes