¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

bekaerre

Busco un tomo de un libro manga, que se trataba de un tio que iba al infierno, y le daban una espada para recolectar "almas" pero la espada estaba maldita y se iba apoderando de el poco a poco, le iba creciendo como unos dibujos por el brazo que sujetaba la dicha katana.

Saludos y siento no poder dar mas detalles porque no me acuerdo de mas.

Gracias

PD: era un tio y no una tia, no me digais que es hell girl ni soul eater... cuando yo me lei el primer tomo solo era en libro, nose si habran sacado algun anime de este libro. Thx :)

Ulmo

#601 El argumento se parece demasiado al juego de rol Stormbringer, ¿ seguro q no será de ninguna de sus novelas ? Han salido tambien en comics.

Elric. Elric de Melniboné es el personaje más conocido de las novelas de Moorcock. Albino, extraño, sensible, reflexivo, heredero de un imperio, hechicero poderoso, débil... sobrevive gracias a artificios mágicos. Su vida cambia cuando se apodera de la espada demoníaca Stormbringer, espada habitada por un demonio que le permite "beber las almas" de aquellos a quienes mata, lo que permite a Elric alimentarse de la vitalidad necesaria para ir sobreviviendo. Esta espada con personalidad propia e inteligente, rúnica y aullante, le acompañará a lo largo del resto de su vida.

bekaerre

mmmm no lo se, voy a ver, pero ya te digo que no estaba en color el libro, ademas era bastante gordito :)

edit: vale, este no es, alguno os suena? es un tio que va al infierno y para salir de el y volver a la vida creo necesita recolectar nosecuantas almas, el tio dice que esta chupado, pero le dan una espada que esta maldita y que poco a poco se va a "apoderando" de el, el aprende a dominar a la espada y ahi se termina el primer libro, esque lo recuerdo muy mal todo, os estoy contando un tomo que me lei hace 7 u 8 años... asik imaginate.

Saludos

scrrpz

Ayuda! XD
busco un anime que ponian ace años al medio dia en tve2
si no recuerdo mal , era de una bruja que iva acompañada siempre de un tio que llevaba siempre una espada de luz y existian varias de ellas (creo que 7) y durante toda la serie la bruja queria que algun dia el le regalara su espada, creo que ella era pelirroja y el rubio.
a alguien le suena?

1 respuesta
Ulmo

#604 ----> #596 Es "Slayers" o como aqui se titulo "Las aventuras de Reena y Gaudi".

1
scrrpz

a 1 triste pagina tenia la solucion , enfin , gracias xD

Aenx

Busco un anime que ví hace unos 2 o 3 años(alomejor mas xD) i era de una chica que vive la vida bien en una granja con su madre i esta chica descubre que tiene magia i la madre la lleva a la ciudad a una escuela de magia i allí conoce a un chico i se enamoran i al final del anime

alomejor me he inventando algo..no me acuerdo muy bien i otra cosa es que ese anime tenia los escenarios REALES.. no se si me entendereis pero los personajes eran anime i el escenario con fotos reales.. se llamaba Nosequé Sora o algo asi

Muchas gracias

1 respuesta
werty

#607 ¿natsu no sora?

me ha llevado un segundo googleando: paisaje real anime sora

B

Yo busco un anime que no me acuerdo del nombre aver si me podeis ayudar es una chica que se transforma en zorra( con cola i orejas) y no em acuerdo de que anime era,que hacevolver una zona invisible creo oa lgo asi, pero aparece una chica que tambien se transforma pero en lobo. Sabeis como se llama?

2 respuestas
Forcriun

#609 inukami, spice&wolf? No se m ocurre nada mas xD

1 respuesta
TRON

#609 ¿Wagaya no Oinari-sama?

1 respuesta
B

#610 #611 no es ninguno de los dos. La chica loba tenia el pelo gris. I la zorra creo k era castanya pero mas adelante se vuelve rubia entera. Y todo pasa en una escuela. La vi hace dos años i no me acuerdo TwT

1 respuesta
B

#612 Estoy casi seguro de que te refieres a Kanokon ._.

2 respuestas
TRON

#613 Como sea ésa... y yo buscando animes decentes.. xD

2 respuestas
B

#614 Con la descripción del pelo y tal...

B

#613 Si es kano kon xD Gracias
#614 xDDD era esa

bekaerre

nadie sabe mi anime ? :(

ukuki

Hace unas semanas un amigo me recomendó un anime que parodia al típico genero de chicas con superpoderes y armaduras que se montan sobre su cuerpo(rollo Caballeros del Zodiaco)...

Las chicas de este anime tenían todas poderes inutiles, una de ellas tenía el poder de que creciran flores a su alrededor o algo así xD

¿alguien sabe cual es?

1 respuesta
Ulmo
Trolleada
1 respuesta
SeYc

#619 ¬¬ Not funny (también pensé en ella con la descripción xDDD)

M

#618 puni puni poemi?

1 respuesta
ukuki

#621 creo que sí :D gracias, voy a mirarlo.

AkaiRyu

Alguien sabe de que anime/manga es este gif?

1 respuesta
werty

#623 que gif

1 respuesta
AkaiRyu

#624 Está roto el link... a ver si lo encuentro otra vez.

10 días después
HooP

SAUCE

Forcriun

:ninjaedit: lolllllll crei k era el hilo de adivina el anime xDDDDDDDDDDDD

Petterrr

Alguien conoce el nombre y si esta bien?

http://z0r.de/2387

1 respuesta
TRON

A saber, pero la animación parece de una película y casi todo está en 3D. No un manga xD

Forcriun

#628 KARAS!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes