Nobunagun

Shandalar
spoiler
Chanrul

Vaya cáncer de anime xD

3
NekoGatun

Se han gastado las ideas y la imaginación (toda) en hacer los diseños de los portadores de e-genes.Muy molones.
Pero la historia y desarrollo es un full de Estambul. Tiene pinta de ser un fail del 2014 o ir para fail con gran porcentaje de acierto.

Swordito

Cap 7

7 días después
Swordito

Cap 8

7 días después
Swordito

Cap 9

B

Sólo decir que el argumento es basura (de hecho, ¿tiene argumento? xDD). La dropee hace dos semanas si mal no recuerdo, que ya aburre, pero no me la había quitado de favoritos...jajaja.

1
FelipeGM21

Pues a mi me parece mi mataratos favorito, al menos irradia esa sensacion de Shonenshit pero sin meterle drama ni nada y con una buen MC

Obviamente no es buena, pero es mejor que muchas series abaladas por la critica... ¬¬

2 1 respuesta
jordim

Estoy con #38 , no me parece una maravilla pero tampoco la condeno. La veo y la disfruto, sin más. Eso sí, la bajada de calidad del dibujo de los últimos episodios no me gusta un pelo. Esperemos que se recupere...

lafundo

Le voy a aplicar de momento "Pozo del olvido temporal", es una de mis magias mas poderosas. Tan poderosa que algunas veces desaparece el termino "Temporal" y se pierde en los cofines del universo cibernetico.

La serie no ofende, pero no motiva en absoluto.

Chanrul

A mi me parece bastante mala xD

Es que ni por los combates se salva... el dibujo mediocre, personajes horribles (En serio, porque una vieja de 110 años y un kyubei rocoso... ¿para darle un toque "mistico" o algo? xD) y el argumento genérico no, lo siguiente....

spoiler

Lo único bueno la MC y Galiko, el resto de protagonistas se los podían ahorrar.

Guimu

Capítulo 10

14 días después
Swordito

Cap 11

Cap 12

FelipeGM21

Pues solo falta un capitulo, pense que este era el ultimo

Dentro de la shonenshit es buena, sera una masterpiece al lado de X series que estan a punto de llegar

1 respuesta
Shandalar

#44 here comes Mahouka y su incesto.

Chanrul

Muy difícil algo peor que esto.

1 respuesta
Sasori

-Si hasta han puesto tentacle rape, no falta nada, el caso es llorar, el kyubey rocoso le dará un giro de trama ya veréis!

FelipeGM21

#46 En esta misma season:Wizard Barristers

4 1 respuesta
Chanrul

#48 Ambas son malas, pero bueno, los 5 primeros minutos de WB ya tienen mejor animación que todos los caps de esta xD y el que diseña los personajes debe ser el mismo en ambas, porque vaya despropósito.

Y ya de Jack the edgy y algún que otro personaje mas prefiero no hablar.

1 respuesta
FelipeGM21

#49 Por favor, al menos estos personajes tienen personalidad, cliche quizas, pero la tienen,y en general la serie no es pretenciosa ni intenta nada, solo pasar un rato, ni tiene ni quiere buen argumento

Y decir que no existen cosas peores....lel

1 respuesta
Chanrul

#50 No dije que no existan cosas peores, solo que es difícil.

Y ambas series no es que destaquen por el desarrollo de sus personajes precisamente. Son malas, y una mas enfocada a la acción que la otra, quizás por eso se hace mas entretenida, pero no dejan de ser mediocres.

Decir que dentro de los shonens esto es "decente"... bueno, es tu opinion y la respeto xD para mi es un shonen mas que se va al cajón de las series para olvidar, junto con WB y Nobumaga the fool.

unCoVered_

Me lo he visto estos tres últimos días y, no se si porque vengo de ver Strike the Blood, o porque me ha caído en gracia, no me ha parecido tan malo.
Entretenido, prota interesante y con gracia y trama ligerona.

No creo que sus creadores aspirasen a mucho más.

Swordito

Cap 13

SamaWoodo

Capítulo final, no? No ha estado mal la verdad, esperaba una serie bastante peor y se me ha hecho muy llevadera.

unCoVered_

Inesperadamente entretenido este anime.
Los protas me han gustado mucho.

yahirobis

Creeis que tendrá segunda parte o algo?

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Swordito
  • Chanrul
  • FelipeGM21
  • Guimu
  • lafundo
  • MasterWiky

Tags