Noragami

B

#59

spoiler
1 respuesta
Swordito

#61

spoiler
SamaWoodo

Espero que antes de que empiecen con el material nuevo se cumpla

SPOILER MANGA

De todas formas, piensan retomar el manga una vez terminen el contenido original? O van a hacer la mítica de Soul Eater?

1 respuesta
Guimu

#63 supongo que con 5 capitulos que quedan irán a su bola con lo original xD

5 o los que sean, pero creo que es de 1 temporada

A

igual hacen un paron indefinido hasta que la serie avance.

1 respuesta
Liberto

#65

No, material original hasta llegar a los 12 eps.

1 respuesta
A

#66 jau, yo jefe indio.

se que hay material para estos 12 episodios, me refiero a que no haya otra temporada hasta que el manga avance en vez de inventarse el final o meter relleno.

Shandalar
Spoiler Manga
maliaradia

Me gusta bastante la serie, es la unica de las nuevas que me llamo la atencion y que cumple e_e

Ademas me declaro fan de Yato! XD

Chanrul
1
Swordito

Cap 8

centu
spoiler
LadyTenTen
spoiler
maliaradia

Joder, como me encanta el ending, ¿soy la unica que no puede parar de escucharlo? xD

1 respuesta
SeYc

#74 Es normal, es de Supercell. Los mejores ED's son canciones suyas (y los OP's, y las Insert Songs, y las...) _

pendulum
spoiler
Guimu

Me ha gustado mucho este capítulo, aunque era levemente previsible, porque...

spoiler

Me gusta cómo está yendo la cosa. Y con ese puto preview, no puedo esperar al siguiente (a ver si Dame no se retrasa otra vez ;_; )

Ah, para los que quieran escuchar la OST, está en este canal de youtube así que mientras dure, aprovechad. Eso u os la bajáis de aquí

lafundo

Solo ver a la Kokufu esa del pelo rosa

spoiler

ha sido suficiente para decir: Capitulazo.

Swordito

Cap 9

1
LadyTenTen

Feelings in the air...

Donegal

Buenas, hace poco que me he reenganchado al mundo del anime. Veréis, estoy viendo que hay animes que la gente de MV ve pero que yo me pongo a buscar en español (en algún fansub medio decente) y encuentro solamente cosas muy perras. ¿Es que os los veis en inglés o soy un negado a la hora de buscar?

¡Gracias a todos!

2 respuestas
Chanrul

Norafeels, gran capitulo.

Guimu

#81 Muchos de aquí los vemos en inglés (algunos de Horrible Subs, otros de DameDesuYo, etc.), pero sí que hay fansubs españoles que considero decentes que llevan esta serie. Otra cosa es que la lleven al día xD

LadyTenTen

#81 Los torrents que usamos generalmente para compartir los capítulos son en inglés ya que los subs españoles, o son penosos o tardan más tiempo en salir.

Pero, si te interesa una serie en concreto puedes ir al tema de recomendaciones en este mismo subforo y preguntar qué fansubs españoles decentes se encargan de dicho proyecto.

Por mi parte, siempre los veo en inglés y ni me planteo los fansubs en nuestra lengua.

Donegal

Pues ha llegado la hora de ver subs en inglés, ¡gracias!

1 respuesta
lafundo

De las series novedades actuales, esta es la sorpresa agradable para mi de las que estoy siguiendo. Esta muy equilibrada en personajes, tramas, momentos divertidos, dramaticos, etc etc... y por supuesto momentos Yato.

Hasta el momento nada que objetar de esta.

pendulum

La verdad es que si , me esta gustando bastante la serie , no decepciona capitulo a capitulo , esperemos que siga en este ritmo

#85

Animo , al principio todo el mundo es reticente pero en cuanto te acostumbras no vuelves a tocar uno español ,personalmente aunque tuviesen una buena calidad y saliesen al mismo ritmo seguiría con los ingleses , ya que así ademas del ocio también se practica el ingles que nunca viene mal ;D

1
Swordito

Cap 10

spoiler
Link34

Anda, así que esa la razón por la que Bishamon ha desaparecido de la serie como si nada

1 respuesta
Chanrul
spoiler

Usuarios habituales

  • Guimu
  • NekoGatun
  • SamaWoodo
  • Chanrul
  • Swordito
  • -Power
  • LadyTenTen

Tags