Noragami

NekoGatun

#89 Expliquemelo en Spoiler. Yo no me he enterado.

1 respuesta
Chanrul

#91 No hace falta spoiler, se refiere a que lo visto hasta ahora en el anime era adaptación del manga. Estos últimos caps van ser "inventados" para el anime, por lo tanto dejaran la trama de Bishamon de lado y cerraran el anime con este mini arc de

spoiler
1 respuesta
-Power

Lord Rabo
bwahaha quién ha invitado a lbnchi a este anime?

1 respuesta
Swordito

#93 Every time

4
NekoGatun

#92 OK, entendido.

SeYc

¡Mentira! todo mentira. Dice claramente que ha cogido un resfriado y por eso no sale los últimos capítulos :¬¬:

1
Swordito

Cap 11

A

tengo la sensacion de que la han cagado metiendo relleno al final :(

Link34

Es que se nota un cojón que se lo están sacando de la manga, han ido por el camino génerico as fuck

Swordito

Cap 12

Reminder de que el ending del anime es original y si os interesa la serie podeis seguir el manga desde el capitulo 11-12 (o empezarlo desde el principio)

Y la ova lleva bastante por ahi en 480 con subs si os interesa tambien.

Chanrul

Bueno, pego un bajón con el arco inventado del final pero en general me gusto bastante, a seguir el manga toca.

dartex
spoiler

lo echare de menos cada domingo :(

pendulum

Pues a mi sin conocer como continua en el manga , me ha gustado bastante la serie , que pena que ya haya acabado
Antes me dolía mas que se acabasen series que me gustaban tan pronto , pero poco a poco ya me estoy inmunizando por mi bien , que si no sufro demasiado xDDDD

SamaWoodo

El manga está muy bien la verdad, está por ahí hasta el 29 en español. No sé si habrán sacado más en inglés o sin traducir la verdad.

Respecto al anime, como han dicho pega un bajón en la parte inventada, pero en líneas generales está genial.

SeYc

¿Que grupo de scanlation es el menos malo? En Batoto hay 2 ingles y sus traducciones son como la noche y el dia, pero no consigo decidir cual de los 2 es peor xD

Edit: Es igual, mas adelante ya no hay donde elegir asi que no importa >_>

NekoGatun

De lo que he visto en 2014, esta serie es la minisorpresa agradable. Ciertamente ha tenido de todo.

16 días después
unCoVered_

Me lo he visto este anime durante los últimos días y, quitando el relleno del final y asqueroso momento shonen de salvación, me ha gustado mucho.

La prota me ha parecido una Sakurakouji de la vida xD

3 meses después
Guimu

Segunda OVA

7 años después
B

.

Emo11

Nunca volverán con el anime de esta serie 😢

1 respuesta
TMZ

Puede que éste reflote me haya dolido más que el de Hunter x Hunter...

1 respuesta
B

#110 #111 venía a preguntar si merecía la pena, nunca había escuchado de él (no soy mucho de ver anime), pero creo que no es mi rollo.

A ver si sale ya dorohedoro.

1 respuesta
Aizakku

TMZ

#112 Uno de los mejores animes que he visto con bastante diferencia. Te recomiendo que le des una oportunidad, merece muchísimo la pena.

1 respuesta
B

#114 le daré un try, gracias!

Emo11

Sabéis si el manga ya ha acabado?

1 respuesta
WaffleRaffle

#116 Aún sigue en publicación.

1

Usuarios habituales

  • Guimu
  • NekoGatun
  • SamaWoodo
  • Chanrul
  • Swordito
  • -Power
  • LadyTenTen

Tags