Nueva película de Slam Dunk

DerbreD

Tras 2 décadas y media de la finalización del anime, Takehiko Inoue y Toei Animation anuncian un nuevo proyecto de Slam Dunk

16
DIRTDIVER-

LET'S GOOOO

4
Gamo

Bueno, el anime se quedó a la mitad; pero continuarlo 20 años después no sé yo xD el final del manga también es algo abrupto. Aunque no deja de ser una seriaza.

2 respuestas
VROhN

#3 Con Berserk hicieron lo mismo con las pelis y son bastante buenas.

MeCagoEnDios

Uala qué recuerdos con Goku cantando el opening xddd

26
xTwisted

Dios mío, la tengo en la mano muy fuerte. Precisamente me estoy terminando de comprar toda la colección de mangas, aunque haya visto el anime y el manga muchas, pero muchas veces.

Tengo mucha curiosidad por saber que van a meter. Con el manga terminé con el culo rotísimo, y me quede con muchas ganas de saber mas.

goLBeRLyyyn

Alguien me puede contar lo que pasa desde que acabó el anime hasta el final? XD siempre me encantó el anime de pequeñajo y me jodió que acabara así de repente sin un final claro.

1 respuesta
WaffleRaffle

Que gran noticia. Me he leído el manga hace relativamente poco y tengo ganas de ver lo que hacen con este proyecto, si una secuela o un remake. Ganazas!

1 respuesta
Farumfer

Serie vista 4 veces y el manga 2 veces, como sea una cagada me pego un tiro.

beneyto

Uffff me cago en mi puta vida, menuda noticia. Ganas de ver que sale de aquí.

B

#7 Hombre, mejor leerlo no? xd Aunque no lo tendrás muy fresco si solo la viste de nano. El partido final del anime termina en 185.

Si no, yo esperaría a ver qué pasa con esta película, tiene sentido que adapten lo último que les queda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Es que no me gusta leer manga la verdad, me he leído pocos y me cuesta muchísimo, solicito ser spoileado.

1 respuesta
dr3w

espero que no sea un live action...

Pinchejotron

saldra en catalan en el k3?

2 1 respuesta
acerty

#14 Primero debería volver el K3 (ojalá).

Demonlike

Joder, me acaban de alegrar el día

Decade

#12

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17 Joder, pues pinta interesante XD ojalá lo animen en la peli, o será algo ajeno al manga ?

Dieter

Hijo de puta acaba vagabond.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19 Esto había dicho Ivrea hace un par de años.. y sigo esperando.

D4rKNiGhT

vaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!, por fin después de tantos años!! Puedo decir que este es el mejor anime shonen que haya visto en mi vida.

Aquí admito que el doblaje en latino es, sin duda, el más top que hay:

Que hartón de risas con estas escenas.

2 2 respuestas
B

Me parece que es correcto que lo hagan pelicula, por el hecho del costo para lograr capturar el estilo de Inoue. Si todo sale bien, que hagan peliculas de vagabond, que seria una maravilla visual si lo animaran con el mismo estilo.

zeTman

#21 Ya me dieron ganas de verlo otra ves

acerty

#21 En catalán es mil veces mejor.

Escac i mat sabatot.

10 1 respuesta
SkalS

#24 la gran esmaixada.

6
Chuckfan

Que notición! Habrá que volverla a ver!

Erus

Digimon, Dragon Quest, Doremi, Sailor Moon, Slam Dunk... Toei está abusando de la nostalgia. La traca final seguramente será Dragon Ball.

Menos mal que los fans de Saint Seiya no van a ver ninguno de estos productos.

7 días después
omago

Pf la noticia del año sin lugar a duda veremos a ver si la doblan al catalan :D

1 mes después
P4tr1

#8 pues yo conforme termine los mangas largos que estoy (cómo tarde junio), creo que me pondré a piyarme los kazemban de SLAM dunk, me apetece un spokon por cambiar un poco.

5 meses después
WaffleRaffle
8

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike