Nueva película de Slam Dunk

goLBeRLyyyn

#297 No se nada más, lo leí al buscar lo del presupuesto en google, y vi que había un Live Action de Slam Dunk hecho en Taiwan y con 10 Millones de $ de presupuesto, pero no encontré nada más, es del 2008 o por ahí creo.

1 1 respuesta
Big_Boss7

Una pregunta para los entendidos: ¿los animes tienen mejoras al salir en Bluray?

Esta película, a pesar de ser una brutalidad, sí tiene un margen de pulido.

spoiler

.-

#301 Lo encontré

2 respuestas
Vhsephi

#302 que va hombre... esa peli forma parte de la trilogía "Kung Fu algo" como Kung Fu Soccer XD (Y es china, no taiwanesa).

En cuánto a la diferencia pues yo nunca se la he visto. Igual en las modernas se nota "alguna" diferencia entre el DVD y el BD, pero si hablamos de series anteriores al 2005 no se nota nada.

goLBeRLyyyn

#302 Yo también vi ese vídeo pero creo que esa no es xd

The live-action film will be shot in studios in Shanghai and on location in Taiwain. With a budget of US$10 million, it is slated for a Winter 2008 release. The cast will feature Jay Chou, Charlene Choi and Chen Bo-lin, while the crew includes art director Yee Chung Man (nominated for a costume design Oscar for Curse of the Golden Flower) and Tony Ching Siu Tung, the action director of both Curse of the Golden Flower and House of Flying Daggers. The cinematographer of Curse of the Golden Flower, Zhao Xiao Ding, will join the crew in that capacity as well. Slam Dunk is set to be directed by Kevin Chu Yin Ping ("Expect a Miracle").

Ahí pone que iba a salir en Invierno de 2008, pero me da que no llegó a salir porque no la encuentro por ningun lado xd

1 respuesta
Vhsephi

#304 A ver voy a explicar una cosa...

Cuando Kung Fu Basket se estrenó en 2008, se llamaba Slam Dunk. Eso produjo en las redes que la gente pensase que era un "live action de la serie de Takehiko Inoue".

Por ese motivo luego se cambió el título a Kung Fu Basket, para evitar confusiones.

Luego, cuando se anunció la peli, salió esta página diciendo que habría Live Action poniendo la recreación del opening que os puse: https://www.etc.cl/actualidad/17833-slam-dunk-tendra-live-action-mira-como-lucen-los-actores-que-interpretaran-a-los-personajes.html

Pero no hay anunciado nada de un live action.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#305 Entonces la película de la que habla el texto que he puesto es la de Kung Fu Basket, solo que todavía no se había estrenado la película y daban por hecho que iba a ser una adaptación del manga de Slam Dunk, entiendo.
Misterio resuelto xd

Vhsephi

pues vista la película y menuda castañada monumental, jodiendo un gran partido con un montón de flashes que son aburridos de cojones.

La animación por ordenador otra cosa que la jode bastante, lo único decente los últimos segundos del partido, el resto un gran meh que, como siempre, no sirve para trasladar la esencia de la obra a la pantalla.

De verdad, en lugar de tirar por una peli de animación tradicional para animar ese partido haber hecho esto y encima dándole tanto protagonismo a Ryota con algo tan insulso como su pasado...

1 respuesta
Big_Boss7

#307 Reportar

5
2 meses después
Vhsephi

Anunciadas las ediciones de la peli en Japón

Esta será la ultra limitada:

Luego sacarán una edición coleccionista, que solo incluirá un sticker para la ropa

Y esta la standar

Saldrán el 28 de febrero de 2024

Además, el 15 de diciembre saldrá un tomo dibujado por Inoue sobre la peli

2 1 respuesta
VriejElBardo

#309 He eyaculado con lo del tomo de Inoue

2 respuestas
Vhsephi

#310 lo que no encuentro es info del contenido, así que no sé si son sketches o una historia relacionada con la epli

1 1 respuesta
-Darnek-

#310 #311 El tomo, si es el de esa imagen y no uno nuevo, salió el 15 de diciembre del año pasado. Incluye sketches de Inoue, una entrevista con él, un poco de como se hizo la película, hablando de la animación y de todo en general y un capítulo de manga con la historia de Miyagi.

He encontrado una reseña aquí

1 respuesta
Vhsephi

#312 la he cogido de cdjapan así que supongo que será la tapa XD

Decade

Ese libro se lo pillé a un colega, es básicamente el storyboard de la peli.

X

Si sale en disco en Japón, a ver si sale por ahí, que tengo ganas de verla otra vez

1 respuesta
Vhsephi

#315 aquí como muy pronto hasta el salón del manga del año que viene nanai.

Salvo que SV se pase por el forro de los huevos la política (dicha por ellos) de que un producto fuera de japón no puede salir en otros países hasta pasados seis meses XD

Supongo que para el verano ya estarán en Prime.

Seyriuu

La semana de salir en Japón ya debería estar en los mejores mapas del tesoro, digo yo

1 respuesta
Vhsephi

#317 lo que es en calidad de imagen la peli lleva ya un tiempo circulando por la red, lo que no es de buena calidad es el audio.

1 respuesta
Seyriuu

#318 Yo solo la he encontrado con subs chinos/coreanos y cosas así, ninguna con subs en inglés decentes, aún así casi prefiero esperar aque tenga buen audio.

3 meses después
Vhsephi

al cambio serían unos 991.240.200

Seyriuu

A ver si la sacan ya en bluray, que quiero verla

2 1 respuesta
1 mes después
Big_Boss7

#321 ya salió en bluray, y circula el torrent en 4K

1 1 respuesta
Seyriuu

#322 pasa link que yo tengo uno pero los suba son una mierdaca enorme

1 respuesta
Mira_ese_OGT

A ver si se anima Selecta y lo trae pronto

1 respuesta
Big_Boss7

#323 acá comentan dónde está disponible

2 1 respuesta
Seyriuu

edit: nada.

Vhsephi

#324 hasta el salón del manga creo que será mejor quet e olvides

pero en edicion UHD Coleccionista a 150 euros con una pelota de basket inflable de regalo.

Logosh

Alguno sabe donde encontrar los subs en español?

Marconce

Por fin he podido verla (subs en inglés) y me ha parecido muy muy buena. Me ha sorprendido gratamente la animación

Seyriuu

Voy a ir contracorriente, yo la he visto y no me ha gustado.
La he disfrutado hasta cierto punto, pero en general, no me parece buena película.

spoiler
5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike