Nueva película de Slam Dunk

WaffleRaffle

#89 No me genera confianza este trailer la verdad. No me disgusta el CGI pero las caras y expresiones de los personajes no me transmiten nada, las noto vacías.

Esperemos al producto final pero es complicado tener esperanzas xD

1 respuesta
Nirfel

CGI de finales de los 90 xddd

Mira_ese_OGT

Hay formas de volver a lo grande, como con Bleach, pero así no.

tDarka

6
Vhsephi

#89 cuando lo he visto pensaba que era coña... veo que no, que va totalmente en serio

Big_Boss7

#91 las expresiones es algo no menor en Slam Dunk


.

1 1 respuesta
tDarka

#96 Si, una de las mejores cosas.

Yo espero que el trailer haya sido una broma pesada del mal gusto de Halloween, un susto, y dentro de poco nos sacan el arma secreta, el trailer de verdad

Joder Trigun tiene buena pinta de golpe :\

1
Gamo

He estado trabajando en la pelicula y no entiendo muy bien a que está jugando el departamento de marketing sacando los planos más flojos de todo el metraje, pero os puedo asegurar que esta peli va a ser BESTIAL.

3 respuestas
Seyriuu

#98 ¿Cómo es eso de que estás trabajando en la película?

2 respuestas
Vhsephi

#99 que la ha dirigido, se ha ocupado del diseño de personajes, las animaciones, la historia la ha escrito junto con Inoue y ha diseñado los posters.

Así lo he entendido yo.

#98 Es CGI, nunca será BESTIAL sería HORRIBLE.

Gamo

#99 Lo que oyes, tio. Estuve en el departamento de animación. A ver, yo era el último mono, pero bueno, ahí estaba ¿no?

Como siempre hay altibajos. Tenemos planos que son reguleros, lo reconozco. Pero también tenemos muchos otros que son buenos. Unos pocos incluso son increibles. Es un CGI que no va a tener nada que envidiar al de Gantz:O o al de Dorohedoro.

A veces, salía de currar con tanta emoción dentro del cuerpo, que me iba directo a la cancha de basquet. Mi posición favorita es base, el corazón del equipo. No marcaré muchos puntos, pero me encanta.

Es muy dificil de jugar. Sobre todo los pases, porque puedes acabar dandole el balón al adversario. Y eso, amigo, es una responsabilidad.

No haré los stats de un Coby Brian, pero me conformo con 30-35 puntos de media y ser decisivo en el esferico aunque yo no sea el que hace los mates. O ¿deberia decir... los SLAM DUNK?

PD: Me encanta jugar debajo de la canasta. Que algun ilusionado se meta pensando que estoy donde no debería y me lo acabe dribblando gracias a las tecnicas que he adquirido animando esta pelicula.

1 respuesta
Seyriuu

Gamo, la criofénix

4
horvathzeros

#101 No sabía que las licencias de nombres de jugadores había llegado al foro. Esto es el PES de la NBA? Coby Brian? D:

Es broma, entiendo que te puedas colar alguna vez y escribirlo mal, pero mejor míralo en google antes de escribirlo.

A mi las scenas del trailer no me convencen, me gustó demasiado el dibujo de la serie como para que lo cambien a algo tan distinto.

ArcheR

El "partidillo" del principio del trailer es lo más lamentable que he visto en CGI en mucho tiempo :psyduck:

Efervescente

Se ve pocho. A mi también me gustó mucho el dibujo y las animaciones en la serie. No le hago ascos a que quieran cambiar cosas, probar y tratar de mejorar pero esto se ve mal, bastante horrendo en general. No me atrae nada, pfffff.

B

Pues lo unico que no me gusta es el 3d en los personajes, porque los fondos se ven increibles. Yo creo que se merecia una animacion tipo akira o ghibli mas que 3d.

B

Los personajes se ven super raros. Casi que prefiero la animación original

elsabio

Como siempre el puto cgi pocho que tan de moda se está poniendo, como de barato debe de ser animar así para que lo sigan haciendo pese a las críticas que se llevan siempre. Es que parecen robots los movimientos son rarisimos y las caras....

Adros

A ver finalmente como queda, pero lo que han enseñado da pena. Sobretodo teniendo en cuenta que estan basándose en uno de los mangakas con mejor dibujo de siempre.

Seyriuu

No sé dónde leí una vez que el CGI en el anime era más caro que la animación original de los años 90.

Me figuro que será más caro porque luego la serie no la ven ni los propios animadores o algo porque meten la ponzoña ésta en todos los putos animes.

2 respuestas
Nirfel

#110 Puede que sea más caro en cuanto a que tienes que pagar HPCs para renderizar toda esa animación 3D

Pero en tema de esfuerzo personal/tiempo no creo que supere a la animación tradicional.

Es decir, que se hace en CGI porque pueden producir la película en menos tiempo que con animación tradicional y cumplir con los plazos que el estudio de turno tiene marcados.

1 respuesta
tDarka

#111 También es verdad, hay que pensar también en sus tiempos.

La verdad es que no se porque exigimos nada, apenas les ha dado tiempo desde que acabaron el anime...

1 respuesta
B

Menudo bajón cuando han aparecido los personajes, espero que sea verdad lo de #98

Nirfel

#112 El tiempo empieza a contar desde que se aprueba el proyecto, el cual no lleva 20 años.

De hecho, uno de los motivos por el que hay tanto CGI es la falta de dibujantes en Japón, lo cual ha llevado a que se manden animar cosas a China o tirar de CGI para cumplir con el calendario de estrenos que tienen fijado los estudios.

La película llevará aprobada menos de dos años y con el daño a su economía que causan sus medidas Covid, pues habrán recurrido al CGI y sacar algo rápido

2 respuestas
B

Lo de Gantz fue CGI, no? Puede salir muy bien, pero lo que han mostrado es super raro de ver. Se me hace todo muy anti natural.

horvathzeros

#114

#114Nirfel:

pues habrán recurrido al CGI y sacar algo rápido

eso no suele dar buenos resultados xD

Nadie les exigía que anunciaran la peli cuando lo hicieron, ni la fecha para la que la anunciaron. Con eso tendrían más tiempo.
Que paguen algo más justo y tendrán dibujantes, menos beneficios a priori, ya que si sacan algo que por la imagen ya no gusta o transmite lo que debe, igual estás perdiendo más pasta de la que pensabas.

Hacen esto los 4 de turno que no tienen cabeza para pensar qué puede darle más beneficio, así que prefieren gastar menos tiempo y dinero en empleados, así se embolsan ellos un mayor % de la pasta. Cosa que no significa que vayan a ganar más

Marconce

Los animadores 3d cobran más que los de animación tradicional

1 respuesta
tDarka

#114 La cosa es que si es más caro es algo estúpido. A nadie le gusta más y no les costaba nada esperar otros dos años a que alguien lo animará de forma normal y pagando menos.

En otros animes donde tienes que seguir viva la llama para seguir con la estela de la historia y que nadie se desenganche tiene sentido, pero no tiene sentido retomar un anime 20 años después, pagar más a alguien para que haga esto, es realmente estúpido.

Big_Boss7

Ni Inoue ha posteado el tráiler en su tuiter...

1
Vhsephi

#110 puede ser más caro porque un animador cobrará más, pero eso también es un ahorro porque el trabajo de 10 lo puede hacer uno. Luego solo se tienen que preocupar de hacer las animaciones y un largo etc y se pueden reutilizar.

Aunque hay algún que otro proyecto que ha quedado bien en CGI, a mi me sigue sin gustar esta técnica para el anime, porque le quita espectacularidad y realismo, y luego a veces parece que los personajes de muevan de una forma muy tosca.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike