Nueva película de Dragon Ball en 2013

B

Akira Toriyama ha decidido meterse de lleno en la producción de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en marzo de 2013 en Japón. Así lo ha reconocido en declaraciones a la Shonen Jump en las que comenta que: "Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación."

El mangaka reconoce que ya ha pasado mucho tiempo desde que se desvinculó de su obra "Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado." También ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball.

Según Akira Toriyama "Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.". Esperaremos ansiosos más detalles sobre la película que supone el regreso de Akira Toriyama a Dragon Ball.

De momento, ya sabemos que se estrenará el 30 de marzo de 2013 y, por las imágenes promocionales que hemos podido ver, podemos deducir que se ambientará cerca de la saga de Buu, pues se muestra a Goten y Tunks de niños, así como a Krilin con pelo, lo que coincide con la última saga de la serie, justo antes del final del manga original.

LadyTenTen

Primero regresa Sailor Moon y ahora esto.

O la industria está tan muerta que necesita que las viejas leyendas la salven, o la crisis nipona afecta muy negativamente a los mangakas.

2
FuLG

Eat shit.

pd:sold.

A

Como hagan lo de la última vez dejo de creer en esta industria definitivamente, porque de verdad, que vergüenza ajena.

Entre eso y el supuesto live action de Akira... tengo miedo y mucho, después de todo lo que he leído por ahí :__

8 días después
Vegon
11 2 respuestas
LadyTenTen

#5 Por un momento he pensado que era un trailer con actores reales por los fondos... que susto XDD

3
1 comentario moderado
weeheee

Bueno, voy sacandomela para el momento.

1
Martita-

Joer y que en Dragon Ball Kai pudieron haberla remasterizado y hubiera sido orgasmico... en vez de lo que hicieron...

1 2 respuestas
Sasori

-La tengo como una regadera. Que proceda.

3
S

No saben que sacar con tal de vender ._.

Jraistlin

curioso que toriyama se haya metido en el proyecto cuando dijo hace años que ya pasaba , eso es que necesita pasta, pero bueno, mejor para los fans

S

No, por favor... con una fue suficiente...

LLoskka

Ya que nos la traeran en HD, esto se merece un meme en HD

P

En #1 veo el trozo en que parece ser el Goku de DBGT. Pero sale el Frankestein de la RR de Dragon Ball original.

Me acabo de perder :\

1 respuesta
B

No sabía que había un hilo abierto en anime, lo abrí hace un rato en el foro de Cine.

Yo tengo fe de que hagan algo wapens, Akira toriyama involucrao en el proyecto uff espero con ansia la peli

MeCagoEnDios

¿Soy el unico al que le parece horrendo cómo están dibujados? Al menos el Goku de la izquierda, feísimo

pkjn

FAP
:qq:

Alatriste

Ahora se que no puedo morir en 2012, tengo que vivir para ver esto.

B

Pues yo diria que en la primera parte de Dragon Ball, Goku usaba un estilo de pelea llamdo Jan-Ken, basado en el juego de piedra,papel y tijeras consiste en golpear al enemigo y terminarlo con una suscecion de tres golpes, golpe con puño (Piedra), piquete de ojos (Tijera) y alejarlo con un golpe de palma (Papel). Inventada por Gohan exclusivamente para el uso de Goku. Despues la combino con tecnicas enseñadas por Roshi. Pero es solo mi opinion.

1
-DnT-

#5 Es oficial ese video? Si es asi, menudo hype.

Que lo hacen para sacar pasta? Obviamente, pero como fan de DB me la trae floja y disfrutare bastante.

Me pregunto si sera un hecho posterior a DBZ o que...

1 respuesta
Vegon

#21 Es oficial, y ocurre después de la muerte de Boo, al igual que la última película ya salida.

1 respuesta
P

#22

La última película es la de Bardock y es antes de Boo :\

A mi lo que no me cuadran son los cachos en que sale goku vestido como en DBGT luchando contra gente que no había visto xD

kresnik

Tiene muy buena pinta la verdad abra que preparar palomitas :D

B

que coño hace krilin con el pelo largo y ese disfraz?XD pega poquisimo

1 respuesta
Tukaram-Man

#25

BISON

Ou yeah.

DeFiNiTioN

#9 Dragon Ball Kai era hasta con menos color, y en las luchas se notaba a veces, algo nuevo, y sin relleno que es lo importante. Parece ser que nunca nos darán el anime remasterizado en hd ni de coña, manda cojones. Está en hd sí, pero sin remasterizar, y en otros idiomas.

#15 Hay pelis redibujadas con alta calidad, de ahí será.

La peli de Goku y sus amigos regresan estaba bien por la calidad, pero es un truño. Y en cuanto a la de Dragon Ball Evolution ni me molesté en verla, por lo que, veremos qué hacen ahora.

infamous_h

tengo ahora mismo 3km de diámetro de rabo. He dicho.

B

Pues a mi se me a puesto palote

Usuarios habituales