Nueva web sobre Fma y naruto Descarga directa

Gantz

Hemos creao un ftp sobre naruto y full metal alchemist
www.ftpteam.com tambien encontraras algunos programillas y cracks

Ahora mimo estamos desde el 1 naruto ya llevamos
subios hasta el 21 ... Y full metal alchemist dentro d poco se subiran muchos capitulos...

www.ftpteam.com

Gracias,Saludos del Staff

H

Cool.

Me voy a bajar los de FMA.

sbG

de puta madre... por fin facilidades pa bajar y probar el naruto ese del que todos hablan

Gantz

jejeje gracias...ahora tamos subiendo
nuevas series chrono crusader estamos
aver si las subimos tambien tenemos
programillas y muxas openings de series de anime...

Gracias,saludoss

PajarracO

La web está pero que muy bien, un simple click y a descargar :D.

Pero yo en downloads solo veo hasta el capítulo 6, donde están los otros?

Me recomendais FMA?

Gantz

mmmm los demas estan el los foros...
todavia no estan puestos en la seccion de descargas
miralos en el foro...
registraos es mejor ;)

saludos

PajarracO

ahhhh ok, asias Gantz.

Buen trabajo :D

Gantz

jajajajjaja >.< avisaa XD la hemos sacao ace poko...
descargate los de naruto...

YiTaN

Hace poco empecé a descargarme FMA y la verdad es que por lo que llevo visto, que no es mucho, la serie está muy muy wapa :D

Yo la recomiendo..

Gantz

oie si os gusta la musica decirme tipos musicales
vamos a subir grupos d metal rap y alguno mas k kerais...

si kereis algun grupo o disco ponerlo aki k alomejor
los subo...de momento solo subimos openings
pero dentro d poko pondremos algunos discos...
(no muxos x eso os digo k m digais kual os gusta)

saludos

V

Esta wapa la web!!! gL :D

PD: ¬¬ signo

signo

tio gantz eres mas salvao la vida descarga directa ^^
tio si no fuera por eso no mauviese podia vajar la serie el emule me va a 3 o a 0 i el vit torrent aun mas lento i no savia qe acer pero ara tio descarga directaa 55kbs con el mozilla jajajaja
en una 1 tengo uno i asi
a i tu nick quiere decir bandas en ingles i es de una serie un pelin hentai pero esta mui bien las caxo armas i los trajes flipantes xD

St3in3R

mMm... me intriga saber si esto durara mucho, ojala que si. Lo digo porke a mi y a unos colegas ke iniciamos el proyecto L2party, subimos todo naruto y a las 2 semanas el host nos borro todos los capitulos.

Si has conseguido un Host que te de capacidad ilimitada de transferencia te agradeceria ke te pusieras en contacto conmigo por msj privado :)

PD: suerte.

PajarracO

St3in3R se de casos que pasó lo mismo, por eso me estoy bajando cuanto antes todos los capis que pongan por si acaso.

Aunque esperemos ke Ftp Team tengan mejor suerte :D

B

#1 a buenas horas mangas verdes :D

Z

aSv ^;

Weno... si alguien no a visto FMA, no le rekomiendo q se la baje.. mas bien le obligo a ello ^!
Por algo a sido nombrada la mejor serie anime del año en japon... el uniko fallo, si s puede konsiderar asi, sq la serie es korta (51 kapitulos)...
Pero weno, ya os digo... q a mi m a kausado muy buena sensacion... y aora q m la e ventilao toy some depresivo... i need more edward elric ^!

V

La pagina esta de pm

St3in3R

#18 juraria ke son 52 capitulos... y ademas, ya han sacado el trailer de la pelicula que no faltara mucho para que salga y seguro que nos dejara a todos :O como la serie, ke es una obra maestra ^^

maRc

Para los que querais Naruto hasta el 101 con el fansub de AU:
http://www.tusdivx.com/foro/viewtopic.php?t=7395

T

#1 buena idea, ahi ayudando :).
#21 buen link

Añado los dos al #1 de post "Sobre Naruto"

SiKeNs

hombre eso de ke el password de registro tenga ke tener minimo 8 caracteres es un tanto innecesario

Sust0

Me tendré que bajar fma pues... :D

HoRuS

mira a ver si cambiais la encuesta y tal, porke es pongo un theme del phpnuke y subo la web ke me ha kostado 3min

ArcheR

#20, son 51, y la película va a haber que esperar MUUUUCHO, básicamente porque en Japón no saldrá hasta verano del 2005, y, como con todo lo que sea cine en Japón, para verla fansubeada habrá que esperar al DVD, asi que hasta finales del 2005, o lo que es lo mismo, hasta dentro de cosa de 1 año nada.

KiNGDeaTH

Teneis FMA fansubeada por AX en descarga directa ?

NeCh

no, tienen la version de snf y tr o algo asi XD

yo busco el capi 2 de fma por ax q solo me falta ese, puto emule XD

maRc

NeCH, la tienen compartiendo por xdcc. Entra en su canal del irc (#anixtasis en irc.immortal-anime.net) y te lo bajas. Más info aquí: http://anixtasis.com/tuto3.php

PD: Una vez que te pone a la cola, tardará entre una y dos horas en empezar a bajar.

St3in3R

#28 haz lo que dice #29 estan por xdcc. Normalmente no suele hacer falta esperar 1 hora o 2, depende de la gente que haya en ese momento, yo mas de una vez he tenido suerte y nada mas ponerlo ha comenzado la descarga ^^

Por cierto si no te keda claro como utilizar los xdcc yo hice un mini FAQ en el pos de Naruto, aki te dejo la url por si quieres echarle un vistazo :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828821433&pagina=28 post 833 :)

Usuarios habituales

  • maRc
  • St3in3R
  • NeCh
  • KiNGDeaTH
  • PajarracO
  • Gantz
  • YiTaN