Nuevas series temporada de Abril

Torit0

Llega abril y la primavera, y con ella una nueva temporada de series anime en Japón. Concretamente, se estrenan todas estas http://i10.tinypic.com/4hl6n8j.jpg de las cuales resalto las siguientes:

Devil May Cry

Poco se sabe aún de esta serie, a parte de que estará basada en el Juego de PS2 y que tendrá 12 capítulo. Retrasada en Enero, parece que por fin en Abril verá la luz

Blue Dragon

De Studios Pierrot (Naruto y Bleach entre otras, espero que aquí no metan relleno) y con el diseño de personajes de mano del gran Akira Toriyama, llega esta serie inspirada en el juego de xBOX360 y no en la serie manga con el mismo y parecida temática (pero con muchas más tetas) recientemente estrenada en Japón.

Lucky Star

Mi apuesta personal (aunque no he visto ni un triste episodio y a penas sí sé de que irá). A simple vista parece la típica serie estudiantil llena de lolis, pero siendo una serie del estudio KyoAni (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Full Metal Panic! The Second Raid) y del director de Full Metal Panic! Fumoffu?! creo que se pueden esperar grandes cosas (o como mínimo cosas graciosas ^^)

Las tortugas Ninja

Sí amigos, parece que las Tortugas Ninja están de moda. Mientras esperamos el estreno de la nueva película en los cines, podremos entretenernos con esta serie, de la cual no espero gran cosa pero será, como mínimo, nostálgica.

Comentarios, críticas, info de éstas o de las demás series... será todo bienvenido

Saludos

ChaRuu

lol la de devil may cry tiene q ser la puta polla xd

George-Bush

Bff....el 80% de las q salen en la foto o me apesta el dibujo o no me llama la posible tematica... pro claro no se puede saber nada a simple vista.

las dos q nombran pueden salir bstante bien, yo tmb espero bastante del creador de fumoffu xq la verdad los caps te reias bastante...

de las tortugas ninja mejor no opino

InV3nT

Devil May Cry! El anime multiplataforma!

RatSkar

pues de la lista... Claymore no la veo nada mal, al menos el manga que hay en español no está nada mal :P, a ver como se lo montan en el anime

Dj_Sergio

romeo y julieta? hola? xDDD

xTr3m1S

los dos que seguro que mereceran la pena apra mi son

nagasarete arintou y claymore

pd: aun asi espero que no cambien las historias.

Trafi

Pues yo aun espero School Rumble 3º Temporada, de las de la foto la verdad que ninguna me llama la atencion.

Hay alguna web donde poder mirar la sinopsis de cada una de ellas?

Torit0

#5 Sí la verdad es que también habrá que estar atentos a Claymore, más que nada por el nombre y la fama que tiene

#8 No llegué a terminar la primera temporada de School Rumble y eso que soy bastante fan de estas series de humor absurdo estudiantil... Puedes encontrar la sinopsis de la mayoría de estas series nuevas en www.anidb.net o similares

Saludos

B

#8
No acababa en la 2nda temp?

George-Bush

#10 La segunda temporada acababa cuando iban ha hacer el viaje a inglaterra, el manga continua a xtir de ahi, y los autores dijeron q en "corto" plazo sacarian la tercera temporada.

Me las trague enteras si xDDD

Trafi

#11 sentimentaaaaal our generation !!!

xTr3m1S

#10 si fueses lo suficientemente friki sabris que los cursos japoneses se dividen en 3 "trimestres" (no se si son trimestres ya que solo tienen 1 mes de vacaciones en verano) y a cada "trimestre" se le llama Gakki, en la segunda parte de school rumble aparecia "ni gakki" que viene a ser "segundo trimestre", de ahi se deduce que tiene que haber una tercera por cojones.

George-Bush

#12 xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GwQ_98ohkrM

<3 ogura yuko

Version guerra de irak

http://www.youtube.com/watch?v=zpXU4B1iYFQ

B

#12
Guru guru xDDDDDDD

#13
Gracias por el aporte, aunque no considero a nadie friki por saber éso, sino alguien que le interesa saber de todo.

La serie me gustó desde el 1er capítulo de la 1era temporada (Harima es a saco de vergonzoso con su amor platónico, tenma-channnnnnnnnn xd)

Trafi

yo soy fan del rubio ese que siempre se intenta ligar a todas jaja.

C

Joder, de un tiempo a esta parte las series nuevas de anime no me llaman NADA, del año pasado sólo Suzumiya y quizás Black Lagoon aunque me defraudó un poco cuando la ví, y de estas la única Devil May Cry y por el videojuego que si no ni siquiera xD

B

#14
Te propongo un trato:
Cuando los 2 tengamos la pasta suficiente, vamos a Japón, la raptamos y la violamos.

Por Dios, sólo verla, entre extrapolarla exactamente de un personaje de anime y lo guapa que es, brrrrrrr xd.

Por cierto, curradísimo el ending "real-life" xDDDDDDD

tarzanete

en la fila 6, la primera, que salen unos tíos con letras en rojo sobre fondo negro, alguien sabe algo de esa? es la única que me atrae, la estética.

X

me las voy a tragar todas y me voy a hacer de pajas con las lolis xD

Torit0

#19 Te refieres a esta http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4861 ? Para mí tiene pinta de Digimon pero sangriento ^^

GryF

No digo nada, pero de aqui a cosa de 1 mes y medio tenemos la peli de Highlander! Pedazo peliculón que se nos viene encima :D

http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=3412&expand=0#eid_66507

tarzanete

#21
Joder, pues así en grande parece Digimon... asco de series clónicas

Usuarios habituales

Tags