Nuevos animes anunciados

B

#390
Ya era hora, osk, Seyc y yo nos alegramos.

Also mi waifu es la nadadora.

Y ahora que me fijo salen personajes de las ultimas sagas por lo que tiene pinta de que van a ir rapido

osk1

Naze es mía.

1 respuesta
B

#392
Viste la ultima encuesta de popularidad? Es la tercera, la segunda medaka y el primero es el cabron del minus xDDD

1 respuesta
osk1

#393 Lógico, es superior al resto.

SeYc

:qq:
No hace falta decir que la mia es Shiranui :3333333333333333333333
Aunque la "Queen of Fouls" tambien me mola.

Bitelchus

#387 coooooooooooode:breaaaaaaaaaaker, el manga me encanta, a ver que tal el anime :3

Link34

No entiendo como medaka que se la jugaba semana tras semana de seguir en la shonen jump ahora tiene un anime, se ve que me he perdido la mejor parte

1 respuesta
SilentB0b

#397 shitaste típico de nipón, yo bumpee el hilo del manga varias veces aconsejando a la gente a seguir viendola pero fué en vano ;_;

SeYc

Puede que tenga que rectificar lo dicho, no me acordaba de Hitomi-chan. Demasiado dificil quedarse solo con una.

dru1dA


I.G hará un anime de Kuroko no Basket. Se desconoce la fecha de estreno.

1 1 respuesta
B

#400
Creo que soy la unica persona en el mundo que sigue este manga.

Es un Slam Dunk wannabe pero esta entretenido. No encontraba un shonen deportivo entretenido desde Eyeshield 21 xD

2 respuestas
dru1dA

#401 M-masaka... ¿Te gustan los sports? Power y nacho se comerán tu alma. Also cuando salga también lo seguiré. No se ven muchos animes de deportes últimamente.

1 respuesta
lxn_

Los sports molan.

B

#402
En realidad depende. Prince of tennis por ejemplo no aguante ni medio cap pero Eyeshield 21 y Slam Dunk me dieron la vida. Supongo que depende.

Also solo los sigo en manga, no en animu. Misterios de la vida.

1 respuesta
hellnuker

A mi me pasa igual, hay algunos que aborrecen lo que no está escrito y otros te dan ganas de aprender boxeo/baseball/AMM xDDD

SeYc

http://www.youtube.com/watch?v=6-3OdtXsGbs

Vomic de Medaka Box, con Araragi/Izaya haciendo de Zenkichi, y Revy (Black Lagoon) haciendo de Medaka.
Estaría bien que repitieran, aunque siempre me imagine a Medaka con la voz de Tsundere-sama (Saito Chiwa + Kamiya Hiroshi = Combo Breaker)

patufet

#401 Tranquilo que no estas solo, yo también lo sigo XD

Pues es una gran noticia que saquen un anime de Kuroko no Basket, menos lolis y mas "acción"

dru1dA

#404 A mi me pasa igual, sigo mangas de los que creo que el anime me duraría medio capítulo (shonens principalmente). Pero misterios de la vida, en manga me enganchan xD.

dru1dA

El manga de Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! tendrá adaptación animada en televisión. Así lo anuncia el obi del tomo #1, a la venta el próximo mes.

La historia gira en torno a Sakura, la principal vocalista de un grupo de idol nacional llamado Sweet. Así por las buenas, Sakura decide convertirse en luchadora profesional de un día para otro. El manga se publica en la web online Comic Earth Star desde el pasado mes de diciembre.

Delicious.

SeYc

El "famoso" nuevo proyecto de Kenji Kamiyama + Production I.G (GITS, Higashi no Eden) al final no será una 3º temporada de GITS. Sera....

009 Re:Cyborg peli en animación 3D de Cyborg 009 para otoño de 2012.

Staff

Anime 3D sucks, pero... :O

1 respuesta
Forcriun

#410 :O, dios mio, en serio?

OMFG, se que puede parecer una mierda por la animacion 3D, y por el sacrilegio que puede parecer esa adaptacion, pero si hay alguien capaz de adaptar ESE manga, es el puto kamiyama-sama, asi que esperare a ver el resultado final :D.

PD: llorare el resto de mis dias por no ser esa 3ª temporada de GITS :qq:

B

Nuevos animes anunciados ahora es nueva muerte anunciada

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-10-06/animator/gurren-lagann-helmer-imaishi-establishes-studio

Hiroyuki Imaishi y Masahiko Ohtsuka (FLCL/TTGL/P&S) que llevaban missing una temporada han fundado su propio estudio de animación. Basicamente Gainax está oficialmente muerta con noticia y todo.

2 respuestas
SeYc

#412 Dios, pues espero que no sea "Gainax" la que adapte Medaka Box ahora :S

lxn_

#412 Gainax como tal está muerta pero igual newGainax es como la old :D

14 días después
dru1dA

Según una scan de la Shônen Sunday, el manga Major tendrá una nueva OVA en diciembre en la que se adaptará el arco del campeonato del mundo de este longevo manga sobre béisbol que se publicó entre 1994 y 2010.

La historia de Major fue creada por Takuya Mitsuda y se centra en la vida de Goro Honda como jugador de béisbol, desde su infancia hasta convertirse en jugador profesional. Sus adaptaciones animadas incluyen seis temporadas y una OVA de 2010.

La próxima, según anuncia la scan, será el último anime de la franquicia.

TRON

Espero que la OVA sea bastante larga porque sino olerá a lo que ya sabemos todos.

dru1dA

El número de diciembre de la Hobby Japan anunciará el martes que Queen's Blade Rebellion tendrá adaptación animada para televisión.

Queen's Blade Rebellion, de la que ya se anunciaron dos OADs para el 29 de octubre y el 28 de enero que servirían como prólogo de esta historia, es la continuación directa de Utsukushiki Toushitachi, las OVAs de esta franquicia basada en los libros juego homónimos.

Huhu, más tetas para todos.

1 respuesta
free

#417 "Más mierda para todos" diría yo xDD.

PD: BENTOOOOOO!!

1 comentario moderado
7 días después
dru1dA

Anunciado un anime de esto:

Adaptación de la LN Oda Nobuna Yabou.

La historia se centra en un chaval de instituto que viaja a la Era Sengoku y se encuentra con que los señores feudales y los generales son mujeres. El chaval acaba bajo las garras Oda Nobuna y tendrá que ayudarle a conquistar todo Japón.

Tema cerrado

Usuarios habituales