Nuevos animes anunciados

lxn_

Implicando que él no es una tía.

dru1dA

El noveno volumen recopilatorio del manga de Minami-ke deja caer que Minami volverá a ser adaptada. Seguramente sea la 4º season.

Ojala que Asread no vuelva a meter las manos.

1 respuesta
X-Crim

#422 me alegra oir eso, ya que tengo que empezarla :3

Shendraf

#309 Me temo que no hay nueva serie. Lo que han hecho ha sido un anuncio:

http://www.meiji.co.jp/sweets/candy_gum/fruits_gummi/

B

Por si alguien lo dudaba y tal

Segunda temporada confirmada y esas cosas. Delicious Haruna loli para mi body

El link para el que entienda runas
http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-5161.html

1 respuesta
TRON

No más mierda please, ya tenemos suficiente.

-Power

Korean Zombie Desk Car 2.

X-Crim

Volveremos a verla todos.

dru1dA

Pierrot se encargará de la adaptación anime de Kingdom.

La historia, situada en la china de hace 25.000 años, gira en torno a Li Xin y Hyou, dos chicos sin familia en el Periodo de los Reinos Combatientes, cuando China había estado en guerra durante cinco siglos. Pese a vivir como esclavos, ambos se esfuerzan para alcanzar su sueño: ser Señores de la Guerra.

dru1dA

Alguien está adaptando las novelas de esto:

Date a Live

Shido Itsuka es un estudiante de instituto que, en el último día de las vacaciones de primavera, presencia cómo una explosión acaba con la ciudad. Una chica vestida con armadura se aparece entonces frente a él. La cuñada de Kotori le comenta que la chica es un espíritu que casi acaba con la humanidad hace 30 años, y le ordena que se ligue al fantasma con tal de salvar a la humanidad.

So randum

2 respuestas
osk1

#430 >Ligarse a espíritu femenino que aniquila ciudades.

Chico, eso es un must.

X-Crim

#430 pues quiero ver que sale de ahí

dru1dA

Van por la tercera novela aún

La del pelo azul y la ropa de rana? es mia.

justaury

Para mi la mc, tiene pinta de tsundere tocapelotas y me gusta el estilo :3

dru1dA

Trollainax se encargará de la animación de Mierdaka Box

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-16/medaka-box-school-comedy-tv-anime-made-by-gainax

1 respuesta
SilentB0b

Una temporada, 12 capítulos, Bobaka Mex ha sido Ganiaxeada.

1 respuesta
B

щ (゚д゚щ )

B

#436
Se sabe hasta que arco pretenden llegar? Porque como quieran llegar hasta los minus vamos a ver un rush impresionante xD

1 respuesta
TRON

Me da igual de qué va el manga.

Esos plots son demasié.

1 comentario moderado
SeYc

¿Gainax? pero... ¿eso todavia existía? Oh my...

Bueno, el manga sigue siendo awesome, por muy mierda que vaya a ser el anime.

#438 ¿Hasta los Minus? Trolololo xDDDD
Espero que no. Con 12 capitulos van a rushear incluso lo de la clase 13th.

Edit: ¿Los mangakas no tienen derechos de autor en plan escritor de novela? Si fuese mi manga, después de ver el chiste en que se ha convertido Gainax no les dejaba adaptarlo a ellos ni de coña :S

2 respuestas
osk1

#441 Creo que en la mayoría de los casos les toca comerse los mocos.
Menos mal que el anime nunca existirá y nos quedaremos con nuestro osom manga.

1 respuesta
SeYc

#442 Pues vaya mierda... Nisi + Shaft = Combo Breaker

Pensandolo bien, las adaptaciones de Gainax siempre son mierda. Aunque estuviesen todos los de FLCL y TTGL, no iban ni a tocar el manga, so...

dru1dA

Tendría que haber puesto: lo que queda de trollainax se encargará de...

tsukumogami

como basureais a lo que queda de gainax en verdad eso les pasa por dejar la cocaina!!

spoiler
B

#441
Cuando un autor comienza a publicar en la Jump (y creo que en el resto de revistas también). La obra pasa íntegramente a ser propiedad de la revista y sólo se reconoce al autor como creador pero no tiene ningún derecho sobre ella. Si quiere meter un pene en cada viñeta de los capítulos en los tomos, se meten D:

dru1dA

En camino una OVA basada en el videojuego Ai Mi! Moe Can Change!. Básicamente consiste en hacer cosas moe con bishoujos moe.

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2011-11-17/ai-mi-moe-can-change-bishojo-raising-game-gets-anime

SeYc

Segun parece en el anuncio de #435 no solo se hablaba de la adaptación al anime.
Aparte de la novela que va a escribir NisiO, se prevé otra adaptación aun por determinar (pelicula, live action, videojuego...)

12 caps + pelicula podria hasta estar bien. Todo lo demas será shit (excepto si el juego es de PSP xDD)

1 respuesta
dru1dA

Joder pero que le ha dado ahora a Japón con las películas xDDD

B

#448
Sigo flipando con que Medaka haya pasado de serie que casi se cancela varias veces a serie que le van a hacer anime, película, novelas... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales