nuevos capitulos de hades muy pronto!!!!

Zh4ROK

SI SEÑORES TAL COMO OYEN A LOS FANS DE SAINT SEIYA LES GUSTARA SABER ESTA NOTICIA Y DE ESTA MAGNIFICA CONTINUACION DE LA SERIE ORIGINAL CON MUCHA MEJOR ANIMACION ETC...

Por fin, después de muchos rumores, negaciones y una larga espera, tenemos algo de luz con respecto a la ansiada continuación de la Saga de Hades, y en este momento se ha confirmado que se están elaborando por parte de los estudios japoneses, los trabajos de animación de LA SEGUNDA PARTE de los capítulos de esta saga, y están planeado su presentación en anime junto con la conclusión de Ring Ni Kakerou (recuerden, la de los boxeadores, otra obra del mismo autor Kurumada...!) solo tendremos que esperar a que se nos digan las fechas oficiales de la presentación... aunque nosotros calculamos que podrían ser dadas muy pronto, quizá en los próximos meses...

Pues ya se esperaba algún tipo de comentario mas oficial en lugar de los muchos rumores, y es una verdadera buena noticia que nos viene muy bien para todos aquellos que estábamos esperando alguna luz nueva en torno al tema de Hades, al parecer la noticia viene directamente del autor, se tienen imágenes de los scrips... solo nos resta esperar a que se empiece a propagar la noticia y esperemos que pronto se publiquen las fechas para la presentación del capítulo 14 y consecuentes...

Fuente : www.loscaballerosdelzodiaco.net :):):)

Dohko

la verdad es k es muy wena noticia.. tengo ganas d ver como sigue la cosa xD a ver si la animacion son como las otras 13 ovas, pk m gusto bastante xD aver si sale pronto k ya hay ganas d verlo.. :D

AoShi

si no podeis aguantar el mono la saga de Hades terminó hace muuuchos años en el manga xD yo estoy más interesado en la Tenkaihen esa xD

GryF

#3 tekanai overture? pero esa ya está xD

C

Arf, me acabo de correr al leer este post xd
Aunque bueno, yo ya leí el manga porque estaba hasta las narices de no saber como acababa, pero siempre se agradece un anime. A ver si no tardan mucho en fansubearlo :]
Mû de Aries ownz :]

Sting

pues a mi me parece que va a ser una kk, se rumorea que seran 6 ovas de 45 min cada una (si esto finalmente es asi, truñooo :D), ademas Shingo Araki parece que solo realizará los bocetos de los nuevos personajes, no involucrandose en la animación...

iMcOma

esperemos que sea cierto no es la primera vez que lo anuncian. Espero que este a la altura del manga como ya lo estuvo el capitulo de santuario :D

GryF

Mas conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco, esta gran serie que causo gran furor a principio de los 90 podría emitirse de nuevo en nuestras pantallas a partir del año que viene ...

Despues de que Glenat editara el Episodio G, Selecta anunciara la version en DVD para Octubre y que continue su emision en Buzz, era de esperar que la cadena que los dio a conocer en España renueve el contrato con esta gallina de los huevos de oro.
Igualmente Bandai tambien aprovecha el filon para sacar al mercado la linea de muñecos de los protagonistas en toda Europa. Por otro lado ya podemos encontrar el videojuego basado en la serie completamente en español.

;)

Zh4ROK

yo tambien me e leido el manga pero estoy ansioso por ver estos capitulos porke si tienen la misma animacion ke los 13 primeros del SANTUARIO va a estar guappppppisiiiiiiiiimo esperando con impaciencia ^^

CAFE-OLE

JODER!!! si q se lo han tomado con calma,weno de todas formas han exo una o dos pelis, las tiene un amigo mio pero no hay manera de q me las grabe, menudo vago esta hecho

AoShi

#4 overture <- va a haber más xD (lo lei tb x ahi)

Dohko

si alguien m puede decir dond conseguir el episodio G k m lo diga por un mjs ( para bajarlo y tal xD)

Saga Rules.. siempre sera el mejor xD

Dieter
spoiler

Sin ganas de que salga ya xDD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Dohko
  • AoShi
  • CAFE-OLE
  • Zh4ROK
  • GryF
  • Sting