Nyan Koi!

osk1

pues hasta el año que viene no tienes nada de nada xDDD

Veinx

hombre juzgar nyan koi por 3 capis es demasié, a mi me han gustado bastante, serie típica de romances pero con 'gatos' de por medio, entretenida y divertida, no se que tiene de mala la serie, en los siguientes capis se puede poner absurda viendo el preview del capi 3.
Esta temporada esta llena de series que me encantan, en guirilandia están bastante contentos con esta temporada de anime, están tan contentos que no pueden abarcar tantos animes xddd.

Si lo que no te gusta es el moe moe crap... estas apañado, la tendencia del anime actual es el moe.

Hipsipila

Por eso! Creo que me voy a dedicar al old'school anime y ver si suben algo bueno así más modernamente xD La verdad es que es bastante difícil encontrar fansubs q trabajen con series del recuerdo, y que las traduzcan con decencia.

Me acuerdo q me tragué los 114 capitulos de candy candy latino-dub .... para morirse, hoyga

7 días después
N30

Nyan Koi! 04 INGLES
Nyan Koi! 04 CASTELLANO

osk1

son cosas mías o a la amiga del prota, a cada capítulo que pasa, le crecen más las tetas?? xDDDDDDD

N30

Sisisi, la escena en la bañera ya ha sido surrealista xDD

osk1

en el capítulo 8 esto va a ser ya como Queen's Blade.

por cierto, tampoco se han quedado cortos con Kaede, que manera de inflar Dios mío xDD xDDD

vaya masacre que han hecho los censores xDDD

N30

Nyan Koi! 05 INGLEs

:3

iivan3

He visto la serie hasta el capitulo 4 y me esta gustando bastante :D, a ver cuando sale el capitulo 5 con subs españoles.

HooP

creeis que tiene futuro la serie? es x empezarla..

RatSkar

Yo me lo paso bien con la serie xD, me gusta

osk1

imouto-chan~ :3

19 días después
N30

Alguien que la siga por GG me puede decir si los 2 ultimos capitulos estan encodeados como el puto culo, o solo se me ve a mi mal? xD

osk1

si, daban pena verlos xDD

pero no solo pasa en esta serie, pasa en todas eh xDD

SilentB0b

no es culpa de gg, es el coreavc que no es compatible con los nuevos x264

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=150776

yo sigo con el ac3filter, haali media splitter y ffdshow, no es tan rápido pero se ve de maravilla.

osk1

lo que pasa que para ver un BDRemux con 50mbs de bitrate con el ffdshow, necesitas un pepino de procesador que no es ni normal xDDDDD

A ver si los de CoreCorec sacan una actualización nueva...

SilentB0b

osk1

claro, todas mis compañeras de clase eran así.

RatSkar

Entonces no sería el mismo, tan inocente, tan "normal"... llego a tener semejantes zepelines a la vista y en fin

13 días después
SilentB0b

Ya era hora de que hiciesen una broma sobre eso

osk1

NO!! Touma moral-fag no!!

RatSkar

La escena del baño del final del 11 me ha arrancado una carcajada, que cosa más estúpida xD

SilentB0b

#52 Cuando pone cara sexy en el espejo le faltaba decir "Moee~" xDD

N30

Se acabo, y se "confirma" la segunda temporada.

Veinx

N30 tio esas comillas son guasa no? xdd. En el episodio que vi subtitulado en ingles ponía que no habría segunda temporada. Ojala pongan una segunda temporada...

N30

Tu has visto el final del capitulo, despues del ending? el nyan koma y tal ?

Veinx

No vi eso xddd, me quitaron esa parte, vi el capi en casa de unos amigos y quitaron el capi rapidamente para ver 11 eyes xdd, hasta no vi el preview del nuevo anime que sale en el final de la version de gg.

spoiler
SilentB0b

Lo del final de capítulo simplemente lo deja al aire, no hay nada oficial pero el manga se sigue publicando y está lejos de acabar así que no sería ninguna sorpresa.

N30

Ya se que no hay nada confirmado oficialmente, de ahi las comillas, pero lo insinuan claramente al final, por lo menos las intenciones xD

RatSkar

Bueno, buena primera temporada xD, la serie muy entretenida y con algunos toques de humor chulos, no es que sorprenda o innove, pero no me parece para nada mala, en su estilo obviamente

Usuarios habituales

Tags