Nyan Koi!

SilentB0b

Titulo alternativo: Nyan Koi!
Año: 2009
Episodios: ??
Estudio: AIC
Genero: Comedia, Romance

La web oficial de la adaptación del manga de Nyan Koi! de Sato Fujiwara, ha puesto en linea el primer video promocional para esta serie, el mismo que fué presentado en el Comiket 76.

Sinopsis:

Kousaka Junpei un chico como cualquier otro, que asiste al colegio y se enamora de una chica común y corriente (Kaede Mizuno). Sin embargo Kousaka tiene un problema con los gatos, pues es alérgico, y Kaede es fanática de los gatos; cosa que le complicará la vida al protagonista a la hora de querer acercarse a su amada.

Un día como cualquier otro por accidente quiebra la estatua de un gato sagrado y debido a ello queda maldito, y desde aquel momento comienza a entender el lenguaje de los felinos. A raíz de aquello descubre (de un modo bastante peculiar) que debe ayudar a 100 gatos o él será convertido en uno.

Capítulos:

Capítulo 01

osk1

RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM RANDOM

GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC GENERIC

SilentB0b

#2

Kaede es adorable y la veré solo por eso :$ xDDD

osk1

mmmm si dices que es adorable, entonces me lo pensareee...

1 mes después
SilentB0b

Capítulo 01 sub inglés

Algo meh pero mejor que kampfer.

osk1

vi el capítulo por la tarde y mejor que Kampfer es xDDD

ice_powa_xD

Se sabe si algun fansub español la sacará? Gracias :)

N30

Kaede-chan :3

A mi me ha gustado xD. La seguire a ver que tal.

SilentB0b

#7 http://www.megaupload.com/?d=GAQ6U406

es lo unico que hay por el momento.

SilentB0b

Nyan Koi! 02 sub inglés

Va mejorando :si:

RatSkar

Downloading, que la serie promete a pesar de ser una tonteria xDDDD

Veinx

Esta es otra serie de mi watchlist de esta temporada, joder esta temporada esta llena de series cachondas y entretenidas xdd. Me gustaría ver al prota convertido en gato xddd.

N30

Me gusta esta serie ^^

fanoultimate

Los ojos de Kaede dan miedo O_O

Link34

ANS ya ha sacado el primero en español

Veinx

ya vi el capi3 en ingles, esta serie esta cada vez mejor xddd.

E

Sinceramente antes de los hoygan de Athena me quedo con Fanntasy Fansub que tambien la estan haciendo y por lo menos tienen un Español que se entiende.

Link34

ANS no es hoygan, el unico defecto que se le podría sacar es que es muy neutral

N30

A mi AnS me parece lo mas decente de los "panchisubs". Suelen hacer un buen trabajo, y no tiene hoygans.

E

Emmm, esto... no digo lo de AnS por decirlo:

Ans:

Rakuen:

Y esto es solo un ejemplo de miles que he ido viendo a lo largo del tiempo en ese fansub.

Los panchis de AnS hacen 0 adaptacion y traducen de una forma tan literal que sorprende en un fansub que lleva tantos años en la escena fansuberil. En resumen AnS no es un buen fansub porque muchas veces no tiene idea de lo que traduce.

Ahora que en términos generales tampoco es que haya muchos latinfansubs decentes (por no decir ninguno).

osk1

#20 por que crees que yo lo veo en ingles a no ser que sea un fansub bueno? xDDDDDDD

Da gusto ver como se inventan las cosas ajjaaj

Link34

#20 Y que me demuestras con esa imagen? Que pueden tener fallos? Alabada sea la perfección humana...oh wait

Me he visto bastantes series por Ans y actualmente veo hellsing ultimate por ellos, y el primero que odia los hoyganismos y la jerga latina soy yo, y por suerte de eso en Ans practicamente no hay, no puedes catalogar el trabajo de todo un fansub con una simple imagen por que entonces matamos a todos los fansubs

Y vamos, a lo demas ni te contesto, es simplemente para echar mierda a un fansub que lleva bastante en este mundillo y ha demostrado perfectamente que si sigue aun es por que han demostrado que tienen calidad

A mi tambien me gustan los fansubs que meten modismos españoles a saco, por algo soy español, pero no voy echando pestes sobre los que son neutrales, por que hacer unos subs neutrales tiene muchisimo mas trabajo

fanoultimate

a mi me da igual que fansub es, mientras los subs sean entendibles y acordes a lo que realmente dicen, todo bien. Y si tienen su errorcillo por ahí o por acá, que más dá. es solo un error. En lo que vá de mi vida, solo me há tocado ver 1 solo caso de subs asquerosamente malos (y que yo creo que nadie, o muy pocos hán podido presenciar los niveles de fail de esos subs) y que para más joda, eran de una 'distribuidora oficial'... que si más recuerdo, creo que se llamaban ODEX... esos subs si que eran asquerosos.

E

#21 No me extraña porque yo recientemente he optado por el mismo sistema. Prefiero verlo en inglés que en un engendro de Español inventado y mal hablado a partes iguales.

#22 A menos que formes parte del Staff de Athena no entiendo tu indignación. Repito que recuerdo tranquilamente entre 15 o 20 cagadas ANTOLOGICAS de traducción de AnS en diferentes series. Espero que no me hagas padecer la tortura de tener que bajarme de nuevo sus releases y hacerte capturas.

Por cierto curioso argumento el del tiempo en activo. Wing Zero también lleva mucho tiempo en este mundillo y siguen siendo los números 1 del hoyganismo. Pareces no entender que son fansubs dedicados a gente que ya de por sí en el día a día hacen un uso incorrecto del castellano y que es por eso se mantienen donde están.

osk1

solo diré una cosa.

JJOJOJOOJJOOJJOJOJOOJJOJOJOJO ESO SI FUE ÉPICO AJJAJAAJ

Link34

Pero que todo fansub tiene sus cagadas, las V2 no salen para sumar puntos en descargas de mu precisamente, te estas basando en que su staff no es español, cuando eso no se refleja en sus rilis

Y wing zero que fama tiene? La misma que Ans? La respuesta es obvia, y no son ni por asomo comparables estos fansub

Ans nunca ha sido un fastsubs y su calidad está mas que reconocida, que no te guste, muy bien, hay muchos otros fansubs, pero no metas mierda por meter

E

Joder o no me explico correctamente o alguien tiene un problema de comprensión lectora.

Antes has dicho que si los de Athena llevan tanto tiempo en el candelero es porque su calidad está ahí y yo te digo que los de Wing Zero llevan el mismo tiempo que ellos o incluso más y sus versiones son una putísima basura (como demuestra #25 con una mítica captura).

El tiempo en activo de un fansub no es sinónimo de nada.

Link34

"lleva bastante en este mundillo y ha demostrado perfectamente" no me cojas las frases a medias

Y si estas de acuerdo amos a dejarlo aquí

E

Lo que quieras chavalote.

A mí no me gusta AnS y a tí sí. No veo dónde esta el problema. Eres tú el que se ha puesto como una fiera cuando he criticado a ese fansub.

Dicho esto, ciñámonos a la serie. Gracias.

Hipsipila

Buf, q mala pinta, es como parece??? moe-moe crap??

Voy a quitarme dl anime hasta q no mejore la calidad de las series xDDD O al menos de las de nueva hornada :S

Usuarios habituales

Tags