Odd Taxi

K

Yo lo vi sutil, muy sutil.

Aizakku

Mi cerebro explota

TYO

Toda la semana esperando por este día, ganazas de que sean las 8:30

Mr_Satan

Me vi ayer el 5, ¿sigue subiendo el nivel de la serie?
Pensé que no me iba a gustar porque el poco anime que he visto era de acción, pero me esta gustando mucho.
El de mushoku y odd taxi para mi es de lo mejor qye he visto últimamente.

LadyTenTen
spoiler
B

Pues me la empecé a ver por algún clip que subió crunchyroll y joer, tremenda sorpresa de serie.

El ritmo muy bueno, la trama interesante y los seiyus de 10

spoiler
B
spoiler
LadyTenTen

Por un momento he pensado que saltarían los créditos

spoiler
1
K

Yo lo que no entendí es como llega ahi

1 respuesta
B

#39 Habrá que ver como lo resuelven, viendo el nivelazo que se gastan dudo que sea un fallo de guion. A mí me huele a chamusquina...

spoiler
K

Yo es que lo vi raro que ni el propio Odokawa se lo pregunta ni él mismo ni a ella.

LadyTenTen
Spoiler de las Side Tapes que están siendo transmitidas tras cada episodio
1 respuesta
K

#42 yo no entendí que es eso de las side tapes, donde verlas?

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Para promocionar series, los seiyuu hacen podcasts que suben a la web del anime en cuestión o retransmiten por radio. En el caso de Odd Taxi han llamado a las suyas Side Tapes, y en ellas entrevistan a algunos personajes.
Las estaban subiendo a youtube y a nyaa pero no se si los habrán borrado.

2 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
2
B
spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

Espera un momento...

Teoría

#46

spoiler
3
Aizakku

Solo queda un cap para que me dejen más loco de lo que me suele dejar cualquier capítulo de este anime

B

Que larga se hace la espera! Falta un día para ver la conclusión de uno de los animes con mejor guion y dirección que he visto en mi vida.

Dejo un diagrama de conexiones entre personajes traducido al inglés por si alguien anda perdido:

B

Visto el capítulo final. Wow. AOTY con mucha diferencia del resto, no estoy en condiciones de decir nada más. Temblando estoy, me lo voy a ver de nuevo del tirón XD

spoiler
3
LadyTenTen

Hacía muchísimo tiempo que no veía un anime tan bueno.
Esta noche voy a romperme la cabeza decidiendo si le doy los 3 puntos a esta o a Fruits Basket.

spoiler
2
A

me he quedado pensando, la voz del tapir me suena, es kazuma kiryu.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#52 Buen oido, es Takaya Kuroda (voz de Kiryu en la saga Yakuza)

B

#52 Jo-der, vaya detallazo! Vaya putos genios los que han perpetrado este proyecto, la virgen.

EDIT: Sobre lo que dice #44 de las side tapes, os recomiendo encarecidamente que le echéis una oída porque merecen muchísimo la pena. Hay un canal en youtube que las está subiendo traducidas al inglés, lo dejo en spoiler:

No creo que tarden en sacar el último, se comenta que va a dar info clave sobre lo que vemos al final del anime.

1
Mr_Satan

Tendrá segunda temporada? Es el segundo anime que veo de histotia y me está encamtando, me llego por el capítulo 9 o 10.

1 respuesta
LadyTenTen

#55 La historia se cierra perfectamente, dudo que haya segunda temporada (no es necesario)

1 1 respuesta
K

Yo me pongo a verlo sin haber leido nada de lo que habeis escrito, a ver que me espera!

Mr_Satan

#56 Ty. Lo mismo se animan a sacar animes así de buenos.

WaffleRaffle

Al parecer este proyecto había comenzado ya en 2016 en el mes de julio, y este es el boceto inicial. Curioso cuanto menos.

2
Aizakku

No puedo decir otra cosa que no sea un "Que barbaridad de anime", queda todo dicho así.

Y un detalle que me gustó:

spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • Bulgakov
  • Kemyblue
  • Aizakku
  • Mr_Satan
  • LadyTenTen

Tags