On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

Link34

Últimas noticias, gracias a la influencia de mediavida y mas concretamente de esta encuesta han decidido hacer la segunda temporada de Maou-sama tras el éxito que ha tenido

Yahari es para verla ahora del tirón, que si no no hay nada que rellene ese hueco

Nostal

#29 Se lee a sí mismo

empiezó flojo
Yahate No Gotoku

¿Qué coño me pusiste en la bebida del día que me preguntaste eso Keinart?

1 respuesta
Chuckfan

#1 El odio es otra forma de amor <3

1 respuesta
TRON

Sheit a mí se me olvidó completamente responder, no pasará la próxima vez (es lo que tiene no haber terminado nada de la season salvo Azazel).

1
B

#32
Tenía que ponerte "alegre" para el sexo luego

#33
Bésame

1
Forcriun

Ehm... Puntitos a destacar:

1- Para preguntar al lerdo de Ludo le preguntabas a Longbrio.

2- Como de costumbre, solo hay dos personas con cabeza en este subforo. Que raro que sean del norte!

3- Opus1010 como de costumbre... <3

4- Muy grave el hecho de que el impedido de Srednuht os haya dado un repaso de criterio a la gran mayoria (por no hablar de comprension lectora).

5- El showman de madrid, Mr. Comercial tenia que soltar la bobada de Nanoha. Menos mal que no se le pregunto a cierto Flatchested...

6- Srsly, estamos ante la primera ausencia de guiones en un texto de Mr. Sangria!!!

7- así mosqueo un poco a los hipsters (Power) This is like catching Hitler giving Nerviosillo a BJ...

8- De los que aun no comprendieron para que se hizo DS2 tpc diremos nada, que ya tienen bastante con lo que tienen :(

A pesar de todo Kei-chan, y con la pena que me da no ver esto en el On the Flames, te ha quedado correcto, amor.

PD: No pidais acentos que tengo el teclado yanki y he sudado para encontrar las interrogaciones y exclamaciones xD

1 2 respuestas
tloud

@LadyTenten, lo hemos intentado pero no hemos podido salvar a Shingeki de este inevitable final, no se puede nada rio arriba en una tormenta. DEP

1 respuesta
Forcriun

#37 Pues demos gracias a que el doblador no ha votado xD

Link34

Uy que no, si eres un titan puedes

1 respuesta
Forcriun

#39 Ni las mareas lo pararian. Am I wrong? <3

MavenBack

#36 5- El showman de madrid, Mr. Comercial tenia que soltar la bobada de Nanoha.

Algún día te arrodillarás ante su superioridad

1 respuesta
osk1

#41 Oblígale.

4
1 comentario moderado
centu

Dia 845. Todavia no veo anime.

Yo hubiera dicho azazel por ese desternillante humor > maou > yahari

La peor los gigantes, aunque la cancion de la intro me sigue pareciendo una autentica obra maestra.

Sasori

#36
-

Veinx

Mi opinión de lo mejor y peor de la temporada ha resultado ser lo mas votado xd.
Iba a nombrar a azazel pero como solo me gustaron 3 eps, el resto estaba ok...
Todos los animes nombrados en el hilo me los he tragado o me los estoy tragando porque continúan, decir cual es el mejor siempre me parece muy difícil cuando me gustan tantos...

Shingeki no kyojin habría sido la ganadora si esto hubiera sido publico no? XDDD

1 comentario moderado
Naruko

No suelo postear, pero después de ver esto no he podido evitarlo...

Veamos, ¿Existe alguna norma especial que excluya a los animes buenos? Porque Hataraku Maousama puede ser muy divertida y molar, pero está lejos de ser el mejor anime de la temporada.

Más cosas:

  • ¿cómo se ha podido tachar Shingeki no Kyojin la peor de la temporada si aún sigue abierta?

  • ¿Alguien ha visto Gargantia? ._.

En fin... Igual estoy súper equivocado y Maousama es brutal, pero me atrevería a decir que Gargantia ha sido lo mejorcito de esta temporada.

Antes de despedirme, he de decir que no estoy totalmente en contra de tachar Shingeki como la peor, ya que el anime es aburrido y espeso. Simplemente eso, aún no ha acabado.

2 respuestas
B

#48
Porque para gustos los colores y para olores las flores.

2
1 comentario moderado
Naruko

Vamos, que objetividad nula, ¿no?

No sé cuantas temporadas hace ahora, pero para mí la mejor de su respectiva temporada fue Oreshura. Eso sí, no la votaría como la mejor porque sólo es eso, mi gusto, objetivamente las hubieron mejores.

2 respuestas
FelipeGM21

#48 Si vas a decir eso di cual es la peor para ti entonces, decir "no tacheis algo que todavia esta on-going" y no das tu propia opinion?

Hace falta que acabe Mierduto/Bitch/Wan Piss para saber que son malos? No verdad?

1 respuesta
B

#51
Nah, es simplemente que no te lo tomes a pecho. Para empezar seguro que la mitad de encuestados no ha visto ni más de 3 animes esta temporada y tampoco es que sea un estudio currado llevado por la universidad de Wenchisteir.

Siempre se puede sacar algo de objetividad de todo y podríamos encerrarnos 3 años para conseguir la lista de mejores animes más objetiva y mejor elaborada de la historia pero al final cada uno ve un poco lo que le da la gana y cada uno puede votar lo que le salga del pie así que don't sweat y deja que la vida siga su curso.

Post patrocinado por Coca-Cola.

3 1 respuesta
Naruko

#52 No puedo opinar demasiado porque no las he visto todas. He visto Gargantia, Mushibugyo y estoy viendo poco a poco Yuyushiki.

Las cuales me encantan también, pero no son las mejores ni por asomo.

E insisto, no he afirmado expresamente que esté mal la encuesta, sólo he preguntado si estuvo Gargantia, ya que opino que es la mejor.

"Mierduto" fue buenísima hasta que llegaron al salto temporal, "Bitch" dejó de molar después de que salvaran a Rukia y "Wan Piss" es la única serie que se ha sabido mantener bastante bien pese a ser larguísima, aunque sí, ha empezado a flojear también.

De hecho, el problema de esas 3 no es que hayan sido malas antes de acabar, sino que están flojeando por no haber acabado ya. Pero ya veo por donde van los tiros, eres un hater de los típicos shonen mainstream.

Y para terminar, "keep calm", que yo no he insultado nada, sólo he venido a debatir de buen rollo.

#53 Ahí es a donde quería llegar. Supongo que esto es como juzgar animes entre colegas, lo cual entiendo perfectamente

Pues nada, me doy por satisfecho con las respuestas. Gracias por contestar a todos.

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Tranquilo XD, yo lo decia porque parecia que habias venido aqui de entendido y te habia tomado mal....

La verdad es que poco han nombrado Gargantia, y como no he visto Maou(aunque la vere cuando acabe de examenes) no se hasta que punto es buena, aunque si es cierto que ha sido buena

Eso si, no te preocupes hombre, que yo solo habre visto 5-6, no se pueden ver todos los animes(O mas bien, nadie esta tan enfermo) asi que esta encuesta carece de cierta objetividad, es mas bien for the lulz(mas bien que Keinart monto una trampa para sacar ha relucir a todos nosotros) y como tal votas como quieres, sin remordimientos y sin pensar en otra cosa XD

Naruko

No problem, hombre. Simplemente tengo miedo cuando posteo en foros porque mucha gente ataca enseguida si no opinas como ellos. :(

Y por cierto, acabo de recordar porque me registré en este foro. Leí que decían que Anohana era mierda... Ahí sí que me enfadé, aunque no recuerdo ya que dije. xD

Que por si a alguien le interesa, me atrevería a decir que es mi anime favorito.

2 respuestas
B

#56
Yo soy de los pocos pro-anohana. Si te atacan puedes venir a llorar a mi perfil. Tengo pomelos a buen precio e intercambio abrazos.

This thread is now offtopic.

2 respuestas
lxn_

#57 ¿Quien dice que Anohana es una mierda? :o_o:

2 respuestas
B

#58
Mv.animu entera. Mis buenas luchas a cuchillo y pecho al descubierto me marqué en su época defendiendo a Menma.

2 respuestas
B

En cualquier otro sitio habría salido como mejor anime Shingeki no Kyojin, somos unos antisistema.

inb4 el mejor anime de verano 2013 va a estar entre Free!, Fate/kaleid prisma y Neptunia.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags