On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

B

Pues muchos habéis recibido hace unos días un privado mío haciendo una encuesta. Dicha encuesta era para el ONF de ahora de verano pero por motivos y causas (la gente es muy vaga) al final no ha salido adelante y me he comido mi sección con patatas. Como no quiero perderla después del trabajo voy a ponerla aquí y vais a tener que dealear with it.

Las estaciones siguen pasando en el foro de anime y otra temporada se acaba. La temporada de verano está al caer y aunque hay mucho por lo que interesarse quizás sea mejor dedicarle otro ONF a lo ya pasado, y que sean los mismos usuarios los que nos comenten lo mejor y lo peor de la temporada.

Encuesta

Aviso: bajo estos spoilers se esconde una cantidad ingente de avatares de lolis y otras cosas solo aptas para mentes enfermas. Abrirlo puede causar tumores y otras afecciones cerebrales a los usuarios no preparados.

Lo mejor de la temporada según...
Lo peor de la temporada según...

Recuento

El mejor anime de la temporada según Media Vida ha sido...

Hataraku Maou-sama! (¡el demonio trabaja a tiempo parcial!) se lleva la gran mayoría de las puntuaciones de los usuarios. Este anime trata sobre como Maou-sama, el rey demonio, se ve obligado a viajar entre dimensiones para huir del héroe antes de que lo mate, de manera que llega a Japón y ahí se ve obligado a sobrevivir como puede ya que no tiene sus poderes. Y cuando digo como puede, digo trabajar en un Mcdonalls.

El peor anime de la temporada según Media Vida ha sido...

Shingeki no Kyojin (ataque a los titanes) se lleva la mayoría de votos negativos a pesar de que también tiene unos cuantos positivos. El anime trata de como los humanos viven tras unas murallas asustados de unos terribles seres llamados titanes. Estos titanes son casi inmortales y buscan exclusivamente destruir a la humanidad. Los protagonistas ven como una de las murallas es destruida frente a sus ojos con las perdidas de muchos de los suyos y juran venganza contra los titanes.

Notas: cuatro de los usuarios me odiaron por enviarles encuestas de copia y pega, dos de ellos esperaban una confesión sexual y otro declaró mi amor por mí como respuesta. Como se puede ver por todo esto nadie debe tomarse en serio los resultados aunque espero que me llenéis el buzón de notas amenazantes.

¡Hasta la próxima!

5
Angelixion

#1 Si si pero a mi no me has preguntado, me siento traicionado con todo el amor que te di.

1 1 respuesta
MavenBack

Joder me he puesto hard leyendome a mi mismo, voy a vermela otra vez

B

#2
Quería preguntarte en la cama pero no volviste cuando fuiste a por tabaco.

2
bigbizkit

Hostia, se me olvidó currarme unos apuntes o algo de las serie, que feo que queda.

Al menos de Hataraku, de SnK no hace falta comentar nada.

Edit: Mfw los animes que he votado coinciden con el consenso de MV.

Tengo good taste ! Podré ser aceptado por la chupipandi !

1 respuesta
Chanrul

Que raro Shingeki peor anime jajajajaaja

Furan

Me siento abandonado en mi cueva al no ser preguntado Q_Q.

Sobre esto, 8/10. Cambiaria Hataraku, por nuestro estimado Azazel :qq:

1 respuesta
MavenBack

#5

Tengo good taste !

Avatar de Jojo

JAJAAJJAAJ

2 1 respuesta
Liberto

Que pena que tan poca gente vea Oregairu o Date a Live, pero las respuestas eran muy obvias, de peor si no acababa SnK Mediavida animu no seria la misma de siempre.

bigbizkit

#8 Pero cállate que alguno iba a sentirse butthurt.

Also, 2fabulous4u.

sergiospain

#7

nos discriminan por ser neg

spoiler
3
Dark-Life

Kei-kun, ahorrate la encuesta de la siguiente temporada. El mejor animu sera el Neptunia.

1 2 respuestas
iosp

Joder, dime que vas a ponerlo tal y como te lo dije, que asi queda muy soso.

#12 sera fantasista y lo sabes

1
B

#12
I already know

1 respuesta
osk1

Vaya ponzoña de vídeojuego. Y pensar que tengo todos comprados...

Demostración vergonzosa :palm:

1 respuesta
Dark-Life

#14 Me decepcionas Kei-kun, no pones a la mejor.

#15 Me tocara sufrir el 1º en julio :_

Pentakaiser

Solo Power y Seyc han votado a Yahari :/ en serio, no habeis visto nada esta temporada que valga la pena.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Shingeki como la peor, no me lo esperaba para nada.

dadito

Y no me preguntáis, ahí ardáis chupipandi

SeYc

#17 Ejem...

All Hail Hachi-man!

2
hellnuker

La verdad que Azazel ha sido una decepción (2 caps buenos como mucho), Maou-sama de lo mejor de la temporada y Yahari una sorpresa que ha pasado bastante desapercibida, dadle una oportunidad :)

No en su totalidad, pero bastante de acuerdo con el resultado de #1.

_KzD_

No se como alguien ha sido capaz de responder, yo nada más verlo me lleve la mano a la cabeza y cerré la pestaña.. me llevó unos cuantos minutos pensar en anunciar en /a/ la cosa que había llegado a mi bandeja de entrada.. qué pesadilla.

Mereces ser torturado, lentamente.

1 respuesta
SeYc

#22 Con tanto mad te van a salir los paste-less agrios. Con lo buenos que están los carbayones...

2
Nostal

TONGO! Yo no salgo, esto me pasa por no saber odiar bien a los titanes... ¿O porque declare mi amor Kei-kun?

Yo vote a Yahari por mucho que me encantase Henneko

Inb4 nobody cares about what I voted

3 respuestas
Dark-Life

#24 Keinart no te quiere en la chupipandi :(

Pentakaiser

#24 A mis brazos bro, Hachi-man nos ilumina mientras Tsukiko nos sonrie T_T

1
B

#24
Lol te salté sin querer :_ Ahora te pongo

1 respuesta
Nostal

#27 No hace falta (cambia mi peor anime y pon que odio a los titanes para no desentonar mucho)

1 respuesta
Dark-Life

#28 Adoro tus fails, son adorables <3

1 respuesta
Roscopower

I'm ok with this

Usuarios habituales

Tags