On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

Swordito

#149

2
Chanrul

#150 Ni derrotar bichos como como montañas lanzandoles tridentes a los ojos.

1 respuesta
Chuckfan

#149 medio evo

2
Naruko

#148 Me quejo de que no tienen remedio. Pero vamos, que tampoco hay problema. Yo también he llegado a ser así de cabezón.

#147 Es que eso de razonar depende en lo de acuerdo que se ponga la gente. Si os juntáis unos cuantos que odiáis la serie de turno, está todo más que razonado. En cambio, se juntan los 4 narutards de turno y lo mismo, Naruto serie dios y más que razonado, porque aquel momento cuando Naruto pelea contra el ninja Pepito es súper-épico y les llegó al alma.

Sobre SAO estoy al tanto, sé que el autor se fuma buenos trócalos y la serie tiene muchas carencias.

Y digo esto porque yo también estuve en plan señor crítico hace un tiempo y no veía casi anime porque opinaba que sólo hacían mierda.

No obstante, estoy abierto de mente y podría admitir que estoy equivocado si logras convencerme. Y otra cosa, dime donde de estudia listillologia para saber criticar animes, tengo mucho interés.

2 respuestas
iosp

#152 no lo derrotaron, le hicieron huir.

#154 creo que se llama TenerCriteriologia y no listillologia.
Simplemente, vas viendo y vas formando tu propio criterio.

Por cosas como las de Mcanime, me alegro de esconder powerlevel y que no me junten con esa chusma desquiciada sin cultura alguna.

TRON

Shingeki no Kyojin: el ambiente de una sociedad separada igual que en los tiempos del medio evo

ARGUMENTOS DE PESO Y BASADOS EN LA HISTORIA DEL MEDIO EVO

3
MavenBack

#154 Es que "Naruto es dios" y "Esta escena me llego al alma" no son argumentos, son preferencias cosas que te gustaron.

"Naruto es mala por X, Y Z"

No se puede contestar con

"No porque Naruto es la polla"

Lo que quería decir con el thread de SAO es que te pases y lo leas, para que veas como los afamados "haters" cubren las 10-15 primeras paginas con tochoposts argumentando porque la serie les parece carente o mediocre los cuales son contestados con posts como "haters" y "si no te gusta no la veas" o "sal a la calle".

Mientras una comunidad tenga ese tipo de seres no se puede mantener debates, por suerte conseguimos mantenerlos confinados en sus threads de shounenshit, el problema es que cuando una serie nueva despierta el interés del público general, como puede ser SAO o Shingeki, dado que en un principio, antes de convertirse en la misma shit clicheada de siempre y con plotholes abundantes, parecia interesante por su setting o personajes o lo que sea. Ahí se juntan ambas bases y tenemos eso, que las personas que intentan calificar la serie son llamadas haters etc. De verdad que te digo que te leas el thread, al menos hasta la página 20, para que veas ejemplos de lo que te hablo y no me lo estoy inventando.

Te ruego que dejes de usar cosas como "hater" o "listillologia" en cada post, pensaba que se podia mantener una conversacion civicilizada y argumentada, si no es así dimelo y te quoteo con random reaction imagenes para que puedas llamarnoslo de verdad.

Naruko

No he vuelto a mencionar la palabra hater, y sí, lo de listillologia era un poco agresivo. No obstante lo digo en serio, ¿qué debo saber para criticar una serie?

Ah, y comprendo perfectamente que no hay que tachar de hater a cualquiera. Pero aunque tengas argumentos, si vas ofendiendo a quienes ven las series que no te gustan, creo que está mal.

Por ejemplo poner a la pobre Hanekawa disgustada, ya me entiendes.

3 respuestas
TRON

#158 Que Nanoha a shit, CG sucks, Taiga slut y todo el shonen es cáncer.

Con un poco de esfuerzo puedes llegar a tener un taste decente!

1 respuesta
Naruko

@MavenBack ↑ A eso me refiero.

iosp

#159 no te metas con nanoha porque un tontaina no deje de dar el coñazo con ella y agrie la serie a todo dios.

3 respuestas
MavenBack

#158 No debes saber nada, cada uno se forja su criterio, pero para forjarselo hay que tener un contraste, hay que haber visto series.

Obviamente, si lo único que has visto ha sido shounen, osea, Naruto, OP, Bleach, SnK y SAO y leido Death note, como vas a decir que son malas.

Si en tu vida solo has probado la carne, como puedes saber que te gusta mas que el pescado?

La cosa viene cuando el denominador común de la gente que defiende ese tipo de series es gente que solo ha visto ese tipo de series y contadas, y en ese denominador común entra que por norma esa gente no va a recibirte con argumentos fuera de "hater" o "a mi me gusta", lo cual hace cualquier tipo de posible debate o discusión nulo.

Ya se que el mundo pasa por una fase en la que todos valemos lo mismo y tal, pero la realidad es que no es igual de valido el criterio de alguien que ha visto 1000 series a alguien que ha visto 10.

Y no hablo de gustos, para gustos siempre los colores, hablo de objetividad.

TRON

#161 P-Pero yo ya lo decía antes de que se registrara en MV :(

Naruko

#161 Yo estoy empezando a pensar que es coña lo que dice TRON. Porque es demasiado. xD

2 respuestas
MavenBack

#161 Que Tron se meta con las series de niñas es culpa mia y nuevo, no?

así pagas esas tardes en TS admirando Starlight Breakers, iospu :(

1 respuesta
Dry-Prime

Lo irónico es que esas cosas sólo pasan en los threads como SAO o SnK que son los más famosillos de sus respectivas temporadas mientras que otros estan muertos de asco sin críticas y sólo con comentarios de gente que le gusta y la sigue. Van ahí a decir que es una mierda para que les contesten así, les contestan así porque se lo buscan, van a buscar el salseo.

#158 Yo te lo digo: Shingeki no shit apesta porque HUUUR y no voy a dar razones porque las puso Keinart en el tochopost de hace 10 páginas.

3 respuestas
Nerviosillo

#164 Este subforo tiene su historia.

Y su historia dice que si le pones mejor nota a CG o a Toradora que a Clannad, TRON va a tu casa con una estrella de mar tallada en madera a abrirte la cabeza y comerse tus entrañas.

1 1 respuesta
TRON

#164 Ah espera, ¿que te lo estabas tomando todo en serio?

Pues menos mal que llevas registrado 2 años xD

#167 Eso fue durante mi juventud, ahora ya no hago esas cosas. Da igual si tienen más o menos nota que Clannad, ahora voy espada en mano si esas series tienen más de un 5.

#166 No sé qué críticas esperas en hilos que sólo ven 4 gatos y porque les gusta. La gente no va a criticar algo que no está viendo. No es muy difícil de deducir.

1 2 respuestas
iosp

#165 en el TS, a su debido tiempo, no a todas horas.

#166 si la serie no se merece criticas y no sabes argumentarlas sin soltar un no me gusta, es una mierda, pues normal.

#170 se hace.

1 respuesta
MavenBack

#169 Hasta vimos Strikers iosp, esto no se hace.

#168 Entonces si a Clannad le ponen un 4 y a CG un 3, serías feliz con esa persona?

1 respuesta
Naruko

#168 Me registré para defender Anohana y poco más he vuelto a postear.

De todas formas, hay gente que dice esas cosas así de exageradas y no lo dicen en broma, no.

2 respuestas
bigbizkit

#171 Ya ves, gente diciendo que SnK es lo mejor de la temporada, y así va MV.

1 respuesta
MavenBack

#166 Pues no se, yo estoy deseando que cualquier día entre alguien de esos a unos de los threads que tu dices que nunca se critican y los critiquen, si no lo hacen supongo que será por algo no? o no pueden o no saben, es un foro, están en todo su derecho de hacerlo y si lo hiciesen se les contestaria con argumentos y no diciendoles "hater" o "tasteless".

Pero la única aportación de este estilo que hubo por lo menos en la era SAO fue esta http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jinrui-wa-suitai-shimashita-444828/5#134

Que te parece?

Chanrul

#172 Pues decir que es lo peor de la temporada me parece igual de preocupante.

#175 Osea que vienes a confirmar lo que decían arriba? Recibe una critica mas dura porque es una serie con una mayor repercusión que otras.

2 respuestas
MavenBack

#174 En relación calidad-reacción es lo peor de la temporada y del año.

#174 Evidentemente, hablamos por así decirlo de la relacion calidad/precio. Una serie con tanto bombo, budget y fama no puede ser tan absurdamente mala, por lo tanto la hace peor que el resto.

1 respuesta
Ghaul

Como quema q SnK tenga exito.

Lo siento, nadie aqui tiene el gusto definitivo. Todas las series son criticables, no hay obras maestras ni series de mierda.

La funcion de un anime es entretener, asi de simple. Poco importa la opinion de algunos gafapastas q lo unico q pretenden es sentirse especial y diferente a los demas.

Me contaron q este subforo era "raro" , pero no esperaba esto.

4 respuestas
TRON

no hay obras maestras ni series de mierda

gafapastas

sentirse especial y diferente

I'm out.

1 1 respuesta
bigbizkit

#176 A mi me quema mucho que SnK tenga éxito, no puedo dormir bien, sueño con titanes.

MavenBack

Esto ya ha podido conmigo.

#177 Conduces tu?

iosp

#176 pues q qieres q te quente.

Este subforo destaca por eso, la gente ve cosas distintas, critica lo que se debe criticar, no hay consenso, hay usuarios que se ven todo de una temporada, opinan en consecuencia y se escribe bien.
No es raro, simplemente es mas especializado.

Si dices que no hay series de mierda, es que no has visto suficientes series.
Obras maestras existen, y se cuentan con los dedos de media mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags