On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

Liberto

Yo pienso que SnK no es la PEOR, ya que no es tan mala como obligarte a dropearla en el primer ep.

Como se dijo antes series como Sparrow Hotel o Hayate Cuties eso SI es algo a destacar en ser lo peor, pero aquí la gente seria como hablarle en chino porque no sabría cuales son las series.

Y no estoy defendiendo SnK, pero un poco de Shonenhate si que hay.

2 2 respuestas
Naruko

#210 Ahí es a donde quería llegar. No tenía sentido todo lo que me estás diciendo si esa serie te parecía destacable. Gracias por la aclaración.

#211 Y no estoy defendiendo SnK, pero un poco de Shonenhate si que hay.

Mucho hay, mucho.

lxn_

A ver, se entiende que las peores de verdad ni se empiezan así que no se pueden saber, con "peor" yo entiendo decepción, o la peor entre las conocidas.

_KzD_

A mi no me parece objetivo que TRON sea moderador, había candidatos mejores como yo.

3
-Power

#210 ¿Y dónde lo han tocado? Todo lo que veo está correcto.

MavenBack

#211 Es la peor en relación calidad-reacción, obviamente series como esas no están hechas para ser buenas, no hace falta destacar que son malas

2 respuestas
Naruko

#216 obviamente series como esas no están hechas para ser buenas, no hace falta destacar que son malas

Venga tío... luego no quieres que te llame hater.

2 respuestas
MavenBack

#217 Creo que no lo has entendido bien

1 respuesta
Liberto

#216

SnK al menos tiene una OST buena en lo que se refiere a acción y la animación de algunas escenas es excelente(quitando los bordes negros que ocupan media pantalla), pero ya te digo que las que nombre son peores, no hay por donde cogerlas y una de ellas es una temporada que son episodios de presentación de personajes la serie entera.

1
Chanrul

Todos sabéis cual fue la mejor realmente.

3
Naruko

#218 Es posible, perdona si es el caso. Pero ha sonado muy agresivo. D:

1 respuesta
Ghaul

#193 Emh..

Pues no opino igual, y parar de usar el ejemplo de comer mierda pq no entra ni con calzador.

Objetivamente se puede criticar todo lo q se crea en este mundo. Hasta la serie mas perfecta q se ha creado, si te dispones a criticar, seguro q le sacas mil defectos.

La unica diferencia de una persona q vio 10 a 1000 animes, es q la q vio 1000 esta hasta los huevos. Pasa en todas las facetas de esta vida, todo llega a cansar. No existe un catador de animes, y para mi no existen las opiniones objetivas para criticar algo artistico. Al final todo es subjetivo.

Por suerte o desgracia, yo me acerco mas al grupo de los q vieron 1000 , y contadas series salen al año q me enganchen mas de 1 cap, simplemente pq ya he visto de todo y pocas cosas me enganchan ya.

1 respuesta
_KzD_

#217

Te explico lo que ha querido decir, hay ciertas series que se hacen con la premisa de llegar a ser el mejor anime de su temporada y dejar huella en la historia, y otras que están hechas para que les guste a 4 fags y vender algo de merchandise, por tanto no puedes juzgar a las segundas de la misma forma que juzgas las primeras.

B

Oh no, el casco de daft punk en vez de mi bello avatar de la p-preciosa Ryuuko.

¿Qué he hecho mal? Yo solo quería ser uno más.

1 respuesta
Nerviosillo

#209 A mi me parece la más entretenida de toda la temporada.
Gargantia está bien pero... no es tan buena en lo que, a mi gusto, pretende ser.

Yo tiendo a valorar más el humor en una serie que el plot serio. No significa que no me guste el plot serio, obviamente, pero tiendo a disfrutar más el humor.

Como ves, es mi opinión subjetiva de la temporada, sin más.

Also, no le hagas caso a Maven ni pienses que todo el subforo opina igual que él.

Nota aclaratoria, a mi me gustaban One Piece y Fairy Tail cuando las seguía (si no las sigo es por falta de tiempo, no porque las valore negativamente) y como yo, otros tantos.

2 1 respuesta
MavenBack

#221 Lo que quiero decir, es que series como Sparrow Hotel y Hayate no Gotoku Cuties no son series anunciadas hasta la saciedad y que pretenden ser masterpieces y obras maestras como Shingeki, por eso se habla de la relación calidad-precio (por decirtelo de alguna manera).

Una serie que tampoco iba a llegar a ningún sitio y que nadie se esperaba nada de ella como estas dos anteriores es una tonteria destacar que es mala.

Ahora una serie con el bombo y budget que tiene Shingeki no puede ser tan horrible.

Espero haberme explicado.

#222 Y tu vete ya, alguien que ha visto 1000 animes en vez de 10 puede comparar sobre 1000 cosas en vez de 10, por lo tanto tiene más criterio, es básico, que esté cansado o no no tiene nada que ver con el puto tema, no se de que arbol te has caido.

1 respuesta
OjouSama

#202 Quien no se ha tragado el BIG 3? Se cuentan con los dedos de las manos.

Lo segundo no es totalmente normal, yo un protagonista el cual es un Goku paleto no la consideraría normal.

A mi los sucesos dramáticos me hacían gracia, por como se dibujaban y se hacían la verdad

Y no tengo que nombrarlas, ya lo has hecho tu a lo largo del thread con AnoHana o Umineko(supongo que verías la VN) por ejemplo

1 respuesta
-Power

#224 Vuelve a mirar. N-no lo he hecho por ti, s-sólo lo hago por trigger baka.

1
Naruko

#225

Lo comprendo perfectamente, mis series favoritas no suelen ser las mejores. Y lo paso mejor con comedias que con plots serios.

A mí lo que me pasó con los "shounenshit" es que me aburrieron, opino que tendrían que haber terminado. Pero también comprendo que da pasta, por lo que procedo a lo siguiente: Que se sigan forrando sacando pasta en Japón, pero yo ya paso de leerla y me quedo con lo bueno.

Sobre Maven, opino que sabe lo que dice, pero no quiere entender que eso de shounenshit es solo una moda que sacaron, y aunque no se de cuenta, de leer cosas malas sobre esos shounen, te comen la cabeza sin quererlo.

#227

Lo que te quiero decir es que porque tu opines que las series que no sean Anohana y VN de Umineko no son buenas, aunque sí entretenidas. Eso no se aplica a los shonen. Un shonen (one Piece o Naruto por ejemplo) no está al mismo nivel que la serie guay del momento genérica del momento, pongamos por ejemplo Oreimo y Nyaruko san (insisto, por poner un ejemplo). Porque si las estás comparando tienes un problema...

Ah por cierto, ¿Alguien se aquí se atreve a decir que la serie original de FMA es mala? De ser así, explicadme como me doy de baja en el foro, porque no tengo nada más que hablar.

2 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#229 Tampoco hagas caso a nerviosillo, desde que tiene el avatar de Yukari y lo mira 8 horas al día tiene el cerebro dañado, antes nos peleabamos por las waifus y me prestaba las meganes.

Y con shounenshit me refiero al Big 3 o a cosas como Snk, SAO etc, hay shounens de calidad (dentro de que a mi no me guste el shounen, pero es algo personal) y tambien dudo mucho que leas a nadie del foro que odie la "shounenshit" meterle mierda a Shounens como FMA, Jojo, etc.

Con Shounenshit, al menos yo, me refiero al Shounen de calidad paupérrima que es aclamado por gente sin criterio, no al genero shounen (O demografia, para que no se ponga mad Power)

1 respuesta
B

A nadie le importa pero ya que estoy digo porqué voté por Suisei no Gargantia: más que nada porque no me esperaba que me fuera a gustar tanto, no me lo esperaba. Me ha parecido una serie que no pretende ser más de lo que es y por esa razón me ha parecido incluso mejor, va a lo que va, te muestra lo que te tiene que mostrar y punto.

Desde luego que no es perfecta, pero en cada capítulo, cuando me daba cuenta ya se había acabado y eso lo he tenido muy en cuenta a la hora de escoger una. Vamos que no me ha hecho bostezar.

1 1 respuesta
OjouSama

#229 Lo que te quiero decir es que porque tu opines que las series que no sean Anohana y VN de Umineko no son buenas, aunque sí entretenidas.

Creo que te ha faltado añadir algo, porque yo al menos, no puedo entender lo que querías decirme xD

Un shonen (one Piece o Naruto por ejemplo) no está al mismo nivel que la serie guay del momento genérica del momento, pongamos por ejemplo Oreimo y Nyaruko san (insisto, por poner un ejemplo). Porque si las estás comparando tienes un problema...

Entonces, quieres decir que un shonen comercial (OP, Naruto, Bleach, Hitman, FT...) no puede compararse a otras obras como son por ejemplo Monster porque al estar en diferentes demografías no pueden compararse en calidad? Si es eso si estamos totalmente de acuerdo, lo que hacía es simplemente una comparación general sin limitaciones.

Como dice Maven, yo a FMA no la considero dentro de la ''shounenshit'', la shounenshit siempre sera todo shonen comercial, FMA no es comercial y es una gran obra, pues hasta tengo tomos comprados.

Y que tiene de malo Nyaruko-san eh? Que no vea yo...

#235 No es un problema, prefiero ver series que no pretenden ser buenas y que están para divertirte y no para meterte cada semana capitulos insulsos y mediocres para estirar como un chicle la obra para ganar dinero.

No te preocupesh

1 respuesta
1 comentario moderado
Naruko

#233 Madre mía que vergüenza, lo he escrito todo fatal.

Resumo: Que si te parece mejor una serie chorra del momento que One Piece O Naruto tienes un problema, aunque sean de demografias distintas. Que no quieras seguir viendolas lo comprendo, yo prefiero ver ahora mismo un anime de esta temporada que ponerme al día con Naruto.

Añado: Yo también suelo meterme con las cosas demasiado comerciales, lo comprendo. Pero es eso, el maldito odio hacia esos shounen que comprendo, pero no comparto.

Si me vieras hablar de Final Fantasy 7, 8 y cia conocerías lo que es un verdadero hater, lo admito. xD (No entremos en debate sobre ello por favor)

Por último, me disculpo si me he puesto borde, entre las bromas de TRON y algunos más, me he llegado a sentir ofendido hasta que me he dado cuenta de que estaban de coña.

4 respuestas
Dark-Life

#66 Querer que el Neptunia acabe pronto.....

Persona sin corazon

3 1 respuesta
Naruko

#236 Lo siento, es que Jojo >>> all. :__(

Aunque ya verás como acabo viéndola, y luego lloraré yo cuando acabe. xD

2 respuestas
Nerviosillo

#235 ¿Odias tambien FF VII y VIII?
Deberias visitar este subforo y el de juegos más a menudo.

#231 Sus destello me dan insomnio, no es culpa mia :<
Te prestaré waifus cuando quieras, pero desde lo que aconteció con LB! las meganes me las guardo para mí. Aun no has recuperado mi confianza. Podrías ponerles lentillas o incluso operarlas.

2 1 respuesta
MavenBack

#235 Si odias el FFVII y FFVIII eres bien recibido

1 respuesta
Naruko

#238 Mucho, pero lo dicho, admito que es puro hate. No debería opinar sin habermelos pasado antes. xD

Y gracias por la invitación, luego miro a ver que se cuece por allí.

#239 <3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags