One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#32370 Son high lvl, de hecho Enel > Croco > Moria > Lucci.

Y me gusto mas el fin de enel que el de Croco.

1 respuesta
kraqen

#32365 Pues todos los que has mencionado le sacan mínimo 15 cm a Luffy. Tal vez Koala no (los personajes femeninos tienden a ser más normales, pero la media también ronda más del 1,70 (y de nuevo es más alto que lo que se suele ver hoy día). Pero todos los demás son bastante más altos.

Oda debe tener algún complejo con eso de la altura. Además, recordad que en One Piece salvo que seas protagonista 'Altura=Poder'.

#32371 De hecho, Enel es el único (o de los pocos) villanos que consigue su objetivo al final de la saga.

Checkmate atheists

xCrisdinho

A Dofla le vencerán cuando se le rompan las gafas 8)

Dofuramingo

#32371

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#32374 ¿Y moria no cumple con eso? vacila a luffy lo deja desmayado, le obliga a mezclar gears a cosa de su vida, si llega a pasar 30" mas mueren zoro, sanji y robin...

Que a mi Croco me mola mas que Enel, pero el golpe final, me moló mas el de Enel nada más.

1 respuesta
B

Pues a mi me gusta mas el final de Lucci

https://youtu.be/lkZXcNqWVL4?t=2885

2
Dofuramingo

#32375

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#32377 si estas hablando de fans por villanos, por favor Enel gana al resto de calle Fin. y villano de gran nivel no se mide por club de fans, se mide por su nivel, y Enel salvo a Croco, al resto les gana mientras se saca cerumen del oido.

3 respuestas
Agrael120

#32378

Zombie_Mv

#32378 Enel jugó en una clara desventaja contra Luffy por temas de fruta, lo que le quitó mucho mérito a la pelea y por eso yo no lo considero high lvl. Contra Lucci tuvo que dar todo lo que tenía hasta quedar al borde de la muerte, sin tretas ni ayudas, contra Croco simplemente usó la cabeza para poder tocarlo, pero el combate también fue de tú a tú como Dios manda, y contra Moria también necesito de todas las sombras posibles.

Por eso y por la sensación de la saga, Croco y Lucci siempre serán los villanos TOP del momento, al nivel del actual Doffy, y por ello tiene que ser derrotado con un buen gatling.

Venga, club de villanos para pasar el rato, de mejor a peor:

  • Dofla
  • Arlong
  • Enel
  • Croco
  • Lucci
  • Cualquiera
  • Moria
B

estáis hablando de Enel?

2
che8

#32377 De acuerdo en lineas generales pero considero que Arlong fue su primer reto de verdad.
La primera vez que se enfrentaba a alguien muy superior a el y tenia una razón para no poder perder.
Por otro lado es una saga con bastante carga emocional donde se dejan claros que clase de lazos esta formando con sus nakamas y la personalidad de Luffy.

1 respuesta
Gelo0n

11
kraqen

#32382 La cosa es que contra Arlong a diferencia de los villanos en el Grand Line, Luffy no acaba tan si quiera cansado. Es derrotado de un golpe una vez Luffy se pone 'serio', igual que Kuro, Krieg o Buggy.

Todos le hacen algo de daño, Luffy se pone 'serio' y les manda volando, para luego irse andando. Crocodile, Lucci y Moriah le hicieron sudar bastante más que una pelea de 10 minutos.

2 respuestas
sincahonda

#32384 Y dofla donde entra ahí, porque según se puso serio luffy, le da una tunda.

A mi me molaria el fina de enel, pero en vez de estamparlo contra la campana, que lo estampe contra la jaula.

1 respuesta
kraqen

#32385 Doffy ha aguantado más de 20 minutos de Luffy serio golpeandole sin parar y sin poder contraatacar decentemente. Y sabes que todavía vamos a tener medio capítulo de combate por lo menos (con suerte más si nos quitan páginas de reacciones de otros personajes para el siguiente capítulo). Mientras los demás se van volando tras 'un' golpe serio.

Vamos, la misma tunda que recibió Croco en todo caso.

Lo que estaba diciendo es que Luffy en Pre-Grand Line en ningún momento llega a "sudar" con los enemigos. Es más, todos tienen que recurrir a haerle algún cortecillo para que parezca que le ha costado, cuando simplemente les patea el trasero de mala forma.

El primero que supone un reto de verdad es Crocodile, que es el único que le vence en 1vs1 y aún le causa problemas sin tener la ventaja de su fruta.

1 respuesta
sincahonda

#32386 Si en lo de sudar puedo coincidir pero.

Croco mata literalmente a luffy 3 veces, 1 es salvado por robin y pell, la siguiente se salva por el agua y la ultima por robin otra vez.

Dofla nunca se vio superior a luffy realmente, tuvieron cambio de golpes y tal, y cuando dofla decide apostar por ponerle cronometro al tema, luffy se pone serio y dofla deja de poder hacer daño a luffy y se pone a recibir cual saco de boxeo.

Yo a Croco, Enel, Lucci y Moria los veía superiores a luffy, a Dofla no.

2 respuestas
kraqen

#32387 ¿En que parte? Luffy no ha podido acabar con él solo. Ha tenido que ser dañado antes hasta llegar al borde de la muerte, y aún así usando su máximo potencial no podido con un Doffy que no está al 100%.

1 respuesta
sincahonda

#32388 Cuando Dofla le hizo daño a luffy?, y me refiero a daño del de verdad el de que ponéis de ejemplo con Croco, es decir le atraviesa con un Garfio/Entierra/Deseca/Envenena cuando?

Porque al igual que hemos tenido el guionazo del tiempo con la jaula para este final, hay guionazo con que luffy pierda el G4 a falta de 1 golpe, vamos es como cuando el versus de luffy, hay guionazo cuando lucci se resiente del golpe en G3, pero tambien hay guionazo que no caiga al mar cuando pasa un barquito justo por ahí.

Luffy es superior a Dofla en el momento en que en G4 dofla no las ve venir, es apaleado y pese a que intentar atacar y dañar a luffy no consigue nada.

Enel al menos le gana 1 round tirandolo del barco, pero es que además que yo recuerde salvo con kuro siempre necesita ayuda.

Buggy --> Nami ata a buggy.
Arlong --> Le rescatan del agua
Mr.3 --> le queman la ropa
Croco --> le curan, desentierran y le dan el antidoto
Enel --> le devuelven al Maxim.
Lucci --> Ussop y su provocacion a Lucci.
Moria --> 100 sombras.
Hody --> Le llevan en motopez

Y ahora pues la tiene como siempre, pero que toda la poblacion se ponga de parte de el ya quedo claro que es un poder que luffy tiene.

Pero sin guiones, esto se hubiese acabado en el primer round, pero como siempre, que si te tiro del palacio, que si controlo a bellamy, que si trebol te pega en el suelo, que si justo cuando vas a ganar pierdes la forma... pues siempre es asi en el manga, todo ocurre en el ultimo segundo XD.

Pero no quiero repetirme, Dofla no se ha visto su superioridad sobre luffy como si se vio la de Croco y de calle además.

1 respuesta
Dofuramingo

#32378

spoiler
1 respuesta
che8

#32384

spoiler
2 respuestas
B

Esperad a que Enel sea oficialmente nuevo nakama y veréis como sube su popularidad.

1
B

Siempre decís Enel nuevo nakama y yo es que no veo que vaya a serlo xD

2 respuestas
sincahonda

#32390 Esos indices son en japon no? que tendrán que ver con los indices de aquí?

Aquí estamos hablando de que similitudes de Croco y Dofla y no veo yo esa similitud.

1 respuesta
LucaBlight

#32393 te toca releerlo todo para que veas todas las claras señales de que Enel va a ser el nuevo nakama.

1 1 respuesta
Crane

#32393 Te falta fe hermano...habla con mesie..el te guiará por la senda correcta.

1 respuesta
B

#32395 #32396

Quizá es que en el manga es distinto, pero en el anime solo lo he visto

spoiler

Tras eso no se ha sabido nunca nada más.

¿En el manga qué referencias dan para entender que será nakama?

kraqen

#32391

spoiler

#32389

spoiler

#32394 Las encuestas de la S-J es lo único que tenemos, el resto son cosas que hacen comunidades online, pero nada oficial.

#32397 Joder, te has perdido unos cuantos capítulos, eh. Ya te dijimos que te leyeras el manga entero, esa parte en la que Enel viaja junto a los Straw Hats fué muy buena.

3 4 respuestas
na10ta

#32398 Tu post >>>>>> los demas. Yo no lo hubiera expuesto mejor.

sincahonda

#32398 Lo oficial de japon que suele ser muy diferente al resto del mundo.

Tu solo tiene el punto de vista de que luffy en G4 >>>> Dofla levemente dañado por Law con el que jugaba.

Ningun luffy de arabasta >>>> Croco, de hecho, cuando tumba a Croco, este se desmaya, pero luffy esta muerto por el veneno, es que ni con esas.

Tu supones que luffy no tuvo desgasteen el coliseo y contra bellamy pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags