One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX

#47070 con la imagen de su hija con bigote?

1 respuesta
Turamb0

#47071
Y es rubia y tiene sombrero!
A strawhat in time?

Crowbar

SBS 88 (más bien un par de páginas filtradas, pero que aclaran unas cuantas cosas).

spoiler
2 respuestas
RaG3

#47073 buen edit, aunque tarde, ya me comí el spoiler. Muchas gracias eh

Crowbar

Vaya por Dios...

Bueno, de nada.

kraqen

Las imágenes no se ven

1 respuesta
joxer77

#47064 al the royal le comemos todos el rabete jajajajaja pedazo de teoria

Crowbar

#47076

spoiler
Pekoms

#47073 no entiendo

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47079

spoiler
Pekoms
spoiler
Turamb0
Turamb0

Y ya llegó.

1 1 respuesta
Lacsas

Donflamingo

xD

1
Arle

Que asco me da el chaval retrasado ese

6
MrMeji

#47083 Cuando ha dicho mugiwara como muguigüara lo he quitado xD

1 respuesta
Turamb0

#47086 Es nuevo en One Piece. Ya lo sabrá (o no). A mí, por ejemplo, no sé qué me suena mejor, si Donquijote o Donquishote Doflamingo.
A ver si la culpa es de Glénat.

Crowbar

Big Mon, Donflamingo, Katakury...

DanteLr

Si los videos fuesen de Dofuramingo vale, pero un video de un youtuber que está leyendo One Piece...

Usopp

Parece SPAM, aunque no lo sea, yo no le veo interés la verdad.

Pekoms

"Ha dicho mugüiwara...dislike", sonáis algo ridículo. Es un pavo que hace reviews de un manga, digo yo que lo importante sera que lo disfrute, no que sepa cada uno de los SBS(que por cierto Planeta no edita en los tomos) y como se pronuncian personajes o putas técnicas.

Vamos yo lo interesante del vídeo es ver como alguien lee por primera vez OP y las suposiciones que hace sabiendo uno como serán las cosas en realidad. Pero corred Supernovas que os esta esperando el One Piece gracias a vuestros amplios conocimientos de fonética, yo me quedo en tierra sin saber como leches se pronuncia Usopp o si se escribe si quiera así.

14
Lacsas

Más ridículo suenas tú, defendiendo un vídeo que no aporta nada remotamente interesante y encima presumiendo de ignorancia.

1
NiBeLHe1M

A mi los videos me parecen curiosos. Obviamente no aporta nada a nivel argumental, de hecho, muchas veces queda en evidencia al no saber valorar ciertos conceptos de la historia. Sin embargo, es interesante ver la reaccion de una persona al leerse por primera vez y del tiron One Piece.

7
B

Prefiero la ignorancia a una pareja de retrasados "otakus" que hacen los directos del dragon ball super

1
Whiplash

he visto 10 comentarios y he pensado que había spoilers. :V siempre me pasa igual y siempre es por algún pique extrañísimo xd

Crowbar

Spoilers 896, en Inglés:

spoiler
1 1 respuesta
GearSekando

Spoilers 896 disponibles en español (OPF)

Idontknow

Cuanto hate, no?

kraqen

#47096

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#47099 Tened cuidao que están diciendo ahora que no son los buenos... no sé, ya me tienen dislocao xD.

Lo siento si resultan ser falsos.

EDIT: Vale, son buenos. Redon los ha puesto en PK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags