One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Migv

Carrot a mi parecer debería acabar en la banda de los Mugiwaras porque tiene su lugar definido en el barco, que no es otro que como vigía. No tiene pinta de ser un miembro temporal como Vivi por lo mismo que he dicho y además es fuerte y tiene unos powerups temporales de la hostia con un diseño MUY GUAPO.

O eso o la acaba palmando, pero me parecería muy raro después de lo de Pedro en Whole Cake.

2
sincahonda

A Carrot le falta el pasado triste.

Salvo que luffy le de el sombrero.

B

#55467 Carrot aparece en el ultimo capitulo

Dofuramingo

#55466

spoiler
7 1 respuesta
JinSenpai

#55474 queremos una exposición en discord

3 2 respuestas
B

#55475 pasa ese discord magufo

Dofuramingo

#55466 #55475

Va, me he animado y he pasado a ordenador (muy por encima, tampoco os emocionéis) una de mis ideas para rediseñar el Raid Suit de Sanji.

spoiler
22 5 respuestas
B

#55477 Te lo he arreglado

20 1 respuesta
Lacsas

#55477 Estaría muy guapo. Es muy Sanji.

1
Por_Frodo

#55477 A mi me gusta bastante. Lo que a mi gusto le mantendría las botas. Da mayor sensación de que lleva un traje. Así parece que lleva la ropa de diario normal.

Pensé que en el cinto le cambiarías la hebilla por el R.R de la banda de los Mugis.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#55478

spoiler

#55480

spoiler
1 respuesta
Usopp
spoiler
spoiler
2 respuestas
Rohan

#55477 Muy bonito, pero sería una tremenda desilusión para Usopp y Franky.

1 respuesta
Zaryei

#55481 ¿Y el pañuelo transformado en un un pequeño capote que le diese un seña distintiva clara y formase, a su vez, las solapas?

1 respuesta
rokumichi

#55482 Kaido + 3 estrellas + 6 voladores = 10. Puede que sean uno para uno vs los 10 mugis.

1 respuesta
JinSenpai

#55477 qué over! xD
ojo si le pones zapatos blancos le llamaran shiroashi!

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#55483

spoiler

#55484

spoiler

#55486

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#55487 Estilo la capa de Ezio Auditore que no llega hasta el suelo como en los superhéroes. Tampoco tengo la idea en mi mente completamente desarrollada.

1 respuesta
L

En teoría, la semana que viene hay doble capítulo

2 respuestas
Por_Frodo

#55489 doble manga? No me lo creo

1 respuesta
Por_Frodo

Doble post sorry

1 respuesta
Usopp

#55491 ¿Casualidad? No lo creo

4 2 respuestas
Turamb0

Veis posibilidad de que Barbanegra sea Xebec? O que parte de él esté en su cuerpo? Y no me refiero a su voluntad, sino su alma.
Cuando Barbanegra dijo en MF que esto ahora era "su era" Sengoku y Akainu lo miraron de forma llamativa, y desde hace poco pensé en la posibilidad de que lo miraron así ya que es "lo que Xebec dijo" en God Valley. Y entraría en sincronía con las palabras de Shanks sobre que Luffy había dicho las mismas palabras que Roger.
Y además, si Xebec no está, no por muerto sino que no está en su forma física, se explicaría su ausencia. Y una conclusión realmente inesperada sería que se revelara como tal ante Big Mom y Kaido, proponiéndoles recrear los piratas Rocks de nuevo.

Fin de la teoría.

Edit.: Acabo de encontrar un vídeo al respecto y todo que me ha gustado.

3 respuestas
L

#55490 #55492 Según leí, habría doble número de la revista en la que se distribuye

1 respuesta
DerbreD

#55493 Pues si no me falla la memoria, el barco principal de la flota de KH es "Saber of Xebec"

1 respuesta
Turamb0

#55495 Claro, y además eso, pero era por no remarcar el dato más evidente y comentar mejor otros xD.

sincahonda

Desde luego operan igual, la tripulación de Xebec era extraordinaria y a saber que hizo para juntarlos pero lo mismo ha hecho teach que tiene miembros desde que declaró su era del nivel de Magellan y casi casitodos del nivel 6.

Yo no creo que bajo su bandera estén los dos yonko porque el nivel de estos es demasiado pero si que junte a gente que ahora esra desamparada como webill.

Por_Frodo

#55492 joder, me acaba de explotar la mente. No me había parado a pensarlo xDD

kraqen

#55494 Doble número no significa doble capítulo. Solo que se acumulan los números de la revista. Si hay 52 semanas, las semanas festivas se hace doble número.

#55493

spoiler
akitsuki

#55487

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags