One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#55638

Los Sombrero de Paja no iban a huir tras destruir la fábria de SMILEs porque, a la hora de la verdad, el motivo por el que estaban en Dressrosa era la triquiñuela de Law para vengarse de Doflamingo con la excusa de derrocar a Kaido. Y esta trama habría acabado surgiendo de una forma u otra sin necesidad de los tontatta.

1 respuesta
one_treasure

#55651 Si no recuerdo mal, el plan de Law era destruir la fábrica de Smile para que Kaido entrase en cólero y eliminase a Doflamingo por cometer ese negligencia. Law no veía posibilidades de derrotar a Doflamingo enfrentándolo directamente.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#55652

Ya lo sé, ya. El plan de Law no era, en sí, derrocar a Kaido; él quería vengarse de Doflamingo y cabrear al emperador le daba la seguridad de que, aunque muriera contra Joker, éste acabaría cayendo igual. A lo que me refiero es que, tarde o temprano, las auténticas intenciones de Law habrían salido a la luz (Sanji se olía algo ya en Green Bit cuando cuestiona su interés desacerbado por Doflamingo) y, como es natural, Luffy y su banda habrían ido a por Doflamingo personalmente sin necesitar la subtrama de los tontatta. Súmale la redención de Bellamy y la lucha por la Mera Mera y ya tienes elementos de sobra con los que justificar el partirle la cara a Doffy sin los dramas de los enanos esclavizados.

Es que, de hecho, a Luffy le bastaría ver a Law tiroteado y secuestrado por Doflamingo para querer darle de hostias personalmente. Los tontattas eran un añadido, no un factor imprescindible para que la trama hubiera funcionado.

1 1 respuesta
sincahonda

#55653 los tonttatas yo creo que los metió para algo relacionado con la guerra de hace 8 siglos.

De todas maneras fue una excusa para las mentiras de ussop. Para mi no fue el problema en dressrosa, para vi fue el tema del Coliseo lo que lo cargó de capítulos para al final tener un plot twist con barto, otro con sabo y la trama de rebeca que me pareció algo forzado lo de no querer golpear.

1
Por_Frodo

#55650 Antes no hacía tanta falta porque no había tanta multitud de personajes por saga. Pero ahora a algunos Mugis va haber que meterlos con calzador. A algunos se le ha podido ver algo después del timeskip pero otros los tiene literalmente defenestrados. Y ha habido mangas que ha podido utilizar páginas que usa en chorradas para darles un poco más de evolución. Lo que no puede ser y con perdón de la palabra, que Chopper lleve 8 años en la mierda y para un momento puntual que pueda sacarlo lo pones en un tanque porque si, "comandante".

B

Choper es el médico, para mi no tiene que demostrar nada a nivel de poder personal. Que su evolución vaya ligada a la medicina salvando vidas o utilizando técnicas súper jodidas para sanar. Que de tortazos no es necesario, hay otros. Me parece bien que le dé un tanque y sea la broma de siempre.

Del que espero infinito más es de Ussop.

5 2 respuestas
DonDemencia

#55656 A mí si me demuestra que es algo más que un placeholder para niños y amantes de los furros y se aleja de la versión salchicha peleona destruyemasillas estaré satisfecho. O que luche discreto como Robin, que la pobre cada día tiene menos relevancia luchística pero a menos no va haciendo el ridículo.

Pelunarez

Lo he "leido". He visto el último capítulo y desearía no haberlo hecho. Antes One Piece me flipaba, me encantaba porque detrás de toda la trama política de aventura y de batallas se palpaba un contexto de ingenuidad, de niñez permanente, de inmadurez dulce que agradaba a cualquier lector.

Ahora con cosas como El Comandante Chopper en su Tanque me dan ganas de dropear la serie. La ingenuidad se ha convertido en estupidez hasta el absurdo. Si Hiluluk levantara la cabeza...

#55656mesie:

Que de tortazos no es necesario, hay otros

Eso no lo legitima como el personaje con el que todo vale. Ha pasado de plantar cara a personajes de nivel medio, como en Drum o Arabasta, o en Thriller Bark, o en Water Seven, a ser una broma kawaii de mal gusto. Era un personaje medio en broma que cuando la situación lo requería de repente maduraba y se convertía en un maromo necesario para la banda. Ahora es... un peluche.

Al final va a tener razon la Marina poniéndole una recompensa de 50 berries.

2 1 respuesta
B

#55658 lo mismo pienso y chopper creo que se le ha visto de manera mas peluche que en su forma humana, que es la que mas utilizaba antes de pre-time skip. Comparar el chopper que junto con zoro, sanji y luffy fueron contra la franky family al chopper que se esconde junto con nami y usopp asustado, viendo como los demás derrotan masillas. Se nota la clara des-evolución del personaje. Nadie pide que chopper sea parte del trio monstruoso, pero que se note que es un personaje que a pesar de lo que ocurra y lo que se enfrente, de todo de si.

Y esto no es tan solo de ahora, si no tambien en wholecake.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#55659 Si esque ha perdido hasta en la faceta de medicina desde que apareció el personaje de Law, ha perdido protagonismo hasta en eso. Es lo que estáis diciendo, ahora es un peluche...

2
Dofuramingo

Sobre Chopper:

spoiler
15 2 respuestas
NiBeLHe1M

#55661 Aunque en terminos de diseño Oda haya aceptado el Chopper kawaii en contra de su voluntad (cosa que dudo), eso no implica o justifica la mierda de evolucion que ha tenido el personaje. Y no solo le ha pasado a Chopper, le ha pasado a todos los mugiwaras.

El timeskip se supone que implicaba una evolucion en cuanto a madurez en todos los personajes, pero en la practica siguen siendo igual de gilipollas. Chopper y Usopp son los ejemplos mas claros.
Chopper habia aceptado su lado "monster" y Usopp habia dejado de ser un cabrito cobarde (en su caso remarcado por los acontecimientos en Dressrosa), pero luego en la practica siguen siendo igual o peor que hace 20 años.
Y quitando el lamentable año de Sanji, con el resto existe una dejadez e incluso una involucion preocupante. Han pasado ya 10? años desde el timeskip y apenas ha habido intentos de profundizar en personajes tan importantes como Robin o Franky y otros muy populares como Zoro o Nami se han convertido en simple fanservice.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#55662 Robin que se fue con los revolucionarios, pero a nivel de incidencia hasta ahora es como si hubiese pasado los 2 años con mi abuelo, lo mismo es.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#55663 Robin y todos. Porque mas alla de habilidades nuevas para matar masillas, el timeskip es como si no hubiese existido.
Te podrias esperar mucha informacion de Robin con los revolucionarios o de Franky estudiando a Vegapunk. Algun powerup de Chopper que marcara la diferencia ayudando como medico o combatiendo como monstruo. Algo excepcional que hubiese aprendido Nami sobre geografia, Sanji con Ivankov o Zoro con Mihawk... pero despues de 10 años no se ha visto nada. Ni un flashback medio interesante, ni una conversacion entre ellos comentando MF o que cojones han hecho en esos 2 años.

Y luego leo que el ritmo es lento porque el worldbuilding. Ojala un arco infinito sobre Robin, los revolucionarios, Franky, Vegapunk, Sanji, Ivankov, el Reverie, el estado del mundo y las tropecientas tramas abiertas que tiene One Piece. Pero en vez de eso me cuentas noseque de Barbamarron, de una rana y un perro y me presentas a tropecientos personajes en Dressrosa, Whole Cake y Wano a cada cual mas absurdo e innecesario.

4
B

Pero es tan kawaii desu ne :3

kraqen

#55661

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#55666

spoiler
2 2 respuestas
B

#55666

spoiler
kraqen

#55667

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#55667 El que se luce en esa pelea es Sr. Pink. Algo sorprendente porque parecia un personaje de mierda y acaba siendo mejor, en cuanto a desarrollo, que Pica, Diamante e incluso Trebol.

1
JinSenpai

#55669 he oído que tiene un láser para despistar a los gatos

Eustakiooo

Ahora que después de tanto me puse al día con el manga.. me surge una duda

En el opening 15 del anime (we go) se ve a 3 portadores del sombrero de paja

spoiler
2 respuestas
B

#55672 es Enel

6 1 respuesta
kraqen

#55672

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#55674 Ya ni recordaba esa secuencia, duda despejada, gracias

#55673 jajajaja casi me rio y todo

Rohan

#55674 Creo que esa es una de mis secuencias favoritas, es muy bonita.

Sheyk
2 5 respuestas
Zaryei

#55677
Cuatro intentos para ponerlo bien.

2
Pelunarez

#55677 qué coño es esa aberración?

Agrael120

Ojalá gráficos de Rallo aclarando el power level de One Piece xddd.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags