One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda
spoiler
1
Igneox

Me he colao

1 respuesta
eskandar
spoiler
6
Pumazone

#56552 esto es el manga no el anime bro

1
Pelunarez

#56543 no me sobran capitulos como tales, me sobra desarrollo tedioso en general, cositas de cada capítulo. Si vamos 80 capitulos se podria haber quedado perfectamente en 50 o 60 hasta el momento. Cositas de Udon, irrelevancia de Tama, mugiwaras desperdigados haciendo nada y perdiendo tiempo, paseitos irrelevantes por la capital, flashbacks mal llevados, demasiada presentacion de demasiado personaje secundario, terciario y cuaternario, bla bla bla. Si ya lo hemos hablado mil veces.

Sosu_

#56549 no, es un fardacho modelo gigante

1
CapitanCreep
2
Usopp
spoiler
1
mxz239

Cuando se estrena el manga? Paso de leer spoilers, pero ya me tenéis intrigado carajo

1 respuesta
Migv

#56559 el capítulo ya está rulando en español por ahí.

Sabéis cuando es el siguiente capítulo? He leído que la semana que viene hay descanso...

Kaiser5
spoiler
2 1 respuesta
Usopp

Recomendáis un fansub con buenas scans, el que he leído era un poco....

PeGa_

#56561 Lo mismo digo, me ha parecido brutal.

Pelunarez

A mí en este capítulo me ha parecido bestial

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo
spoiler
Cosmonaut
spoiler
sincahonda
spoiler
1
anoradada

#56564

spoiler
2 1 respuesta
sincahonda

#56568

spoiler
2 respuestas
B

#56569 creo que no has comprendido el tema del haki y los samurais. entrenan ese tipo de haki igual que Enel conocía el "mantra". son técnicas de wano.

1 1 respuesta
sincahonda

#56570

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
akitsuki
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#56573

spoiler
Vehnom
spoiler
mxz239

#56569

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#56576

spoiler
2 1 respuesta
sincahonda

#56577 correcto.

anoradada
spoiler

#56323 #56393 Que os ha parecido el capitulo a vosotros? Tengo muchas ganas de leeros hablando de one piece.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#56579 La mayoria de antagonistas y tramas pendientes se volverian absurdas si Luffy sale de Wano siendo igual o mas poderoso que Kaido y Big Mom. Es una evolucion precipitada e ilogica en todos los sentidos.
Si realmente se produce ese escenario, creo que llega el momento de admitir que Oda lleva bastante tiempo muerto y es su hija secreta de 6 años la que esta escribiendo la historia (encaja con el nivel del argumento) o que esta hasta los cojones y planea rushear/destrozar la obra.

El mejor desenlace para lo visto en Wano es que:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags