One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Yegdrasiel
23
GiorGioo

#56579 cada vez que salga un capítulo ahora me vas a mencionar? Lo pregunto para ver si tengo que reportarte todas las semanas por pesado y troll. 🙂🙂

@LadyTenTen si puedes darle un toque de atención me ahorraría tener que darle a report semana tras semana.

1 respuesta
mxz239

Yo creo que si vencen a un yonkou, será haciendo equipo toda la tripulación como hicieron con Moria

1 respuesta
anoradada

#56582 Como mi debate con sincahonda se vio interrumpido por una queja tuya creia, equivocadamente por lo que veo, que tenias interes en comentar capitulos o aportar cosas al hilo.

#56580

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
#56584anoradada:

Desgraciadamente parece que one piece prioriza mas acabar con enemigos y avanzar en la trama que permanecer fiel a todo el lore creado previamente con brillantez.

Realmente eso solo ha pasado con Katakuri. Es el unico enemigo al que, viendo la pelea, Luffy no deberia haber derrotado. Ahi se nota que Oda fuerza la situacion para avanzar en la trama de manera anti-natural.
El resto de peleas que hemos visto ultimamente como Cracker o Doflamingo simplemente han sido malas. Contra el primero porque es una mierda absurda de personaje y contra el segundo porque el desenlace y los poderes que se inventa para Doffy y Luffy son una fumada lamentable.

1 respuesta
Usopp

Como ha mejorado la animación, y lo han hecho con el personaje que menos pega esa velocidad, la cosa es que tantas luces y efectos para el haki no me pegan en OP.

Pekoms

#56585 Aunque coincida contigo en más de un punto, leerte me suele dejar un poso de amargor que no suelo tener con otros usuarios que critican la obra, sin acritud.

En lo que dices de esos 2 personajes/batallas

spoiler
12 1 respuesta
NiBeLHe1M

#56587 En general, todas las habilidades que vemos en los usuarios vienen por algun tipo de logica o referencia respecto a su fruta. Un ejemplo claro seria el gear2 y el gear3 de Luffy. Ahi vemos una idea bien pensada y original que ayuda a entender como "natural" la evolucion de poder.

Esto con Doflamingo y Cracker no ocurre. Sus habilidades son completamente absurdas y/o exageradas.

  • Con Doffy todavia haces el esfuerzo de aceptar las putas locuras que hace siendo un "hombre-hilo", pero lo de la jaula fue demasiado obsceno. Una de las mayores fumadas de toda la serie, sino la mayor.
  • Y con Cracker... que quieres que te diga. Lo que molesta no es el "toque comico", es que sus habilidades estan lejos de tener una referencia/logica bien trabajada. Si te dicen que en vez de galleta es cualquier otra cosa, te lo crees.

A Katakuri no le critico. Me parece un personaje correcto y logico dentro del contexto. El problema aqui es el desenlace de su pelea contra Luffy.
Desde mi punto de vista, la forma correcta de terminar esa pelea era con Luffy aprendiendo de su rival y utilizando el haki de observacion para desarrollar el Snakeman o cualquier cosa nueva. Sin embargo, cuando ves el final de la pelea, la sensacion que te queda es que Luffy gana porque es el protagonista y la historia tiene que avanzar, no porque haya un desarrollo que justifique lo que estamos leyendo.

1 respuesta
Pekoms

#56588 totalmente de acuerdo en cuanto lo absurdo de la jaula y las 300 fumadas que puede hacer Doffy, además decepcionante que luego la habilidad que más lo había definido hasta ahora, que había sido el manipular con los hilos, Oda decidiera prescindir de ella en combate.

Cracker también coincido, su fruta es probablemente de las peores de la serie, en base a la lógica que sigue.

Eh incluso con Katakuri, pues es cierto que requiere de ese esfuerzo del lector de "gano porque tuvo más aguante que Katakuri" que es muy vago.

Pero bueno, esto entra dentro de los aspectos negativos de una crítica razonable. De una serie de elementos se destacan aquellos aspectos que dejan que desear.

Sin menos preciar que a mi el balance del vs de Cracker lo sigo considerando positivo y el de Doffy, pff tiene momentos, pero prácticamente en cuanto se te quita el hype del G4 te sigues acordando de la jaula op y que aguanta 3 ostias inaguantables, coincido en que es uno de los enfrentamientos de la serie donde el equilibrio de poderes es ridículo.

Si todo esto era a cuento de que aunque haya elementos que hayan bajado al 5/6, yo considerado que siguen habiendolos de 7-9, si no no lo leería cada viernes. Y esto último es tremendamente subjetivo, así que cada cual.

Prozacks

Hay hilo de anime por ahi?

1 1 respuesta
Eustakiooo

#56590 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312

1 respuesta
Prozacks

#56591 Gracias meu!

JinSenpai

#56571 A ver estamos hablando en teoría de los espadachines más fuertes del mundo. Y sí parece que el haki de armadura sea algo endémico de Wano así como el mantra era endémico del cielo

O sea que sí deberían poder hacer una aglomeración de haki en plan ataque colectivo por la nación y atravesar el "tekkai" pasivo de Kaido

1 respuesta
sincahonda

#56593 ???

El mantra no es endémico en skypia.
Ninguno de los samuráis mostrados quitado a Oden se define como dices.

Creo que con tekkai te refieres a haki de la armadura y por kaido te refieres a big mom.

Lo que hace duro a kaido en teoría es su akuma.

eskandar

Esta semana no habia capitulo?

1 1 respuesta
L

#56595 Nope

B

44 4 respuestas
tarzanete

#56597 jajajajajajja

Sentry

#56597 jajajajajajaj es buenísimo!

Pero ahora en serio, entonces si se tendría que preocupar Kaido, Enel tomaría venganza.

Draigcorv

#56597 es la polla

L

#56597 Polla, me parto el jajaja

robb

No hay cap?

1 1 respuesta
PeGa_

#56602 Oficialmente hasta el 23 de Agosto nada.

PeGa_

Buenos días, os dejo mini spoilers por aquí del cap 988.

spoiler
1 2 respuestas
Artalian

#56604 entonces esto quiere decir que

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
8
eskandar

#56605 esto quiere decir que

spoiler
akitsuki

#56605

spoiler
NiBeLHe1M

Confirmamos que a Oda se la suda todo y planea rushear la historia y follarse la escala de poder?

spoiler
3 respuestas
RubenLionel
spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags