One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JinSenpai
spoiler
Lacsas

Hoy soy más Zorotard que nunca.

spoiler
1 respuesta
Pekoms
spoiler
2 respuestas
Melink

#57873 Fruta de dragón? Fruta de koi

JinSenpai

#57872

spoiler
Hacon

#57873

spoiler
Dofuramingo

#57860

spoiler

#57869

spoiler
Cosmonaut
spoiler
1 comentario moderado
Sosu_

#57879 opino que

Perico97

Bueno pues yo en cuanto vea el cap de mañana posiblemente empiece a leer el manga, no creo que deje de ver el anime pero creo que me puede venir bien ponerme al día en condiciones con One Piece en general (Aunque desconozco si me terminaré encontrando con los estiramientos que me he encontrado en el anime)

2
Ilikerain
spoiler
4
Cosmonaut

SPOILERS DEL CAPITULO 1003.

spoiler
9 1 respuesta
precu
  1. NSFW
  2. La próxima semana hay capitulo.

MADRE DE DIOS

3 2 respuestas
Peinacabras

#57884

Se ha filtrado una imagen del capitulo 1003:

spoiler
26
Dry-Prime

Uffff los 4 últimos puntos

kaamii
spoiler
1 respuesta
K

#57884 Joder qué triste llegar al punto de alegrarse porque hay capítulo la próxima semana, cuando debería ser lo normal. Eso dice mucho de Oda...

1 respuesta
isvidal

#57888 Que?

1 1 respuesta
K

#57889 Que hasta que punto hemos llegado de alegrarse por el simple hecho de que un manga SEMANAL ponga al final que hay capítulo la próxima semana y alegrarse de ello. Eso habla muy mal de la seriedad de Oda. Si es semanal lo raro es que no lo haya de vez en cuando, no se, una vez cada 6-7 semanas, no mirar 3 mangas seguidos y tener miedo de que ya no haya la siguiente semana XD.

A mi es algo que me desubicaba mucho y dejaba el manga un par de meses muchas veces por eso mismo.

3 respuestas
Geotrak

#57890 Habla muy mal de ti el que hables sin saber cómo funciona el mundillo del manga y el por qué son los descansos de Oda. Un autor que lleva más de dos décadas con su serie semanal, durmiendo 4 horas diarias y que se sabe que siguió trabajando desde la cama del hospital cuando tuvieron que ingresarle. Pocas series conoces si estos descansos te parecen una locura.

Yo doy gracias de que no la ha abandonado y se marque hiatus indefinidos como hacen algunos.

4 1 respuesta
isvidal

#57890 Cuanto pagas a la semana a Oda para poder exigir algo?

1 respuesta
LLoskka

#57887

spoiler
Chuckfan

#57890 Seriedad dice...cuando el tio lleva más de 20 años dibujando y tiene problemas de salud..

1 1 respuesta
Pumazone

o sea estara forradisimo y le esta costando la salud pero sigue dibujando con dos cojones.
Yo puedo aguantar durmiendo 4h de lunes a viernes pero el sabado caen 15h xD

K

#57892 Dónde exijo nada??? Simplemente me parece mal como lector, me saca de la obra, me hace perder interés en mi rutina de seguimiento sobre algo, en este caso One Piece, ya que en teoría es un manga SEMANAL, si falta tantas semanas sería mejor que lo cambien a QUINCENAL, o mensual, pero cumplan los que se supone su categoría. Eres familiar suyo?

#57891 Pues macho, que lo haga quincenal y cumpla mas correctamente la categoría en la que está, como le digo al de arriba...que quieres que te diga?

El manga, es una manga semanal que falla y mucho, sobretodo alguna época que era terrible, no me estoy quejando directamente, es una queja mía, para mí, sin exigir nada. A mi me da TOC y me molesta que algo no cumpla y falle tantas veces, me saca del interés. Creo que es normal.

Si alguien tiene el dato de semanas por año/mangas sacados verá que es mejor que sea quincenal y cumplan mas correctamente con las fechas estimadas, si me está dando la razón el hecho de que hay gente que se alegra por que haya capítulo para la semana XDDD, de un manga que se supone semanal, eso no te dice nada? Indica que hay un deficit sobre ese tema.

#57894 Te digo lo mismo que lo de arriba, que muy bien todo, pero que al fin y al cabo es un manga semanal que lleva FATAL las fechas, los motivos son respetables o lo que tu quieres, pero muchas veces engancha descanso+golden week o vete a saber que festival de no se que allí y hace doble descanso el tío como cuando yo faltaba a clase un puente. Esto es así, si no pasa nada coño pero que el manga a nivel de fechas y "cumplir" lo que se le supone a algo SEMANAL, pues bien no va, esto es indebatible. Pilla semanas por año/mangas lanzados y tu me dirás.

WAYOOOO

XDD no defiendo a nadie, pero no veas con los ultras de Oda ajajajjajajjaja

Los Boixos Nois del manga/anime

2 1 respuesta
precu

#57897 hay que diferenciar de gente que defiende lo indefendible o hacerle ver a una persona la tonteria que ha soltado sin un minimo de conocimiento.

4
frank-karter

supongo que lo habran meditado mucho lo del manga quincenal, haciendolo unas cuantas paginas mas extenso cada cap. pero deben perder mucho dinero imagino. Igual hasta ganaria en calidad al tener mas dias y poder organizarse mejor

Es como el anime, que pierde buenos ingresos si para un domingo, de ahi preferir rellenos antes que hacer parones

Rito_Tryhard

Pero....

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags