One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WAYOOOO

¿Suposiciones erróneas?

Se ha establecido cantidad de veces que los Almirantes son la mayor fuerza de la Marina, la única capaz de mantener el control Piratas = Marina.

Negar esto significaría que en cualquier momento Kaido se podría haber ido de chill atacar el Cuartel General y mearse en todos... de hecho gran parte del mundo de One Piece se construye en base a que los Almirantes son la línea que los piratas no pueden cruzar, más que los Tenryuubito, porque sin Almirantes no tendrían la seguridad que tienen con las Busters y todos sabemos que pasó en su momento cuando alguien desafió esto.

Al final las líneas de este debate van por el mismo camino, bajo todos mis miedos, Oda se ha disparado al pie con los poderes que acaba de introducir... más cuando nunca en nuestras vidas hemos visto cualquier atisbo de que un Almirante pueda tener el poder del

spoiler

Ahora mismo es como si todo lo que conocíamos de One PIece se ha trastocado un poco y por ende Luffy y Zoro ahora mismo se podrían merendar un Akainu o Fujitora... Makes no sense Oda.

3 respuestas
Kaiser5

#58981 A los almirantes quitando marineford nunca se les ha visto pelear en serio, que yo recuerde al menos. Solo recuerdo a Fujitora jugando en Dressrosa.

1 respuesta
precu

#58982 el jubileta de rayleigh le aguanto a kizaru.

1 respuesta
Kaiser5

#58983 Rayleigh no puedo ni ir a ayudar a los sombrero de paja porque solo puede contener a kizaru.

1 respuesta
precu

#58984 de ahi que diga que le aguanto. :man_shrugging:

1 respuesta
Kaiser5

#58985

spoiler
WAYOOOO

Es que es la única solución de Oda:

Personajes como Rayleigh que antes no se sabía si tenía "eso", ahora sí.
Con los Almirantes tendrá que hacerlo o nada tendrá sentido.

Pero lo dicho, Dressrosa era Nuevo Mundo y Post-TIme Skip por lo que todo debería haber estado planeado de antes cuando Luffy fue capaz de aguantarle rounds a Fujitora o el mismo Sabo.

¿Significa que todo este nuevo conjunto de

spoiler

que estamos viendo ahora son algo que se le ocurrió en este arco?

2 respuestas
kraqen

#58981 Sabemos que tanto Sengoku como Garp tienen Haki del Rey.

Luego, puedes tomar las últimas revelaciones sobre el Haki del Rey y lo visto en Marineford como quieras. Y por la propia historia, no tendría mucho sentido que Akainu no lo tuviera siendo el personaje más poderoso del lado de la Marine.

No sabemos que cualifica para ser Almirante, pero sabiendo que se requiere tener un nivel avanzado de Haki de algún tipo para ser vice-almirante, no me extrañaría que se requiriera tener Haki del rey para dar el salto a Almirante.

2 respuestas
Zaryei

#58987 No, es algo que no ha sabido llevar. Pero por lo que parece lo tiene planteado desde hace tiempo.

sincahonda

#58981 pero si sengoku lo tiene, y siendo que se hereda Garp seguro que también.

Akaniu fue el personaje en MF que más luchó contra shirohige, pero que además carrileaba el solo contra Marco, Vista, Crocodile etc. Pensar que no lo tiene es lo erróneo.

Por ejemplo aunque no lo mostrasen personajes como mihawk deben tenerlo.

Para mi la regla es que si llegas al top lo tienes.

Los yonkos los tienes.
Algunos comandante de yonko lo tienen, a saber de momento katakuri, silvers, zoro y ace.
Dragon.
Los almirantes y algún vice.
Algunos sichis.

WAYOOOO

#58988 Por eso! Es evidente que Akainu lo tiene, por eso es absurdo pensar hace cosa de 2 meses que Luffy fuera capaz de hacerse un 1 vs 1 contra un Almirante sin el nuevo conjunto de "poderes"...

Hasta podemos asumir que Akainu y Barbablanca se tocaban entre ellos por varias suposiciones:

  • Enfermedad de Barbablanca y lo mierda que estaba hecho
  • Logia de Akainu
  • O estaban usando HH sin rayitos ni mierdas visibles

De hecho, "oju", esta lo que sabemos de momento:

Es que ves esto y solo puedes pensar... "Oda, te has metido en un jardín.."
El HH era algo especial y que estaba al alcance de muy pocas personas y ahora es la nueva moneda de cambio.

Aquí al final volvemos a plantearnos la pregunta de "¿Luffy ahora mismo ya está al máximo nivel poder de One Piece?"
Porque a este punto se podría bajar lo que le diese la gana.

3 respuestas
Kaiser5

#58987 En una pagina de Marineford también te dan a entender que los almirantes usan haki para parar una onda expansiva y no destruir la plataforma, pre-nw.

El haki no se empieza a colorear o darle una identidad en el dibujo hasta nw, sin ir mas lejos Enel ya lo tenia.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#58992 No, a donde quiero llegar es que el HH=Haoshoku Haki no estaba implementado entre el choque de Akainu vs Barbablanca, por razones obvias.

Y que luego teniendo en cuenta que los Almirantes están al mismo nivel que los Yonko... Esto no se haya visto reflejado en enfrentamientos Post Timeskip de Fujitora como en Dressrosa, donde hasta Luffy cruzo puños contra este.

Siguiendo la regla de tres a Luffy le debería haber pasado esto con Fujitora:

1 respuesta
Kaiser5

#58993 si te pones asi tampoco estaba en el shanks vs WB y si esta en el Roger vs WB. Efectivamente el Haki pre-time skip era un concepto sin desarrollar que se introdujo muy tímidamente.

Fujitora en Dressrosa solo juega tanto con los mugis como con law. Que le devuelven un meteorito a su barco y sale al poco comiendo tranquilamente, aun no hemos visto a ningun comandante en serio desde marineford.

Dofuramingo
#58991WAYOOOO:

El HH era algo especial y que estaba al alcance de muy pocas personas y ahora es la nueva moneda de cambio.

Tampoco exageremos, que el haki del rey no es tan rarísimo (uno entre un millón) y en esa imagen tenemos algunas de las figuras más relevantes de las distintas eras en esta historia. Es completamente razonable que esa gente lo tenga.

2
Parasigma

Yo creo que lo que se plantea ahora no tiene nada que ver con que todos los top posean dicho poder, si no que la aparicion de esa caracteristica concreta es lo que puede hacer que sin ser asi de poderoso, se pueda compensar gracias a ello. Yo lo entiendo como un "Luffy no podria vencer a Kizaru en la vida de forma normal, pero con X ventaja podría tener una minima posibilidad"

No creo que sea ahora ese el standar, si no una parte distintiva de ciertos individuos que los convierte en especiales y los aupa en las escalas de poder sin tener que "cambiar" de Akuma no Mi o recibir un super power up. No se, yo lo veo un acierto.

L
Capitulo 1012

Llevan los spoilers desde el 27 de abril, hulio

1
B

#58991

spoiler
Usopp

No habláis más que tonterías, vamos a centrarnos en lo importante. ¿Cuándo volverá a aparecer Con D Oriano cómo líder de los Almirantes?

Su fruta además de la inmortalidad, le da el poder de alterar lo que ven los protagonistas y por lo tanto el espectador, así puede estar en un segundo plano en la Marina.

Spoiler filtrado por un ayudante de Oda de lo que será el final de One Piece.

2
sincahonda

#58991 pero es que sigue siendo algo de pocas personas, esonque has puesto es la crema.

Osea vamos a poner a boa por ejemplo, un personaje que un vice tenía que auto lesionarse para no perder sin esfuerzo ante ella. O dofla capaz de parar a jozu a voluntad. Son gente que fuera del new world son dioses , y no por su fruta precisamente.

Pero además Oda pese a que no me gusta de momento como esta definido ya previo esto y para eso puso a silvers diciendo que el HH NO se puede entrenar, es decir que es el haki más dependiente de la voluntad que ningún otro.

1 respuesta
Seyriuu

Pensad que al igual que en su día del Haki apenas había foreshadowing, puede que los almirantes tengan algún otro poder que equilibre la balanza. Además de lo que muchos habéis comentado que tengan haki del rey.

Dicho esto, yo no creo que un almirante sea más fuerte que un yonkou en un 1v1 en un terreno neutral, pero sí creo que los Almirantes forman equipo y los Yonkous, por lo general, no. Y si un yonkou se enfrentase a 2 almirantes seguramente, aunque diera pelea, perdería, y ahí está el equilibrio.

De hecho yo si en Marineford Shanks hubiera luchado junto a Barbablanca (porque imaginad que Kaido y Big Mom no hubieran querido saber nada del tema) seguramente ni todos los sichibukais y almirantes hubieran podido detenerles, ni con la ayuda de Teach.

1 respuesta
WAYOOOO

#59000 Pero es que el problema no era tanto como la gente que pudiera tenerlo, no, el problema es a donde han llevado esa habilidad, a su nueva finalidad.

Hubiera sido mucho más digno para el HH que fuera ese "poder" raro para desmayar a la gente y que de en vez en cuando salieran rayitos para representar las voluntades de sus usuarios.

Ahora, ese mismo ejemplo, ponte la mano en el corazón, ves a Boa haciendo esto con su HH?

A este punto estoy deseando que todo esto sea un rollo para los paramecias y los sin fruta, que necesitan algo para dañar a los logias top.
Espero de corazón que los logias más fuertes no caigan en todo esto.

#59001

¿Tú crees? Toda la marina, los 3 Almirantes (2 de ellos que nunca han mostrado ni un 10% de lo que pueden llegar hacer), Sengoku... Garp.

Esa guerra quedo en tablas porque la Marina quiso y porque Sengoku es el peor Almirante de Flota de toda la historia de la Marina.
El dedo en el culo que le mete al final Barbablanca, el discurso del pussy de Coby y que se dejaran destruir medio cuartel por Blackbeard fueron los errores y porque lo que a día de hoy incluso son considerados los perdedores de dicha guerra.

Alguien escribió por aquí que la Marina estaba cogida por los huevos, lo dudo mucho, hay mucho monstruo ahí y todavía nos falta un Almirante por conocer... Imaginad como tiene que ser para no haberlo conocido aún.

3 respuestas
Seyriuu

#59002 bueno mi razonamiento es precisamente como sucedieron los eventos sin estar Shanks y su flota.

Si me argumentas que no se esforzaron lo que pudieron, te lo puedo comprar, pero me gustaría algún argumento de por qué no esforzarse y salir no solo victoriosos si no habiendo capturado o matado toda la flota pirata que de congregó

sincahonda

#59002 ya te lo he dicho, el HH NO se entrena.

Y de Boa me puedo esperar cualquier cosa, pues Sengoku dice literalmente que es fuerte y si alguien de su nivel lo dice es por algo.

Así que el HH como el resto hay niveles, No veo a Enel con el haki de katakuri aunque claro con el resto de hakis si se entrena quien sabe, pero el HH no va así. Por ejemplo tienes a don chinjai, el no puede hacer lo que kaido, ahora bien, que rival de luffy pretime le hubiera durado Más de dos viñetas?

1 respuesta
Kaiser5

#59002

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#59004 Pero a ver...

Controlar = Entrenar

En este contexto, evidentemente tu tienes que nacer con HH, pero te lo tienes que entrenar/controlar para poder hacer el

spoiler

Como siempre Luffy aprende en medio de la batalla y por lo visto Zoro ni eso, que le sale sin querer.

Así que #59005 a lo mejor sí, podríamos verlos llegar a usar si se

spoiler

De todas formas esta discusión deja entrever lo absurda que es esta situación del HH.

Kaido en plan

spoiler

¿Lo véis? Lo dicho, me encanta porque justifican más golpes en esta serie que es lo que nos gusta, pero vaya... al nivel de injusticia de Luffy vs Katakuri va quedar esto

1 respuesta
K3k3

En serio flipo con la serie que ven algunos.

Obviamente un Almirante ni de coña está a la altura de un Yonkou. Si esto fuera así, Barbablanca habría sido derrotado en 0,1 por los almirantes y ya veis que no fue así en Marineford. Kizaru se enfrentó a Rayleigh y no le vi una superioridad aplastante (y eso que old Rayleigh que lleva desde la muerte de Roger tocando el pito no llega al nivel de un Yonkou actual ni de coña). Vamos es que simplemente si estuvieran en igualdad de condiciones, los 3 almirantes se unirían e irían a por los Yonkou de uno en uno para bajárselos easy. Sin contar que entonces los shichibukai nunca hubieran hecho falta para igualar la balanza.

El Luffy posterior a Wano (que intuimos estará a la altura de un Yonkou) + Zoro post wano se bajan a un almirante sin ningún problema (bueno con alguno que otro porque hay que darle emoción a la serie)

1 respuesta
B
1
Dofuramingo

#59007

spoiler
3 1 respuesta
Kaiser5

#59009 Sin que sirva de precedente porque creo que en gran parte llevas razon, en marineford se quitan a todos los pesos pesados de los piratas para darle protagonismo a Luffy y que WB si no me equivoco en el primer puñetazo que se lleva le da un infarto (de esto no me acuerdo si fue en el primero o segundo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags