One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kaiser5

#59069 ningun almirante dice que quiera seguir luchando o parece tener la intención cuando aparece Shanks

Nada mas terminar el ataque al submarino

Y aqui te dejo la cara de Akainu cuando Shanks dice que si quieren se pegan con ellos

2 respuestas
precu

#59070 Los marines no mataron a WB, fue BB. Y ace se iba a ir de rositas. Otra cosa es que sea un imbecil y se coma un taunt.
Desde luego en ese arco la figura del yonkou queda muy reforzada. Sin embargo el el problema viene ahora, cuando nos presentan 2 yonkous que son pura mierda.

1 respuesta
xemi

#59072 Barbablanca estaba muerto desde que Akainu le vuela media cabeza, el que Barbanegra diese el ultimo golpe no es mas que un tecnicismo. Y Ace se iba a ir de rositas pero se fue? No. Y solo se llego a ese punto porque Garp no quiso machacarle la cabeza a Luffy, basicamente.

Si los Yonko salieron reforzados de MF entonces como salio Akainu, que se llevo la mejor parte del enfrentamiento contra el Yonko mas tocho?

1 1 respuesta
precu

#59073 Como salio akainu? apaleado por un WB viejo, enfermo y con un agujero en el pecho. Un WB en la mierda se basto y le sobro para dejar KO a akainu y no solo eso, que ademas luego se va a reventar a toda la banda de BB mientras el otro se recupera de la paliza.

1 respuesta
xemi

#59074 Jaja, si apaleadisimo, tan mal estaba que por eso despues de fundir un tunel a traves del suelo se pego con los comandantes de Barbablanca y Marco y Vista atacandole a la vez no le hicieron ni cosquillas. Y los golpes que le dio Barbablanca fueron por pillarlo por sorpresa, o sea que basicamente: Barbablanca con el elemento sorpresa de su parte consiguio dos golpes de los que Akainu se recupero sin problemas, mientras que Akainu le volo media cabeza, y las cabezas no vuelven a crecer en One Piece, de momento. Es bastante facil ver quien salio mejor parado de ese enfrentamiento.

1 1 respuesta
Usopp

Kizaru me parece de lo más interesante de la Marina, el Peacemaker la voz que le dobla y lo hijo de puta que es XD

Su fruta está a otro nivel

3
precu

#59075 sigues sin entender que WB se habia pegado ya con todo marineford, venia enfermo y con un agujero en el pecho? y aun asi le da para dejarle ko el tiempo suficiente como para reventar a otra banda entera? Esque solo hace falta leer el cap.

Que los nuevos yonkous son una pura mierda? te lo compro.

1 respuesta
kraqen

#59071 Se está refiriendo a perseguir a Luffy, que está en submarino bajo el agua, lo que para un usuario de frutas del diablo no es muy sencillo de perseguir.

#59077 No le noquea, solo le deja fuera del combate lo justo para que vuelva de la grieta en la que le lanza. El daño que le hace es nulo ya que en cuando vuelve se empieza a enfrentar a Marco, Vista y Jinbe junto a otros comandantes de Shirohige. Tanto Marco como Jinbe les hemos visto hacer frente a emperadores, y Vista es capaz de medirse con Mihawk. Y en cuanto acaba la guerra, se va a perseguir a Teach.

Todo esto descontando que en los dos golpes, el que le devuelve Akainu a Shirohige le quita media cara.

Vamos, es como decir que Enel o Doflamingo eran superiores a Luffy de una torta porque le lanzaron lejos.

1 respuesta
Kaiser5

#59078 la cara de Akainu o que ni se oponga a cuando shanks dice de pelear tampoco cuentan?

Y te vuelvo a repetir que akainu hace 2 intentos de pasar por donde Marco y ambas no lo consigue.

1 respuesta
kraqen

#59079 ¿Qué cara quieres ponga que la que pone siempre? ¿Y cómo que no se opone? Si ordena continuar la persecución aunque estuviera Shanks delante suya.

#59079Kaiser5:

Y te vuelvo a repetir que akainu hace 2 intentos de pasar por donde Marco y ambas no lo consigue.

¿Qué dos intentos? El primero que intentan pararle Marco y Vista les ignora completamente y se lanza a por Luffy, donde Marco vuelve a interponerse entre Luffy Akainu mientras Jinbe corre con Luffy, y acto seguido tiene el choque con Shirohige que le manda bajo tierra.

Y el segundo intento tiene a todos los comandantes junto con Jinbe y Crocodile para frenar a Akainu fuera de ganar unos segundos, porque en la siguiente escena después del choque Akainu ya está cargando de nuevo por el hielo.

1
NiBeLHe1M

#59065 Yo muy monstruo no veo a Fujitora, teniendo en cuenta que ni siquiera es capaz de detener la Bird Cage de Doflamingo. Tampoco se le ve infinitamente superior a los piratas que enfrenta. Como Kuzan cuando Doffy se le encara en PH. En cualquiera de esos contextos pones a Shirohige, Kaido o Big Mom y dificilmente puedes imaginar que pasaria lo mismo.
No he entendido a que te refieres con lo de Garp y Sengoku, pero no, no estan a la altura de Shirohige. Cuando se establece la escala de poder, dejan claro que ningun Almirante es igual de poderoso que los Yonkou. Obviamente los hay que estan mas cerca y mas lejos, pero ninguno al mismo nivel.

#59066 La Marina hubiese perdido esa batalla si los piratas invaden la base, detienen la ejecucion y rescatan a Ace. Y eso esta MUY cerca de pasar.
Bastante feo obviar que Akainu es capaz de herir a Shirohige porque previamente Oda lo nerfea con su salud y poniendole un agujero en el pecho. La discusion pierde cualquier valor si vamos a pasar por encima de ese "pequeño" detalle.

#59067 Si existe el riesgo sera porque efectivamente la Marina no es tan superior. Si realmente tuviesen ahi mismo a 5 tios igual de fuertes que Shanks, la superioridad seria manifiesta y seria jodidamente ridiculo que el cabrito llegue ahi en chanclas, los mande a su casita y ninguno se atreva a contestarle.

#59069 En que momento los Almirantes muestran intencion de seguir con la batalla? Cuando Shanks se pasea por MF, se para con el pito el ataque de Akainu y Akainu pone una cara de haberse cagado encima? O cuando Kizaru y Aokiji no se atreven a plantarles cara?

3 respuestas
kraqen
#59081NiBeLHe1M:

Yo muy monstruo no veo a Fujitora, teniendo en cuenta que ni siquiera es capaz de detener la Bird Cage de Doflamingo.

No sabemos si la Bird Cage se puede romper o es como la barrera de Barto

spoiler
#59081NiBeLHe1M:

Como Kuzan cuando Doffy se le encara en PH. En cualquiera de esos contextos pones a Shirohige, Kaido o Big Mom y dificilmente puedes imaginar que pasaria lo mismo.

¿Qué Doflamingo saldría por patas como hace con Kuzan? Si tan mindungui fuera Kuzan, ¿por qué Doflamingo no se arriesga a enfrentarse de verdad con él?

#59081NiBeLHe1M:

No he entendido a que te refieres con lo de Garp y Sengoku, pero no, no estan a la altura de Shirohige.

Supongo que te has perdido algún capítulo si piensas eso,

spoiler

Cuando se establece la escala de poder, dejan claro que ningun Almirante es igual de poderoso que los Yonkou.

¿Cuándo se establece eso? Para afirmarlo supongo que tendrás la cita más que tus interpretaciones de las circunstancias (sobre las que luego insistes que Oda está reescribiendo la serie en vez de admitir que puede que estuvieran equivocadas). Porque todas las interpretaciones en la serie les ponen en el mismo nivel: Mother Carmel y su evaluación de Big Mom, Don Chinjao y los enemigos que hay que superar para ser el Rey de los Piratas, los vice almirantes hablando de que podría detener la alianza de Kaido y Big Mom, etc.

#59081NiBeLHe1M:

En que momento los Almirantes muestran intencion de seguir con la batalla? Cuando Shanks se pasea por MF, se para con el pito el ataque de Akainu y Akainu pone una cara de haberse cagado encima? O cuando Kizaru y Aokiji no se atreven a plantarles cara?

Cuando Shanks llega y dice 'vengo a parar la guerra' y acto seguido Akainu ordena que se siga persiguiendo a Luffy, Kuzan trata de congelar el submarino y Kuzan ignora la advertencia de Beckman sin que este pueda hacer nada para atacar el submarino. ¿Qué es si no eso?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59082 Yo no digo que Kuzan sea un mindundi. Evidentemente es mas fuerte que Doffy, pero no existe la diferencia abismal que hay por ejemplo entre Luffy y Kaido al principio de Wano. Lo mismo te digo de Fujitora y sus choques en Dressrosa. Lo de la Bird Cage... bueno, es que eso es tan absurdo a nivel argumental que mejor no insistir.
Garp y Sengoku son rivales dignos, pero eso no implica que sean igual de fuertes que Shirohige o Roger.
Si los Almirantes quisieran seguir con la batalla, podrian haberlo hecho aunque Luffy escape en el submarino. Podrian haber capturado a Marco y cia o someter a Shanks y su tripulacion.

1 respuesta
Yegdrasiel

8 1 respuesta
sincahonda

#59071 jaja revisarlo amigo, kizaru lanza un montón de rayos al submarino y aokiji congela el mar para que no escapen.

Akaniu queda offpanel, pues shanks va a por teach directamente para auyentarle.

Y ya esto lo tengo pez pero creo recordar a algún vice en contra de la decisión.

Con copia a #59081

Y lo de que dices de que rescatan a Ace E invade la plaza, ambos hechos lo hacen 2 personajes que no son de la banda, y a Ace no lo ejecutan dos veces antes gracias a dos personajes que no son de la banda, y a Ace le quitan las esposas gracias a otro personaje que no es de la banda, y se llega a la plataforma gracias a dos personajes que no son de la banda.

Es que Croco detiene la ejecución.
Luffy detienes ejecucion
Mr.3 abre las esposas.
Boa es la que consigue la llave.
Ivankov e inazuma crean el puente.
Y gracias a que el que sube es luffy garp no crea oposición, en contraposición a cuando lo intenta Marco.
Y la plaza se invade por Oars.

Es que si fuera la banda de shirohige no hubieran hecho nada de todo eso

2 respuestas
NiBeLHe1M

#59085 Yo no creo que Kizaru y Aokiji demuestren sus ganas de seguir la batalla porque lancen desde lejos un par de ataques chorras al submarino. Y cual es la reaccion de Akainu cuando Shanks detiene su ataque y se pasea en su cara? Yo ahi tampoco vi la intencion de pelear, mas bien todo lo contrario.

Sí, efectivamente Luffy es protagonista en el rescate de Ace, que hubiese pasado si no esta? Pues no lo se, aqui ya jugamos en un terreno donde nos podemos inventar cualquier cosa. Que hubiese pasado si Shirohige estuviese al 100%? Lo mismo llega a MF, desmaya a media marina con HH, le mete una hostia a Akainu, rompe las esposas y se vuelve a casa con Ace.

1 respuesta
sincahonda

#59086 kizaru lanza el ataque que lanzó contra shirohige en el que cree ganar la guerra al empezar. De ataque chorra nada.

Si aokiji congela el submarino a los tripulantes los mata.

La cosa es que eso de que la banda de shirohige estuvo a punto de ganar cuando todo lo bueno que pasa es por gente ajena a la banda, pues es un invento.

Akaniu estaba tocado solo y delante tenía a más gente a parte de shanks.

kraqen

#59083 Nada, que sean los que pueden darle pelea y acorrar a Roger no significa que estén al nivel de Shirohige, conocido por empatar con Roger, ok.

Lo que digo, tu interpretación requiere ignorar lo que se dice en la serie de forma cabezuda para que tu headcanon no se caiga. Y luego cuando se va amontonando la evidencia en contrario, se dice que es Oda que está yendo en contra de lo establecido xd

Antes decías que no te contestaban, pero yo sigo esperando saber donde se dice en la serie que un emperador es claramente superior a un almirante. Debe ser un momento muy importante para ignorar todas las veces que se les pone al mismo nivel.

1 1 respuesta
Zaryei

#59081 Es que no es tan superior. Te pones a sumar fuerzas externas vs la marina y tienes 4 yonko, revolucionarios, y muchos candidatos a llegar a ese nivel en un tiempo prudencial, mientras que la marina posee una fuerza equivalente a los 4 yonko juntos contando los tres almirantes, el almirante de la flota, pero no puede con todos los enemigos a la vez. De hecho, cuando gana un poder nuevo lo que hace es rescindir el sistema shichibukai y atacarles porque ahí si tiene claras posibilidades.

Que evidentemente ambos puntos, el tuyo y el mio, pueden ser válidos, pero para la continuidad de la historia y según lo planteado yo creo que lo que digo tiene más consistencia y me atrae más el hecho de que el enemigo último no sea un pirata (libertas vs libertad), si no la marina (libertad pirata vs régimen autoritario establecido)

2 respuestas
NiBeLHe1M

#59088 Te estas yendo al extremo. Que yo ponga por debajo a Garp o Sengoku, no significa que sean basura o Roger los derrote de medio tortazo. Para mi la escala de poder siempre ha estado muy clara:
Yonkou>Almirante>Comandante. Y dentro de cada nivel los hay mas fuertes y mas debiles. El mejor Almirante estaria/estaba cerca del peor Yonkou, pero no exactamente igual o por encima.

#59089 No te estoy llevando la contraria. Como ya he dicho, es razonable que la Marina no salga al mar a intentar derrocar a todos los Yonkous, pero tenemos un referente en MF, donde para detener a uno medio moribundo necesitan reunir a todos sus efectivos, y despues invade la base otro (Shanks) y no se atreven a pegarse con el. Tu dices que Sengoku toma esa decision porque no quiere arriesgarse a mas sacrificios, pero eso es contradictorio si aceptamos que la Marina tiene en ese momento a 5 tios igual de fuertes que Shanks. Entonces no seria un riesgo porque habria una superioridad clara y manifiesta de la Marina.
Por que no se pegan? Porque aun con la fuerza de todos los Almirantes, pelearse contra Shanks y su tripulacion seria peligroso, es decir, no existe esa superioridad evidente.

2 respuestas
Cosmonaut

#59090 donde pondrías al almirante de flota?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59091 En su dia como uno de los Almirantes mas fuertes y por debajo de los Yonkou. Teniendo en cuenta el desarrollo actual de la historia, al mismo nivel que los Yonkou.

1 respuesta
sincahonda

#59092 también estas poniendo a los yonkos al nivel de roger y eso para mi es erroneo

1 respuesta
Valdi23

#59089 que la marina tiene una fuerza igual a los 4 yonkous? jajajaja la marina no tiene tanto poder, si no irían matando uno por uno a cada yonkou (ya que estos no unirían fuerzas pues los piratas no quieren matar/derrotar a la marina, esto lo dicen al principio de la serie cuando aparece lo de dragón como revolucionario, ahí dicen que los que quieren derrotar a la marina son los revolucionarios, no los piratas) así que los marines tendrán la fuerza equivalente a 1/2 yonkous y tendrían mas o menos la misma fuerza que los revolucionarios, pero si los 4 yonkous van vs la marina.... les hacen un bukkake vaya...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59093 Como ya he dicho, dentro de cada nivel puede haber unos por encima de otros. No con tanta diferencia como en el rango de los Shichibukais, pero la suficiente para afirmar que Roger y Shirohige son mas poderosos que Kaido y Big Mom.

La union global de la Marina, estaria por encima de la fuerza de un Yonkou, pero no a la altura de todos ellos.
Aunque no tengo clara esa afirmacion si hablamos de Roger o Shirohige al 100%. Ahi creo que por si solos (con sus tripulaciones) le dan una pelea igualada a toda la Marina.

1 respuesta
Zaryei

#59094 Los piratas tienen objetivos distintos pero todos son enemigos de la marina. Ya hay casos de agrupaciones anteriores de piratas como ROCKS, y si se viesen amenazados por la marina no dudarían en atacarla. De hecho Shanks acudió a ayudar a Shirohige, Big Mom y Kaido se han aliado ahora, Barbanegra, Luffy quiere venganza contra Akainu, etc.

sincahonda

#59095 La union de la marina con los sichis esta a la altura de todos ellos, y ahora con su nuevo poder, ni si quiera necesitan los sichis.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59097 Ok, vamos a imaginar eso. Me puedes decir que miembros de la Marina serian capaces de derrotar a los Yonkou y su Comandante mas poderoso?
Es decir, quien derrota a Shirohige y Marco. Quien derrota a Shanks y Beckman. Quien derrota a Big Mom y Katakuri. Quien derrota a Kaido y Queen.

Ya para empezar vas a tener que poner minimo a 2 Almirantes para derrotar a Shirohige. A ver como completas la lista.
Y ojo que solo pongo a un Comandante, cuando la mayoria de los Yonkou tienen a varios muy poderosos.

3 respuestas
WAYOOOO

#59098 Bueno...

De momento, lamento decirlo, pero Marco lleva dando pena desde Marineford

De Big Mom el único que se salva es Katakuri y aún así creo que una fruta como la de Akainu podría obliterar y dejarlo en ridículo,

De Kaido pienso lo mismo, creo que sus comandantes están muy sobrevalorados y que ninguno de momento ha mostrado más que ser un putos psicópatas.

A día de hoy las fuerzas son muy dispares entre Yonko y comandante.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59099 Dame nombres. Y comparalos con los yo he dado de Yonkou+Comandante.

P.D: Viendo ese video, supongo que Shanks tampoco es gran cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags