One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#63419

spoiler
1 respuesta
Hacon

#63421

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#63422 Básicamente ya lo es. O que son los Homies si no? 😂

1
Rito_Tryhard

Pues lo dicho.

spoiler
Vhsephi

Breve resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden) by Redon

spoiler
1
Full_Royox

Joder cuantos mensajesssss, ya salió en algún lado para leerlo? (En inglés) a veces tras la g.week se adelantaba un poco el siguiente manga y me como las uñas ya.

1 respuesta
shemar
spoiler
NiBeLHe1M

#63415 Estas equivocado, One Piece ahora no es peor, es que te has hecho mayor. A mi me lo ha dicho Sincahonda.

  • Que los mugiwaras hayan perdido trascendencia, personalidad, desarrollo y esten solapados por personajes secundarios que Oda no deja de crear (aunque nadie los disfruta) no es algo real, es que te has hecho viejo.
  • Que Kaido o Big Mom sean villanos super esperados y hayan tenido una construccion bastante mediocre, absurda por momentos y por debajo de la mayoria de bosses de otras sagas, tampoco es real, es que tu has cumplido años.
  • Que el ritmo de las sagas ha empeorado y se hacen eternas, infumables, con un monton de informacion o subtramas prescindibles... es falso. Eres tu que cumples años.
  • Que Luffy antes creciera a base de originalidad o elementos super creativos e integrados en la historia, pero ahora en cada saga tenga 80 powerups a cada cual mas inconsistente... no es verdad, maldito treintañero amargado.
20 2 respuestas
Sentry

Y digo yo, Oda no se da cuenta, siempre estando enfermo y descansando cada dos semanas que igual sería buena idea acortar las sagas y centrarse en cosas más importantes?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#63429 Yo supongo que Oda se ha dado cuenta de que tiene que delegar mas. Y precisamente el bajon de la serie viene de que ahora (desde hace años) editores/entorno tienen mas peso y decision en el rumbo de la historia.

Eso o que simplemente se ha vuelto majara.

sincahonda

#63428 menudo viejo estad hecho.

1 respuesta
Vhsephi

#63426 hasta la noche como my pronto no

#63429 esto es lo que tiene crear un manga con tanto lore detrás... Yo llevo años diciéndolo: que se lo deje a Mashima el dibujo y así tendremos 2 capítulos semanales mínimo, a ese no le importa reventarse a trabajar XD

NiBeLHe1M

#63431 One Piece no ha empeorado, es que ahora me gusta ver obras y los programas mañaneros de TVE1 (especialmente cuando dan consejos sobre salud). A partir de 30 años es inevitable.

3 1 respuesta
sincahonda

#63433 Obras de TVE dices, a ti te he visto en las obras regañando a los obreros.

Vhsephi

One Piece necesita más spin-off que profundice en la historia de otros personajes... Si le han dedicado uno a Ace no sé porque no lo hacen con otros personajes

Aunque seguro que hacen uno antes de Sabo que cualquier otros personajes XD

1 respuesta
B

#63428 Pues yo creo que si, que nos hacemos viejo xD. Yo veo a los críos de 20 años disfrutar como enanos de One Piece a cada capitulo que sale. Pero veo a los que llevamos aquí ya 20 años disfrutar menos de algo que difícilmente nos va a sorprender.
Podría ahondar más en lo que criticas para intentar darte mi punto de vista personal pero creo que iniciar otro debate vacío como ese no nos llevará a ninguna parte.
A mi me gusta One Piece a día de hoy, sin más pretensiones.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#63436 Si fuese cuestion de hacernos viejos, ese cambio en el gusto se aplicaria al resto de series, manga y anime en general. Y a mi a dia de hoy me das el tipico shonen, con las tipicas caracteristicas que llevo tragandome 20 años, y si esta medio bien hecho me sigue gustando igual.

5 1 respuesta
opeluffy95

#63435 Eso lo harán seguro, la gente se piensa que cuando acabe el manga/anime ya se terminará todo xD, saldrá un one piece super en un futuro, conociendo a Toei son capaces. Saldrán spin off tipo la novela de Ace, un spin off de Roger de sus aventuras más extensa sin flashbacks, etc, hay para rato cuando esto acabe. Oda jubilado mientras se ríe como lo destrozan con el one piece super xD

1 respuesta
Vhsephi

#63438 con eso que has dicho me has recorddo un fan comic protagonizado por Eddie, el hijo de Luffy y Nami XD

B

#63437 One Piece no es el típico shonen. Quizás por eso...

1 respuesta
Titshel

Yo he llegado a la opinión de que si entras ahora en One Piece, o entraste Post Time Skip, te encanta todo Post Time Skip.

Y seguramente es porque el Gran Líne y demás realmente lo Rushearon.

Como la gente que empieza ahora y dice 1000 capítulos, es mucho, y empiezan a ver qué puede saltarse y tal.

Y claro entonces no le ves las costuras al nuevo mundo si ya haces lo que quieres solo por llegar a ir al día xD

Pero igual eso no lo hace nadie y es solo mi perspectiva.

Pero yo me he leído el manga por scans, 3 veces más en los mangas de planeta 3 veces hasta Marineford, el anime en español entero unas 4 veces y otra vez más en vose, y dudo que la gente que entra ahora haga eso o se relea siquiera una de las sagas

Que oye, a más gente más pasta para Oda, que para algo se lo curra, pero claro, cuando ves unas 8 veces la saga de Arabasta o Water 7, o Arlong Park, pues llega isla Gyoying y te ries claro, por no llorar.

EDIT: Es más, añado comentarios de aquí que dicen: Buff ahora tocará 4/5 capítulos de Luffy durmiendo y todos comiendo....

Joder si es lo que yo más quiero ver, ellos el Sunny liandola etc Ahora si no sale un Phonegryhp por saga parece que es relleno

2 respuestas
Lacsas

#63440 Si algo es One Piece es el típico shonen. Con un worldbuilding mayor, pero vamos, cumple con absolutamente todas las características del shonen típico xDD.

1
NiBeLHe1M

#63441 Tiene sentido lo que dices. Yo añadiria un tipo de fan, que sigue la serie desde el principio, pero nunca ha sido demasiado exigente con la historia, la disfruta desde un analisis mas simple y superficial. Y otro que directamente es un tremendo fanboy y su vision esta tan polarizada que todo le parece bien.

Que tampoco es algo malo, cada uno lee y disfruta la serie como quiere/puede, pero obviamente una vision critica siempre va a chocar con este tipo de fan.

2
Kaiser5

#63441 Pues me lo estoy releyendo y el manga de la isla gyojin esta de puta madre y con buen ritmo mientras que en el anime era infumable.

1
Whiplash

Yo a dia de hoy es el único shonen que sigo, y desde hace ya unos años.

Mushrooman23

Visto el cap

spoiler
2 2 respuestas
opeluffy95

#63446

spoiler
sko_
spoiler
Vhsephi

#63446

spoiler

Y Momo...

spoiler
2 respuestas
Mushrooman23

#63449 Por eso dije

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags