One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
FramnY
spoiler
4
Eustakiooo

Ni parece one piece con esa animación, buenísima!

spoiler
1 respuesta
javolo

#11042 En el manga se sabía igual, mira el capítulo 973.

1 respuesta
Eustakiooo

#11043 Pues no lo recordaba, luego le echaré una releída, y en ese caso pos me rectifico

1
TeiXu

Me ha encantado, tenía ganas de capítulos algo más movidos

LLoskka

A ver si meten el turbo, la animación de hoy espectacular

2
K

Yo la he visto similar a pelicula, excelente.

Perico97

Vaya subidón entre

spoiler

Sé que pedir más capis como el de hoy es como pedir peras al olmo pero ojalá queden muchos así xD

2 respuestas
hehejo

#11048 Y eso que el ritmo ha sido muy muy lento, pero consiguen que sea muy potable pese a ir muy lento.

Espero que esto suponga que en un futuro cuando haya salsa se adapte mejor y más rápido

1 respuesta
Perico97

#11049 Es que tras la saga Whole Cake (Que me pareció absolutamente criminal en cuanto a ritmo, las ''mejores'' escenas quedaban insulsas del mal ritmo que generaban las anteriores) veo los caps que están soltando en Wano y tampoco me puedo quejar, evidentemente hay relleno pero ni punto de comparación con Whole Cake (Y tanto la calidad general de los caps como del dibujo no tienen nada que ver con la anterior saga)

Yo creo que con Wano han pillado el sweet spot, hay varias semanas dónde la calidad de los capis no es una locura pero lo compensan (Y con creces) con otros, dónde antes pasaba 3 y 4 meses sin ver One Piece ahora me estoy viendo todos los caps semanalmente xD

1
B

#11048 yo creo que si tendremos capitulos asi, no seguidos pero si en varios capitulos mas adelante.

spoiler
Alasdair

Joder, por fin me he puesto al día. Viéndola del tirón la verdad que ha sido bonito ver la evolución la animación. Cuando era pequeña solo la vi hasta lo que echaron en Telecinco (que después repetían hasta la saciedad), pero ha merecido la pena. Pillo sitio para teorias.

3 1 respuesta
Shaka

#11052 hace 4 años que estuve en paro 8 meses, me la pude poner al dia y me paso lo mismo que a ti, un gustazo ver la evolucion de la animacion.

Ahora te pondras triste las primeras semanas viendo lo lenta que avanza la historia con 1 capitulo a la semana.

1 1 respuesta
Alasdair

#11053 me ha pasado algo parecido, no mucho que hacer en el erte hahaha

Me estoy leyendo el manga para evitar eso pero tampoco es que me quede mucho

1
Erethron

Capítulo de esta semana: el nivel de animación era el de una película. Joder qué calidad.

10 días después
LLoskka

Joder que grande la llegada de

spoiler
4
Galdor

Por qué capítulo van? Puede ser el 980? Nunca la había visto en crunchyroll, opiniones?

opeluffy95

Preparaos que ahora se viene lo bueno, buen cap para testear la animación

1 1 respuesta
B

Parece que el que viene esta dirigido por la misma directora del 957

andaelandy

#11058 se vienen capítulos buenos? give me esperansa

1
Sanjuadri

guau que pedazo de episodio en cuanto a direccion y animacion

el anime de one piece esta en su peak desde el time skip

robb

estoy flipando, parece mas una pelicula que un capitulo de anime, ojalá mantenga el ritmo durante lo que queda de saga

3
opeluffy95
spoiler
Corintio

Por fin One piece vuelve a estar a la altura que se merece, ojala aunque haya episodios con mas o menos relleno se pueda mantener cierto nivel.

Ulmo

Madre mía, vaya nivelon comparado con la mierda de la que veniamos.

No creo que dure mucho, pero ojalá aguante todo el arco de Kaido a este nivel.

2 respuestas
kaamii

#11065 ojalá, porque lo que viene lo merece

Wari0

joder vaya hype me estais dando, sera momento de ponerse al dia

1 respuesta
Ulmo

#11067 Para hype el que me ha pillado a mi con la animación del Red hawk de hoy.

1 respuesta
hehejo

#11065 Dijeron que la animación solo iba a ir hacia arriba, y que al llegar a Onigashima llegaríamos a lo máximo porque invertirán todo lo que puedan

opeluffy95

#11068 lo e sentido hasta yo eso xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags