One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
opeluffy95

Es un homenaje a todo el recorrido de los mugis, que esperabais? v:

Prozacks

Brutal

Chaotic

Por esperar, yo esperaba un capitulo unico e inolvidable. Ha sido otro flashback mas. Para mi ha sido una oportunidad perdida.

2
opeluffy95

No solo a sido el Homenaje a los mugis, también la peli sobre Shanks

andaelandy

Siento que me toman el pelo semana tras semana desde hace más de una década ... que decepción

2
Shaka

Es posible que podria haber sido mejor un capitulo super memorable. Pero si lo pensais bien, lo han planteado de forma que sea un capitulo de homenaje a todos los los personajes principales y sus mejores momentos de la serie en estos 1000 capitulos. A mi me ha gustado sinceramente, aunque entiendo que haya gente decepcionada tb porque esperaba una batalla epica.

Viendo el 999 se sabia que no iban a empezar nada epico la verdad, yo tenia 0 hype en ello, asi que he disfrutado el cap 1000.

2 respuestas
hehejo

#11166 Una cosa es tratar de hacer un capítulo memorable y otra inventarte una batalla mega épica porque es el cap 1000

Para mí estuvo bien

3
kaamii

Si no os han llegado los feels a lo más profundo del alma es que o lleváis viendo la serie 4 días o sois unos insensibles.

A mi que llevo desde Arabasta viendo la serie semana a semana, me ha encantado ver la evolución y esos flashback de los Mugis.

1
Chaotic

Si, sera eso xD

Erethron

Gente, que es un puto capítulo, qué esperabais?

Han hecho a modo de celebración: 5 cortos un poco moñas con gente real. Aunque ésto iba más por el tomo 100 del manga.

Anuncian peli nueva. Film red.

Capitulo con opening remasterizado

No iban a hacerlo coincidir con el capitulo 1000 del manga porque no tiene sentido, quedaban unos pocos capis del manga todavía y no se los iban a saltar.

Han hecho lo lógico: seguir con el guión de la serie que tocaba y de paso han metido un poco con calzador una presentación de toda la banda con mini flashback a modo de homenaje. Ya está, es un capítulo más, demasiado han hecho.

Que parece que si no os dan una pelicula en vez de un capitulo no estáis contentos XD

A mí me ha gustado mucho. Soy de la quinta de los que lo seguían de pequeño emitiendose en tele5 por las mañanas, no ha llovido nada jajaja. Y me ha encantado el opening remasterizado. Muchos feels.

9 1 respuesta
opeluffy95

#11170
Algunos empezaron a ver desde la isla de los pescados, los entiendo xD

Tencru

#11166 te ponen la pelea de aokiji vs akainu completa o la de ace vs barbanegra completa y hubiera molado 1000

1
robb

Menudo final

mikail

Hola,

Estaba viendo la serie por crunchyroll pero veo que en el capítulo 746 se acaba y salta al 800 y pico. Se sabe porque es esto? Me han jodido pero bien porque quería verla.

Aparte de animeflv o jkanime o algo asi hay algún sitio donde pueda verlos? O bajármelo si hace falta.

3 respuestas
Chuckfan

#11174 nyaa

Erethron

#11174 busca grupos de telegram

Tencru

#11174 animefenix las veo yo elige las opciones de amazon o fembed creo que es

Sentry

El anime para mi tiene 0 motivos para ser criticado sobre todo después de momentos como este

2 1 respuesta
Freeddie

alguien se acuerda de la pagina web de un grupo de fans que habia recortado el anime para hacerlo mas fiel al manga?

1 respuesta
WaffleRaffle

#11179 One Pace

1 1 respuesta
Freeddie

#11180 y sabes si hay alguna iniciativa similar con Naruto?

Me respondo a mi mismo: la version de naruto se llama "Naruto Kai"

16 días después
IIpereII

Nadie dice nada del CAPITULAZO de esta semana??

spoiler
2 2 respuestas
hehejo

#11182

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#11183

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#11184

spoiler
TrueRaven

#11182

spoiler
k4za
spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#11187 no jodas!😞

7 días después
shalost

Otro que se ha puesto al día con el anime. Empecé a verla hará un año y medio con mis hijos. Dos capítulos cada día.
Ver uno sólo a la semana va a ser jodido.

1
17 días después
Pinguu

#11178 acabo de verlo y auuuu <3<3 nadie te ha dicho nada ni te han dado manitas... en que nos estamos convirtiendo!?!

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags