One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chaotic

Joder, que muerto esta esto. La trama no avanza ni a tiros. Aun me pregunto porque sigo viendo esta serie.

Salvo dos arcos contados, es un toston. Eso si, los que tuvo buenos, fueron muy buenos.

1 2 respuestas
Sosu_

#11191 mi consejo fuerte es que leas el manga, casi todos leemos manga y claro venir a comentar anime aquí es spoilear a el resto de usuarios que disfrutan el anime que alguno abrá xD.

2 respuestas
RuBiioC

#11191 Es lo que tiene verlo semana a semana, seguro que si te la vieras del tiron cambiaria mucho la serie a mejor. Pero si, cada año que pasa mas se atraganta la serie y parece que no avanza ni a tiros.

#11192 Si lo de que se queja es de que la trama no avanza, que se lea el manga le va a dar igual porque cuando lo lleve al dia estara igual que con el anime. Aunque imagino que el foro del manga estara mas vivo que este.

Chaotic

#11192 No te preocupes, comentar manga aqui es chocopunto asegurado. Voy al hilo del manga a espoilearme yo, a ver si asi me motiva un poco.

El manga lo descarto por pereza horrible. Aunque quiza en lugar de empezar desde el primero, podria continuar la historia actual del anime, eso no estaria mal.

1 respuesta
Erethron

#11194 La clave está en verse 4 capítulos a velocidad 1.35.

Una vez al mes y listo. La serie va lentisima y las escenas están alargadas a más no poder.

De hecho, si te lo pones en la velocidad dicha, notas que ésa es la animación normal, aunque las voces vayan aceleradas.

Wari0

Llevan ya una temporada que cualquier capitulo se puede resumir en menos de 10 palabras, es lamentable...

1
1 mes después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
RuBiioC

#11197 Como no va lento el anime, metamos mas relleno

1 1 respuesta
hehejo

Si meten relleno, porque meten relleno.

Si meten una historia original, porque meten una historia original.

Mandad un mail a Oda y decidle cómo debe dirigir su obra, luego otro al estudio de animación con vuestras directrices y que lo hagan como vosotros queráis.

Sois muy pesaditos, en serio.

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#11199 A mi los últimos episodios se me están haciendo algo cuesta arriba, se nota que Toei vuelve a las andadas de alargar los episodios sin que ocurra nada relevante, por eso tengo ganas de ver este capítulo original y cambiar un poco de aires. Y porque sale Ace obviamente :smile:

1
Ulmo
#11198RuBiioC:

Como no va lento el anime, metamos mas relleno

Pues precisamente prefiero relleno bien hecho (que ya veremos como sale) de las decenas de personajes interesantísimos que tiene este anime antes que estirar hasta el infinito cada momento de la historia principal como llevan haciendo últimamente.

El arco de Wano empezó a buen ritmo, pero ya han vuelto a caer en la fórmula de alargar capítulos y repetir secuencias. Prefiero que en vez de eso metan historias paralelas.

1 respuesta
RuBiioC

#11199 llevo tantos años viendo one piece semana a semana que estoy ya acostumbrado a comerme todo lo que pongan, sino ya la habria dropeado hace años. Era mas un mensaje de coña. Da igual lo que pongan, si veo que me interesa lo veo y sino pues no.

#11201 Todo lo que sea historias de personajes (como la de Oden y Roger hace poco) bienvenido sea, las prefiero mil veces mas a que alarguen los capitulos. Es mas preferiria que metiesen relleno entre las islas (como pasaba antes) a que vayan pegados al manga y tengan que alargar los capitulos de manera inncesaria y cortando todo el flow de la historia.

Pero tambien puede ser que ya me este haciendo demasiado mayor para ver OP y ya me chirrian mas las escenas "comicas" o que al tener ya mas competencia no lo veo igual que antes.

opeluffy95
spoiler
1 comentario moderado
B

#11204 Creo que te has equivocado y has puesto los spoilers del manga en el hilo del anime

k4za

con patatas

RubenLionel

Si, se ha colado de hilo. A ver si puede editar el mensaje para borrarlo o que lo cambie un mod

11 días después
samagu

esta semana xk no hay capitulo?

1 respuesta
Sosu_

#11208

1 2 respuestas
Eustakiooo

#11209

1
NiBeLHe1M

La solucion respecto al ritmo del anime y la distancia sobre el manga ya se ha comentado muchas veces e incluso se ha vuelto habitual en otras series:
Dividir la serie en seasons. Es mil veces mejor 5 meses de OP bien adaptado que 12 meses metiendo relleno continuamente.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
precu

#11211 pero asi no hay tantos billetes.

1 1 respuesta
afhn

#11212 gracias por el spoiler del maga.

1 respuesta
Crowbar

#11214 A ver, venga... Dónde.

¿No sabes que eso es en general?

precu

#11212 pero que estas en el hilo del anime, quita eso.

Kb

:)

1 respuesta
Crowbar

#11217 No era un spoiler, porque es algo que ocurre con muchos manganime.

Es lógica pura.

1 respuesta
precu

#11218 o no! es que asi no les das opcion alguna a dudar.

1 respuesta
Crowbar

#11219 Va, venga... xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags