One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sosu_

alguna historia tendrá ese ojo, aparte de que oda en su momento insistio mucho que el ojo marcado era el izkierdo, no puede llegar un personaje de ese calibre tuerto, por dios!!!

2 respuestas
pakoq

wenas, empece a ver esta serie en agosto y escasamente unos minutos he terminado, me ha sorprendido mucho, no esperaba q fuese tan buena, alguien podria decirme por q cap del manga sigue a despues del anime actual, gracias

1 respuesta
Pank

yo llevaba unos 10 capitulos sin ver, ya que suelo dejar un tiempo entre medias y

Unfit

#3571

spoiler

#3572

spoiler
1 respuesta
pakoq

#3574 arigato

Yegdrasiel

#3571 Hombre, bastante mas fuerte es Shanks y va por ahi sin un brazo xD

2 1 respuesta
M

#3576 pero es que Shanks juega en otra liga, de momento claro

Ulmo

¿ Es aqui donde se realiza la porra ? Apuntarme en lo de ojo de halcon por favor, si gano, ya pasaré a recoger mi premio.

Pimball

Shanks es yonkou o como se escriba por el, o por que la tripulación es dios tambien?

vale que tiene el haki del conquistador, pero solo con eso ya esta? si no tiene habilidades ni nah! esta sobrevalorado XDDD

3 respuestas
Chuckfan

#3579

spoiler

/ironía

M

#3579 Sobrevalorado?? Arderas en los infiernos por decir semejante barbaridad

Isakito9

#3579 Osas decir que esta sobrevalorado, a la camara de tortura!!
#3584 Desde el cariño jeje

danao

Lo que esta es overpower, no overrated.

Tumbo a la mayoria de la tripulacion de barbablanca, solo los comandantes aguantan en pie el poder del haki de shanks

Pimball

jajaja ya sabia yo que tenía que abrir el paraguas.

1 respuesta
Ulmo

Lo unico mal valorado alrededor de Shanks es el rey del mar q le comió el brazo, pq vamos, ni de coña se lo podria haber arrancado xDD

Shanks esta sobrevalorado, si es un simple Yonkō de nada, quizás el titulo más alto q se puede alcanzar en One Piece despues del de "Rey de los piratas".

KONRA

mi pregunta es si shanks ya era un yonko cuando conocio a luffy o no.

1 respuesta
Ulmo

#3586 Yo creo q no, cuando conoció a Luffy yo diria q estaba haciendo el mismo camino q actualmente realiza Luffy para convertirse en el rey de los piratas, y de momento se ha quedado en Yonko "solamente".

Ademas jugaria q todos los Yonko estan en el nuevo mundo buscando el One Piece.

1
B

Todo el mundo sabe que Buggy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Shanks. Ademas, me aventuro a decir que Roronoa Zorro es incluso mejor que Shanks

2 respuestas
Garayo

#3588 Troll total, siempre haces lo mismo, merece la pena dejar de interesarse por tus opiniones.

Shanks es el puto amo de la serie... Y si no, al tiempo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Garayo

#3590 Ah vale crei que eras el mitico que siempre dice ZoRRo y Cetrero y ese tipo de trolldades, te pido dsculpas entonces ^! Shanks = jefe!

Garayo

Trolldades no mal dichas del todo, que yo tengo el manga comprado en español y leo zorro juraría así de memoria... Claro que también leo..

Estira el brazoooooo puñetazoooooooo! xD

B

hombre, desde hace unos pocos dias suelto lo de Roronoa Zorro y el Centrero fantasmal para que salgan los haters xDDD Pero que vamos, soy puro amor el One Piece (el manga muchisimo :3)

jesuus1

Lo del ojo de zoro es más que nada para decir que va a ser el mejor espadachín del mundo, y con un sólo ojo, vamos, para hacerlo mas mejor xD.

Y shanks... pff shanks es de lo mejorcito de la serie, cuando fue a la isla d luffy yo creo que todavia no habia estado ni en el N.W, en los años que estubo luffy entrenandose y tal, hasta salir, shanks le dio tiempo hasta de cepillarse a tol c.p9 él solo.

1 respuesta
Chuckfan

#3594

spoiler

#3596 aún asi,

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#3595 vale equipo, vale. Me he colado, sorry! Sí habia estado en el N.W pero no siendo capitan de tripulacion ni llendo por su cuenta, a eso me referia.

1 respuesta
Pimball

#3590 tonto? a ver si vamos a empezar a faltar por dar una opinion.

Isakito9

#3588 Toda la razon del mundo jajaja, te hechaba en falta en la opinion sobre shanks :D

cyberalejo17

Listo! ya me puse al día en One Piece, me demoré un mes, pero ya!
Ya me vi todo lo que ha salido de Anime y Manga.
Y déjenme decirles que si... es buena, me ha gustado, aunque me he saltado el relleno, ya que solo me remitía al anime por las peleas.

Saben si pronto va a empezar relleno? ya que al parecer ya casi el anime alcanza al manga. Puede que lo saquen cuando finalice la saga.

Ahora... voy por las películas y ovas, jeje :ninjaedit:

3 respuestas
Denian

#3599 ¿Que sentido tiene echar pestes del relleno y ponerse a ver pelis y ovas? ¿Sabes que tambien son relleno no?

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags