One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Isakito9

#3599 No has visto el ni el G8 ni nada?

FelipeGM21

lo del G8 era relleno?? a mi me parecio muy interesante, como lo de los ice hunters, tampoco me parecio hasta que lo dijeron por aqui

jesuus1

#3599 Hazme caso, no veas O.P sólo por las peleas, sí, son la hostia, pero esta serie tiene muchísimo mas que sólo peleas, sus hilos argumentales entrelazados, sus pequeñas cosas de el principio de la serie que no vuelven a salir hasta el cap 500 pa hacerte plaska, en toda la boka, es lo que de verdad le da toda su calidad a la serie, fíjate en cada cosa, no solo en los puñetazos, solo es un consejo, cada uno hace lo que quiere.

pd: hay rellenos, que de verdad valen la pena, de las pelis, por ejemplo, solo strong world.

1 respuesta
M

#3603 no se como se llama pero a mi la peli de

spoiler

me gusto bastante. Esta entretenida.

1 respuesta
danao

Cada vez que le recomiendo a alguien la serie me dice:

"Llevo XX capitulos y no me dice nada la serie".

¿Os pasa? Yo recuerdo querer verlos todos con ansia.

3 5 respuestas
Chuckfan

#3604 Esa peli tiene un dibujo rarisimo! pero se compensa con las berzas de Nami! xD

#3605 I hear you bro!

RubenLionel

Yo de pelis solo me he visto la 7ª, donde sale el supuesto origen del Gia Sekando, y el remake de Arabasta, porque la saga me molo mucho xD

JPuerma

me ha llamado la atencion lo de remake de arabasta... y creo que te refieres a la octava...

1 respuesta
RubenLionel

#3608 Yo juraria que la pelicula 7 es la del Gia Sekando, pero puede que se me haya ido la cabeza y me haya equivocado

2 respuestas
samagu

#3605 yo asta el capi 54 no me enganche bien bien, pero desde alli... dios... como una droga!!!!!

N

#3605 a mi tambien me pasaba jaja, yo desde el principio me encantaba la serie, ahora.. se lo digos a algunos amigo que la vean y me dicen, yo paso de ver dibujitos que me quedo dormido etc.. y no lo entiendo jaja

PD : una duda que tengo, cuando decis de zoro, cetrero fantasmal a que os referis, esque me he perdido jeje
Salu2 y gracias.

1 respuesta
Krimz

#3605 Al principio me resultó bastante infantil, más tarde cuando se desvela la historia entre nami y arlong empecé a interesarme gracias a la calidad de las historias y el argumento.

FelipeGM21

#3609 si la 7 es la del gia sekando, la acabo de ver XD

Ulmo

#3611 Son gente con ganas de trollear, usan los nombres de la version española en la q "Zoro" se llama "Zorro" y "Mihawk" se llama "El cetrero fantasmal".

Un autentico y total sin sentido.

2 respuestas
M

#3614 y a cuento de que doblan a Mihawk como el cetrero fantasmal?? Yo lo habia escuchado como ojos de halcon pero cetrero fantasmal? :o_o:

1 respuesta
JPuerma

#3609 tenias razon yo habia entendido la que inventa gia sekondo y a la vez remake arabasta y me lie... XD

Birras_cs

#3615 Igual que de Gomu gomu no, te sacan estira estira + nombredeturno.

1 respuesta
FelipeGM21

#3617 pero es que pistola de goma goma, apesta, las rimillas le daban su vidilla XD

Sust0

#3605 Yo llegué a Marineford en cosa de 1 semana así que te entiendo xD

N

#3614 gracias por resolverme la duda!

B

Voy por el 299. Pero sí, me salto el relleno por aceptable que sea.

Si en algún momento meten más relleno y me quedo sin nada que ver, ya tengo la serie por sagas clasificada así que me vería los rellenos a modo de peli después xD

F

alguien sabe donde encontrar las películas de one piece?, solo veo ediciones ligeras

1 respuesta
R3D4N

sigo masturbandome desde q he visto los capitulos desde el 516, creo q tengo q parar de ver la serie hasta dentro de 10 años... es una tortura seguir los capitulos de 1 en 1

tenia q soltarlo...

nokel

a las 2.30 sale en japón no? que alguien ponga el link porfa :D

edit: lo acabo de ver y psss... no es nada del otro mundo la verdad... me esperaba que sacaran algo más :( otra puta semana mas

B

#3622 http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5310923/peliculas-y-ovas-one-piece-esp-megaupload.html ahi las encontre yo con buenisima calidad algunas y otras con buena calidad

FelipeGM21

alguien lo tiene ya?

1 respuesta
IIpereII

#3626 akiba kei http://www.fileserve.com/file/NsqWcUE/%5BA-Kei%5D_One_Piece_519_%5BSub_Espa%C3%B1ol%5D%5Bx264%5D%5B720p%5D.mp4

IIpereII

visto el capi, siempre con ganas de más....

spoiler
1
Jastro
spoiler
Zeru

Aún no he visto el de esta semana pero... si la gente del manga dice que estuvo 4 semanas mordiendose los puños, contando que estamos 1:1... pues si, contando que esta es la 3a semana, nos queda aún 1 semana más de hype a saco y luego ya veremos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags